Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

FerPina

#3203 Del Lol durante varios años:


Diablo paragon rank

PUBG

Donde notas mas diferencia del rango platino al diamante porque cambia el icono o del gold a platinum al cambiar el color?

Fornite

Apex

O espera, quizas el sistema de calidad de items en todos los juegos de verde / azul / morado / naranja para los items.
:psyduck:

1 respuesta
B
#3200FerPina:

te fijas más rápido en el color que en la forma

no he leído el resto del mensaje, simplemente decirte que no tienes ni idea de lo que estás hablando y te lo dice alguien con estudios y experiencia profesional en estos asuntos

#3211 joder tío, que en todos los ejemplos que has puesto cambia también la forma... Y es porque lo han hecho profesionales que saben lo que están haciendo.

1 respuesta
allmy
#3210Kaiserlau:

Cada palabra o acción del personaje esta en análisis constante por quienes representa.

No. Quienes representa saben lo que hay. Quienes parecen más preocupados son precisamente los que no representa.

2
FerPina

#3212 pues muchos estudios pero no te da ni para leer un mensaje porque ahí lo dejo bien claro. Sobretodo por tu comentario posterior donde dices " todos cambiado de icono".

Te lo pongo más mascado (bueno ya te lo puse antes) Ve al PUBG
Donde notas mas diferencia del rango platino al diamante porque cambia el icono o del gold a platinum al cambiar el color?

En los otros juegos de un rango al contiguo cambia muy poco el icono. Difícil de apreciar en un vistazo rapido. Pero al hacer cambio de color si se nota de un vistazo rapido vs la pequeña diferencia de cambio de icono de rank 1 a 2.

1 respuesta
B

#3214 a tu pregunta: Si pones esa misma imagen en blanco y negro verás que el cambio de silueta y de forma en general sigue siendo mayor entre oro y platino que entre platino y diamante, no es una cuestión solamente del color del color. De cualquiera manera, como bien ves en tus ejemplos, los profesionales no cambian ÚNICAMENTE el color, que es la clave aquí.

Siempre es más rápido diferenciar un rombo rojo de un cuadrado amarillo (porque hay diferencia de color, luminosidad y forma) que un rombo rojo de un rombo amarillo (diferencia de color y luminosidad) y que un rombo rojo de un rombo azul (diferencia de color). Pero además de todo esto, twitter lo usa gente daltónica que tiene derecho a saber qué tipo de verificación tiene la cuenta que pone el tweet. La gente que no diferencia bien ciertos colores no es ciega ni tiene problemas cognitivos, la gente que no diferencia un cuadrado de una estrella de cinco puntas probablemente necesite que le lean twitter para enterarse de algo o son directamente incapaces de entender lo más básico.

Por último para que te vayas haciendo a la idea de la diferencia entre color, luminosidad y forma, te pongo como ejemplo Las Meninas:

Y ya te digo, si quieres rebozarte en tu ignorancia sobre el tema hazlo, cualquiera que sepa de esto te dirá que estás patinando. Pero bueno, que eres libre de cuñadear lo que quieras sobre este tema.

1 2 respuestas
sacnoth

Sí sí sí, interesantísimo el tema este de los colores y muy relacionado con el tema del hilo tal y como lo estáis tratando.
A mí me gusta mucho el rojo, rojo punish. ¿Soy el único?

3 2 respuestas
FerPina

#3215 coño la imagen del pubg sin color, eres capaz de diferenciar elite y máster? Yo antes solo la diferenciaba por el cambio de color arriba. Y ahora que lo pusiste en blanco y negro pensaba que eran la misma. Resulta que tiene un.cambio en el icono pero es minúsculo y lo que hace que te des cuenta es el de color arriba.

Me esta diciendo entonces (según tus comentarios) que si el icono de verificado es un círculo con 8 pequeños puntas (no se cómo llamarlos).

Si la diferencia entre los 3 rangos fuese el color + que uno fuese con las 8 puntas actuales, otro com 6 y otra con 4 entonces ya estaría bien porque cambia el icono?

Porque vamos, si me dices que entocnes de esa manera si está bien y si es fácil de diferenciar y de la actual no, no sé qué decirte.

Por cierto, yo no estoy diciendo que evidentemente un rombo rojo vs un cuadrado amarillo se diferente más rápidamente que un cuadrado rojo vs un triangulo rojo. Eso es así logico.

Solo digo que como puedes ver los cambios de iconos que hay arriba (hechos por expertos) son mínimos de uno al tier contiguo. Y el de color se nota más. Pero claro, de tier 1 a tier 5 si hay bastante más diferencia de icono y es mucho más relevante.

PD: Podré ser ignorante en esto porque no lo habré estudiado. Muy bien. Pero soy consumidor de ello y como consumidor yo me doy cuenta antes del color en estos casos que te puse que en la forma. Y que yo sepa cómo profesional en el tema habrás diseñado esos iconos par que los consumidores sepan diferenciarse así que.....que más puedo decirte.

#3216 perdona ya lo dejo aquí, empecé antes de que contestases y lo leí después de contestar.

1 respuesta
guccipump

#3217 no le entres al trapo porque esta intentando argumentar algo que a clara vista se ve que sin colores esos rangos son practicamente iguales, a este tipo de personas mejor ignorarlas.

B

#3216 está 100% relacionado con el hilo, pero ya que lo pides lo dejo aquí, los dos de encima de este post si prefieren ser unos ignorantes y no hacer caso a los profesionales que lo sigan siendo.

XxandrimaxX
BuLLeT_AZ

Si le dan un poco más de cancha se va a venir arriba y vender que hicieron todo de 0 y no usaron un Elise de base.

1 respuesta
chiptune
20
Kaiserlau

#3221 esa gente o sabe lo que es un Lotus. Estas pidiendo peras al almo.

1 respuesta
B

#3223

Ojalá tener un Esprit V8.

BuLLeT_AZ
2 1 respuesta
senzye

Y @ al CEO con su polla blanca, cada vez va más a saco, acaba de mandarle 10 Hatchery's spawneando Elonzerglings sedientos de meme invasion. Que bastante tiene con los vídeos que les mandan los Chinos de las revueltas brutales que están habiendo en sus fábricas.

6 2 respuestas
B

Y podemos hablar de las condiciones infrahumanas de Foxconn en China, de como hay varios muertos ya en ella en las protestas en China, pero mejor sesgamos el relato y Apple es buena cuando interesa.

Total, ya tengo mi Iphone 14 para postear en Twitter.

Jeje.

1 1 respuesta
Ulmo
#3204allmy:

Estamos acostumbrados al típico CEO boommer que no dice nada nunca ni aparece en las redes sociales y cuando lo hace lo escribe su departamento de PR.

Creo que es bastante más boomer el ser activo en redes sociales e ir vendiendo la moto que no los CEO de toda la vida. ¿O tú escuchaste mucho prodigarse a Botín? ¿Amancio Ortega donde están sus entrevistas? ¿Las Koplovich? ¿Juan Roig?

De todas formas Elon Musk siempre lo ha hecho, es muy consciente que su imagen personal es una parte muy importante de su potencial como inversor y para convencer a otros.

senzye

#3227 Sus fábricas en Asia tienen redes en las ventanas porque hay gente que se quiere suicidar / escapar. Los recogen y de vuelta al lío.

https://en.wikipedia.org/wiki/Foxconn_suicides

Esa es la fuente y 10 años de Joe Rogan repitiéndoselo a todo Dios XD nunca cogí Apple por eso. No creo que Samsung sea tan distópica.

1
GaN2

#3225 criticar abiertamente a uno de tus antiguos anunciantes porque decide parar de anunciar sus productos en tu red social. Compartir memes de que VW fue fundada por nazis.

A este paso lo que me sorprende es que quede alguna empresa que quiera usar Twitter como plataforma de anuncios

2 1 respuesta
M

#3226

Aun banearon las palabras que les pidió Apple, le acabaron tirando atrás la App porque mostraba imágenes de la Rana pepe XDDDD

3 billones y tu mayor preocupación es que no se vea una puta rana nazi de 4chan en una jodida APP, se tiene que ser soja.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3230

:man_shrugging:

Te recomiendo ver las respuestas al tweet de Apple, hay comedia xD

1 respuesta
senzye

#3231 hahahaha pero luego somos paranoicos

OH NOOO LA RANA PEPE

Elon o se está haciendo el ofendidito para X jugada, o menudo inocentón

1 respuesta
GaN2

#3232 Es lo que pasa cuando tienes un juguete de 44 billones y puedes hacer lo que te de la gana sin tener un board of directors que te de un toque cuando te pasas con la cocaina despues de trabajar 16 horas diarias.

Hay que reconocerle que el metodo elegido para quemar esos 44 billones es cojonudo y efectivo, meter mierda de tus anunciantes y usar tu red social para acosarlos. Que podria ir mal!

1
ClaudeS

Tengo la extraña sensación de que planea adquirir una participación en Apple, y esto no es sino una técnica para minar su valor bursátil:

2 respuestas
M

#3233 Hablamos del mismo tipo que para subvencionar una empresa tuneladora que se llama "La empresa Aburrida", lanzó 5000 lanzallamas y los vendió?

Musk es así y punto.

2 respuestas
Vegon

#3235 Secret 30% tax? Pero que cojones? El ratio 70/30 de toda la puta vida en las stores. Desde Steam hasta la Play Store. Es público y está en las condiciones de todas esas tiendas online.

Y lo dice como si fuera una gran conspiración secreta... pero es que la gente se lo come. La peña en las respuestas al tweet super indignadas.

Luego que me digan que el populismo ni existe ni funciona.

13 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3237
Te cobran un fee por usar SU plataforma = tax on the internet
Una empresa decide que permite en su plataforma = muerte del free speech

Y así todo :man_shrugging:

1 respuesta
senzye

#3236 Según Elon en JRE, donde se hizo la foto que has puesto, lo de The Boring Company y los lanzallamas no tiene nada que ver una cosa con la otra. Le gustó el lanzallamas y creó 20.000 unidades, no 5.000, para venderlas por los loles:

https://youtube.com/clip/UgkxEUvC7F5uqW77L4RbK6N2j0-vjyGd3zwF

ClaudeS

#3237 Omite también que, desde el pleito entre Apple y Epic Games, hasta que no se supera el millón la tasa aplicable es del 15%.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye