Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

allmy

#3149 No estoy hablando de bots, estoy hablando de otra cosa diferente.

1 respuesta
Eyacua

#3150 dios no lo quiera.

1 respuesta
F

#3152 ¿Fascista?

1 1 respuesta
Eyacua

#3153 no, gracias

BuLLeT_AZ

#3151
En los enlaces hablan de algo más que bots, concretamente de los altavoces que mencionas y como les pasan la segadora. Y han pillado PP, PSOE, ERC, Podemos, VOX, etc...

#3148
Que no me vendas motos, juzgo en base a lo que llevas comentando bastante tiempo en el foro que al final somos cuatro gatos. Y ni soy el primero que te lo comenta ni todos los que lo piensan forman parte de la "Mafia progre del telegram mediavidero".

1 respuesta
WinnieSirPo
#3155BuLLeT_AZ:

Que no me vendas motos, juzgo en base a lo que llevas comentando bastante tiempo en el foro que al final somos cuatro gatos.

aqui el unico que vende motos eres tu, ni un puto ejemplo y mira que es facil ponerte a filtrar en este hilo. Normal que te tenga ignorado.

Jocanyas
5 respuestas
allmy

#3157 jajajajajajaaj todo va bien.

3
JoramRTR

#3134 solo puedes hacer lo que quieras con tu empresa si censuras a los malos.

1
Lexor

#3157 mientras el gobierno del progreso y la inclusión está acosando a gente particular inocente con el dinero de vuestros impuestos una persona que adquirió una empresa la está moderando como se le antoja.

Que jodido hay que tener el sistema de preferencias para pensar así xD

1 1 respuesta
pankofanto

#3160 se te ha olvidado un detalle importante "mientras que tenéis problemas políticos en vuestro país, en EEUU un millonario jugando con su empresa ha eliminado una cuenta de Twitter"

1
senzye

Los comments y rt's son una paliza tras otra.

Mi opinión

spoiler

Forbes con lo de SBF / FTX también se ha puesto full cuenta parodia.

1 respuesta
yooyoyo

#3157 INVENT

Jocanyas

#freespech absolutits, pero para la alt-right.

#3162 ¿Ahora Forbes también es la extrema izquierda? valla

1 respuesta
senzye

#3164 Pues no sé el motivo ni qué pasa, pero como he dicho, solo con que leas los titulares de su feed últimamente, te das cuenta de que se están cubriendo de gloria.

No es algo que opine yo solo, la opinión pública que están consiguiendo es muy mala. Es que es obvio a la vista.

A lo que dices de free speech absolutist, no incluye amenazas físicas / de muerte con nombre y apellidos o a un colectivo, ni organización de eventos constatando explícitamente la intención de dañar / destruir instalaciones privadas o públicas....

2 respuestas
B

Delichiocho

Jocanyas

#3165 Bajo las denuncias de AndyNgo, un tipo que tiene la credibilidad de Negre
https://en.wikipedia.org/wiki/Andy_Ngo#Credibility

#3165senzye:

ni organización de eventos constatando explícitamente la intención de dañar / destruir instalaciones privadas o públicas.

¿Dices lo de Trump y el asalto al capitolio? Ojalá le hubieran dejado seguir.

1mP

#3157 "cuentas de prominentes antifascistas".

Como el antifa que planeaba ataques terroristas contra Tesla? Ah bueno.

1 respuesta
Jocanyas

#3168 Ese es otro post, un par de páginas atrás. De nada.

Kaiserlau

Menuda cortina de humo, que coincidencia por cierto después del tiroteo de colorado.

BuLLeT_AZ
#3165senzye:

A lo que dices de free speech absolutist, no incluye amenazas físicas / de muerte con nombre y apellidos o a un colectivo, ni organización de eventos constatando explícitamente la intención de dañar / destruir instalaciones privadas o públicas....

No me queda claro dónde encaja eso

3 respuestas
Jocanyas

#3171 En la parte de "absolutist"

2
B

#3171 En la parte de que es una empresa privada, como defendías antes.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3173
Vamos, que antes tampoco existía la censura.

Jocanyas

Elon Musk despide a quienes aceptaron quedarse con "duras" condiciones. Incluso al ingeniero que hizo realidad los 280 caracteres

1 respuesta
yooyoyo

#3175 Esta vez si que deja de funcionar twitter, además que se va a ir todo el mundo a mastodón, esta vez si que si.

Rip

3 1 respuesta
Jocanyas

#3176 Pues es la definición del capitalismo. Un billonario decide si puedes comunicarte o no.

1 1 respuesta
XBT

#3157 free "speach"

eondev

Sí que estaba mal Twitter sí, joder.

Lo que pasa cuando cualquier techy tiene aires de FAANG y no vale ni un pedo xD

AoShi

Alyssa Milano ditches her Tesla to protest Elon Musk, buys car from company founded by Hitler

Por favor que no acaben nunca los lloros.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye