Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

DevilJin

#3300 hay que informarse…

1
Culebrazo

#3300 pues mas o menos asi ha estado mi cartera desde que invadio pootin

Indexa llevo como 3 meses sin mirarlo para no deprimirme xddd

FerPina

#3300 hombre apple lleva -45, MS -28, Netflix -53, Meta -67 (lol), Google -34, amd -51, Intel - 45, Nvidia -48.

Las grandes tecnologicas lo están pasando mal este año.

No será solo por eso, pero es una tendencia generalizada.

2 respuestas
GaN2

#3303 el S&P500 lleva -15% en el último año. A nivel de tecnológicas Apple lleva un -14% y el resto como dices. Que está siendo un mal año para las tecnológicas? Por supuesto. Que Tesla estaba sobrevalorada y se ha metido un ostion mayor que el resto de tecnológicas y empresas de automoción? También.

1 1 respuesta
DevilJin

#3303 compara cuánto ha bajado Apple y cuánto tesla , no entró en el resto, sólo que me sorprende que se diga que Apple está bajando muchísimo cuando ha bajado una puta mierda

Y luego ya que venga uno y te diga que te informes es el acabose

5 1 respuesta
MTX_Anubis

#3294 Ha bajado un 20% en noviembre. Quizá es demasiada casualidad.

FerPina

#3304 cierto apple tiene -22 no se porque puse eso.

El S&P 500 si lleva -15 pero las tecnológicas son a las que mas fuerte les afectó porque todas (no solo Tesla) estaban sobrevaloradas y no poco....

Tesla es una empresa de automoción, si, pero en cierto sentido es más un empresa tecnológica y/o funcionanas como una tecnológica donde no se apuesta no solo por lo que es hoy si no por su potencial y todas las tecnológicas en ese sentido tienen mucho humo.

Es una empresa de tecnología haciendo coches, por eso sus coches a nivel tecnológico están bien pero luego a nivel de coche las marcas tradicionales pues son bastante superiores (en mi opinión).

#3305 coño está claro que está usando eso de forma muy hipócrita (por llamarlo de alguna manera) por meter mierda a Apple. Si yo no apruebo lo que dijo el otro user. Solo que hay que ver que todas están muy hacia abajo. Es mas, apple y MS son de las que mejor van con "solo" -22 y -28, que no es poco.

1 respuesta
DevilJin

#3307 diría que los tesla están sobrevaloradisimos aunque tampoco es que los coches sean algo que me apasionen, Apple podría estar algo sobre valorada pero sus productos importantes están fuera de toda duda sobre la calidad (aunque tengan los precios híper inflados , un ordenador con 256gb de disco 1400€ juejuejuejue)

Edit que vi la respuesta, si es que yo no entraba ni en el porque, leí el comentario de que Apple había bajado muchísimo y dije lo que? Si ha bajado una mierda en la última semana, lo comparé con tesla que en los últimos meses ha bajado un huevo en comparación , ni siquiera comente el porqué ni nada , todas han bajado porque se inflaron virtualmente todas en la pandemia y ahora pues viene la realidad

1 respuesta
Kaiserlau

No le hace ningun favor las tonterías del robot ni prometer cosas que luego no cumples como con el Semi, que lleva un retraso tremendo, y la semana pasada han vuelto a reírse de la gente. No va a ir a ningún puto lado a coro plazo. O el ciberSuVebordillos que únicamente esta destinado a 'poder' venderse en 'cantidades' en USA.

Tesla esta hyper sobrevalorada, ademas cada mes que pasa la competencia sigue presentando mejor y mayor oferta. Y lo peor, en Tesla no han sabido sacar beneficio cuando han estado solos. Y ahora ya no hay subvenciones y las excepciones de impuestos hay que renovarlas.

Por eso mismo está cediendo más del 50% y lo que le queda. Tesla no puede permitirse resbalar en ningún lado.

1 respuesta
doogie780

#3295

Está basado, pero para empezar no es ni código abierto.

Luego tienen similitudes, pero no se parecen tanto como se cree.

1 respuesta
BuLLeT_AZ


Acabo de ver esto rulando por ahí que parece que se ha caído de la cuenta. aylmao

2 5 respuestas
FerPina

#3308 no me parece que un Tesla este sobrevalorado. Puedes tener un Tesla por 55k que si, es caro. Pero un puto Zoe vale 40ks.....y es que un 30% más es mucho pero la diferencia de uno a otro.....es que hasta un eNiro (que me parece bastante bien coche), son 50ks y aún así lo veo ligeramente inferior al Tesla. Así que está más o menos ok. Quizás ligera ligerisimamente sobrevalorado pero vamos como mucho. (Comparado vs los demás eléctricos).

#3309

Tesla esta hyper sobrevalorada, ademas cada mes que pasa la competencia sigue presentando mejor y mayor oferta.

Como empresa, si, como coche..... No hay tantos nuevos coches a ese nivel. Evidentemente hay mejores como el EV6 pero con un precio más o menos igual, eso no es estar hyper sobrevalorado. Aunque en verdad el Tesla se vuelve más barato por su bajo % de interes vs el EV6 mismamente.

2 respuestas
HashAfgano

#3311 Dudo que ni el 1% entienda lo que ha dicho.

No está defendiendo el antisemitismo.

1
BuLLeT_AZ

De ser real, seguro que se ha expresado mal y por eso ha borrado.

Kaiserlau

#3312 Tesla no hace dinero con el model3 es el problema. WV y otras empresas de autonomocion saben sacar beneficios haciendo coches 'baratos'. En los segmentos digamos de 'lujo', nadie puede competir contra lo que presenta mercedes y otros. Y detrás vienen todos los asiáticos como KIA o Hyundai machacando a donde entran.

El futuro de Tesla es feo y va a seguir pegando escalones (más si musk sigue liquidando), tu cuenta que este año han presentado un puto robot que no hace absolutamente nada y que no ha ayudado en nada en frenar la hemorragia.

1 respuesta
senzye

#3311 wtf xDDDD es real

Como entre las élites hijas de puta hay mucho Judío, el antisemitismo es (ligeramente) necesidad moral. kk

2 respuestas
FerPina

#3315 si, estoy de acuerdo, por eso digo que como compañía, si. Como coche, no.

Kia o Hyundai están muy fuertes porque tienen el EV6 o INOQ 5 para pegarse con Tesla en la parte de arriba y tienen ganas como el eNiro o Kona que están más baratas (aún así están en 45ks......o hast 50.....

Y lo de mercedes......que te digo, eso ya es irte a coches de +90ks es mucho más que excesivo.

Por eso andaba Tesla en hacer uno más económico o eso recuerdo para intentar entrar en l gama de los Kona, eNiro o similares que es la gama media digamos. Que sin ya 40 a 45ks

2 respuestas
Kaiserlau

#3317 pero Tesla también hace coches en segmentos de 'lujo' que es donde puede o podría hacer dinero.

GaN2

#3317 el problema es que con el Model 3 han perdido completamente el norte cuando se supone que era el coche barato para popularizar el eléctrico. Cuando lo pille hace ya dos años costo 54k con impuestos, matriculación, extras, etc. ahora creo que anda por 58k pelao y sin impuestos y demás.

Sinceramente por ese precio ahora mismo tiraría por un BMW i4, algo menos de batería y peor software pero a nivel de acabados y demás le da sopas al Model 3. Y ya si entro en la escupidera del Model S y su restyling con subida de precio apaga y vamonos (porque coño no me lo pillaría cuando estaba más barato)

1 respuesta
ihowellr

#3311 como dicen, probablemente la gente no tiene ni puta idea de lo que ha querido decir en ese tweet.

La verdad que da un poco de penita ver como la gente comparte tweets de esta manera destapando claramente su ignorancia XD.

Debo decir que me da pena que JP haya vuelto a Twitter... no es una plataforma que le haga bien.

DevilJin

#3312 ya te digo que no tengo ni zorra de coches, he estado viendo un tesla y solo me han sabido vender gilipolleces del coche , que si la pantalla táctil es muy responsive que si hace espectáculos de luz y sonido y me quede y todo esto por 70000€ pues no se al final quiero el coche como un utilitario no soy su público objetivo

1 respuesta
HashAfgano

#3316 Quiere decir que cuando la moral pública empieza a hablar de antisemitismo es porque se va a liar.

De ahí que diga que son los canarios de la mina de carbón. Cuando muere el canario, es que se va a liar.

2 respuestas
senzye

#3322 Hay como que 50 maneras, la tuya incluída, de decirlo mejor sin que parezca puta mierda.

Y me he leído su libro 12 rules for life (por cierto, en inglés) y demases.

Es un maestro de expresarse y del inglés, no creo que sea accidente, a mí me parece intento forzado de blanqueada al ridículo que ha hecho Ye en Tim Pool con este tema. Porque Ye está "en su bando".

2 respuestas
HashAfgano

#3323 Se ha expresado como el putísimo culo xD

1 respuesta
ihowellr

#3323 Debo decir que no he entendido que has querido decir con: "No hay como que 50 maneras, la tuya incluída, de decirlo mejor sin que parezca puta mierda."

Hay maneras mejores de decirlo sin que parezca una puta mierda? No hay manera mejor de decirlo que no parezca una puta mierda? Me he quedado un poco a cuadros.

1 respuesta
josepginer
#3236manselillo:

una empresa tuneladora que se llama "La empresa Aburrida"

Estás de coña, no? xddd

1 respuesta
Kaiserlau

#3316 Lo malo no es lo que suelta Kanye que obviamente esta bastante turbomad. Si no lo que viene después en la sección de comentarios.

Seguro que un buen lugar para anunciar tus productos.

1 1 respuesta
senzye

#3325 El "No" es ironía contestando al post de Afgano. Porque me parece obvio. Pero ya edito y quito el "No".

#3327 Ya, el 90% de top comments hacia Tim Pool "you fell off" "biggest L of your career" "let the man speak ffs" cuando Ye estaba deraileando toda conversación a "JEWS" con una perlita tras otra XD gran candidato para 2024 si no se ha pegado un tiro antes o algo.

Pero es antiwoke así que supongo que todo vale.

Mirtor

#3322 A ver, ha dicho, "when antisemitism becomes a moral necessity". No "a mainstream idea", ni siquiera "morally acceptable" que podría dar lugar a duda de si aceptable por la sociedad o desde un punto de vista filosófico.

En este caso compro que se ha expresado como el culo porque el resto del tweet da a entender que está en contra del antisemitismo, pero no compro lo del "jaja es que no le entendeis" porque aquí no hay mucho que defender.

Que de todas maneras, muy propio que salga Peterson. Otro, como Musk, al que me maravilla que sigamos escuchando en pleno 2022.

#3326 Es por el juego de palabras. "The Boring Company" significa tanto "La Empresa Aburrida" como "La Empresa De Hacer Túneles"

1 respuesta
FerPina

#3319 en España este a55k con impuestos. Todos los coches han subido mucho de precio, no solo Tesla. Que un puto Zoe son 40ks..... Si no me equivoco agua está a lo mismo que salió el España. En el 2020 estaba más bajo de precio y ahora volvió a subir más o menos al precio de partida.

Yo al precio actual tiraría al EV6 o inoq5. Lo malo que salen más caros si van financiados que Tesla lo financia mucho más barato.

#3321 eso son tonterías, lo bueno de el Tesla es su tecnología de autopilot e IA en general, su red de cargadores (que si eres tesla es mas económico y están los destination chargers) y su financiación que vs los demás es mucho mas económica. Y diría que ya.

Antes lo de la red de cargadores era más importante, ahora que se están metiendo muchos pierde valor. Lo único que es más barato pero ya no es tanto la extensión de la red.

Y el autopilot lo mismo antes tenía más valor eran pioneros en ello y ahora lo tienen muchos coches. Aunque no todos con cámaras como lo hacía Tesla.

En definitiva, si te vas a modelos similares a Tesla vas a pagar lo mismo o casi lo mismo. No está sobrevalorado (o no mucho).
Si te vas a modelos inferiores pues si pagarás menos pero no piense que la mitad (a excepcion del MG4 que está rompiendo un poco el mercado en cuanto a precio).

1

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye