Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

jiGGSaW

#3092

Cada día me cae mejor este tío.

26
jackvendetta

Ya ha cerrrado Twitter?

1 2 respuestas
Contractor

#3122 Ya ha dejado de funcionar, se ha bloqueado todo y ha implosionado. Ah no, funciona bien.

1
Mirtor

Es curioso como hay que utilizar la palabra "woke" porque si empezamos a hablar de medidas concretas que parecen mal ya no suena tan bien la cosa.

3
GaN2

#3103 la imagen es lamentable porque la derecha americana ha movido su eje de referencia hacia una derecha todavía más a la derecha en donde ciertos derechos como el aborto se ha prohibido en gran mayoría de estados gobernados por ellos, entre otras cosas.

Ahora mismo hay una polarizacion extrema tanto en USA como a nivel mundial, poner esa imagen para justificar tu posible afinación a la derecha más reaccionaria actual como podría ser el Trumpismo o VOX con la excusa de que el otro lado son wokes y te han obligado es de segundo de parvulario

9
yooyoyo

#3122 Espera, que voy a tuiter a buscar un tuit que hable de lo mal que funciona tuiter desde que lo compró Elon Musk.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#3102 pero es que para muchos en este hilo Tucker es todo guía de opinión.

Los que entran por aquí a postear se ha caído ya? Ahora Twitter da beneficios lolz, o el mejor, el que lleva 'alegrandose' de que que se persiga a los 'wokes', su spam diario.

Son trumpetas que han estado detrás del armario todo este tiempo xd y que el día del asalto al Capitolio se cometieron todo el mierdote diciendo que eran antifas infiltrados xdxd

imaginar esas cabezas.

BuLLeT_AZ

#3126
Te dejo yo algo mejor (capturas robadas, que no le meto like a eso ni cobrando):


2 1 respuesta
yooyoyo

#3128 Esto es 1) Troleo satiafactorio o 2) Enfermedad mental.

Lo que se ha perdido Elon.

1
chiptune
2
senzye

Como predije hace 21 días en #915

Si no hay noticia de esto (App Store) en un mes, dono 15 pavos a un usuario random de este hilo.

Me alegro de que no le tenga que dar 15 a algún colgao de este hilo.

Y wtf lo del tlf xddddd los que no lo tuvieramos cya twitter? Entonces twitter sí que se va a la mierda, sobretodo fuera de USA

1 2 respuestas
Syki

#3131 siempre te vas a poder descargar un apk, y la app no va a desaparecer de tu telefono

1 respuesta
senzye

#3132 pues tienes razón, pero el mero hecho de que la gente no pueda descargarse o updatear Twitter desde la app store, va a ser un golpe demasiado duro imo, si no de inmediato, a lo largo del tiempo y toda la situación crearía suficiente revuelo como para que sí salga una "alternativa".

WinnieSirPo

Se ve que quiere que este no pueda hacer lo de "es su empresa y se la folla lo que quiera", por la cantidad de lagrimas que estan cayendo. Lo de bannear al violento y que en respuesta usen mas violencia ya es para reirse.

4 3 respuestas
chiptune

#3131 Muy bien Elon haciéndole caso a neonazis que inventan historias.

senzye

^ Algunas de las "historias inventadas", quien las reporte es Neo Nazi:






1 respuesta
eondev

#3134 no si la màxima de es su empresa y se la follan como quieren lolololo la repetían como loros con el baneo de trump y el no baneo de cuentas extremistas y bots.

Ahora lo contrario equivale a 105 páginas de justificación. Xd

ratedx

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/elon-musk-aclara-nuevo-sistema-verificaciones-twitter-azul-da-paso-a-tres-colores-distintos

Azul: personas particulares, sean famosas o no, verificadas
Dorado: empresas
Gris: instituciones gubernamentales

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3134
No, para reirse es que te veamos tan digno con los rusos pero que no te veamos comentar lo de Ye, Trump y Nick Fuentes después de las alitas que le ha dado Eloncio a los dos primeros.

O que os veamos dignísimos hablando de la persecución, censura y banes organizados de los Wokes pero casualmente ni tu ni ninguno de los preocupaditos de esta página como #3136 haya visto esto:

(Este último es buena demostración del nivel de esquizofrenia que se gastan)

Así que insistimos: ¿A quién estáis intentando engañar cuando estáis ladrando de que cierto bando hace ciertas cosas pero luego os callais como putas o palmeais cuando los vuestros deciden hacer lo mismo? Lo que os molestaba no era el hecho en si mismo, si no que no eran los que os caen simpáticos.

3 4 respuestas
senzye

#3139 Me alegro de que hagas aportaciones, a veces muy buenas, que te encuentres por los lares que frecuentes o que pienses. Genuínamente.

No soy como tú.

WinnieSirPo

#3139 te respondes tu mismo, esto pasaba abiertamente en las oficinas pero bloqueaban a los de la derecha, ahora tienen uno que ha invertido el juego. Lo mismo te puedo decir a ti que ladrabas con que era su empresa y se la follaban como querian y ahora te pones digno con esto.
Que metas la guerra de Rusia con esto no hace mas que demostrar lo penoso y corto de miras que eres, comparar una guerra donde un estado invado a otro y bombardea edificios e infraestructura civiles, con un billonario haciendo lo que quiere con su nueva empresa. La gran diferencia aqui es que si no te gusta la plataforma te largas a la competencia o te creas una, es algo que los ucranianos no pueden hacer por tener el vecino que les ha tocado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3141
Pero que no te estoy comparando situaciones alma de cántaro, te estoy diciendo que tu afinidad política por más que intentes hacer que no es la puto misma que esos rusos y estás encantado que sea la priorizada por el amigo Elon. Si de verdad te molestan esas ideas etnicistas, el nacionalismo extremo y las oligarquías tendrías que estar llevándote las manos a la cabeza por permitirles entrar al juego de nuevo a sus principales palmeros.

#3141WinnieSirPo:

esto pasaba abiertamente en las oficinas pero bloqueaban a los de la derecha

Aún se están esperando pruebas que no sean la camiseta de merchan pocho de hace más de un lustro o esta grafica de putisima mierda que no explica que datos o criterios usa para categorizar según el que es "Hate Speech":

Y vuelvo a insistir: El ha comprado la plataforma y puede hacer lo que le salga de los cojones con ella. Igual que yo como usuario casi (o sin casi) obligado por trabajo puedo decir que todo lo que está haciendo es mierda pura y se ha dedicado a vender problemas que no existían para ponerse medallitas y alimentar aún más la esquizofrenia de cierta parte de la sociedad que está alineada en ciertas ideologías, casualmente mayoría de extrema derecha.

Twitter tenía 3 problemas: La calidad de los vídeos, la cantidad masiva de bots que usaban todos los bandos y las suplantaciones de identidad. Del primero no ha vuelto a decir ni mu, del segundo parece haberse olvidado cuando fue su argumento para querer bajarse de la compra y el tercero lo ha empeorado.

Pero eh, ha enfadado a los wokes y ya es worth it. Xd

1 respuesta
F

Que siga el circo, que el populacho no nos queremos aburrir. Sigan, sigan

B

#3138 deberían ser iconos distintos, cambiar el color no es suficiente, hay que cambiar la silueta del icono para que sea más diferenciable a simple vista. De primero de UI/UX.

1 respuesta
Colgajo

#3139 el péndulo

2
Lexor

#3101 ding ding.

Tienen normalizado llamar a vox ultra derecha pero nunca les verás hablar de ultra izquierda cuando mencionan a más país o a unidas podemos.

Con eso ya sabes que no están siendo objetivos.

6
allmy

#3079 En Twitter España ocurre exactamente lo mismo. Se cargaron a la antigua head de España, que, siendo de izquieras, no quería hacer esto. 1 semana después de su marcha empezaron baneos a saco a cuentas intermedias. Evidentemente es algo bastante pensado. No cierran las cuentas top, en plan en España no cierran la cuenta de políticos de VOX, ni de randoms con 30 seguidores que sobre todo leen. Se cargan las cuentas que hacen de canal de transmisión y a menudo amplifican el reach de los primeros.

Eso es lo que se lleva haciendo en EEUU mucho tiempo. Si te cargas a políticos de derechas, sería aparente 5 minutos después, pero si te cargas justo a los que están en mitad de la pirámide, destruyes el alcance sin que sea obvio.

1 respuesta
WinnieSirPo
#3142BuLLeT_AZ:

te estoy diciendo que tu afinidad política por más que intentes hacer que no es la puto misma que esos rusos y estás encantado que sea la priorizada por el amigo Elon

Que pesado eres, como todos los rancios de la izquierda, poniendole etiquetas a la gente sin siquiera conocerle. Para vosotros todo tiene que ser blanco o negro no?
Ahora si quieres pasate por mis comentarios de todo el foro y muestrame un solo simbolismo de lo que dice Putin con mis ideas.

  • He dicho yo que tendrian que prohibir a las parejas del mismo sexo?
  • He llamado a asesinar a toda una raza de personas porque no estoy de acuerdo con sus ideas?
  • He dicho yo que tendria que ser prohibido pasear por banderas LGBTI? o que les cancelen de alguna manera?

Que no os entra a los que os creeis moralmente superiores que con esos comentarios estais forzando a la gente a tomar un bando de manera involuntaria y con vosotros se cumple a la perfeccion el "todo lo que no me gusta es nazi y racista".

Considero que esta bien baneado el personaje que como medida de lloro porque Twitter no cancela cuentas de conservadores su respuesta es ir a todos los dealers de Tesla dando a entender que prenderan fuego a coches o montaran una revuelta.

Seguid forzando a la gente a polarizarse, vereis que bien os van a ir las cosas.

Un consejo: la gente puede ser conservadora o de izquieras y odiar a Putin o al contrario, la muestra mas reciente es la italiana que todos tildan de conservadora, pero esta del lado de Ucrania, y te puedo seguir poniendo ejemplos

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3147
Nice try:
https://theobjective.com/espana/2019-09-20/twitter-detecta-259-cuentas-controladas-por-el-pp-para-atacar-a-sanchez/
https://www.economiadigital.es/politica/twitter-suspende-las-cuentas-de-troles-favorables-a-sanchez_20076255_102.html
https://www.elmundo.es/espana/2016/03/10/56d42f14268e3e10648b4660.html

Aquí han pillado todos los colores.

1 respuesta
F

Ser un pro Elon es como ser un pro Rusky?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye