Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

WinnieSirPo

#3570 por supuesto, tampoco es que puedas decir mucho más, la culpa es mía por hacerte caso. Ale, con dios

senzye

TWITTER FILES 2: SHADOWBANNING

'Varios equipos destinados a blacklisting' 200 cuentas al día... teniendo en cuenta que no van a perder el tiempo con cuentas pequeñas anónimas.... toda cuenta relevante de político, doctores (covid), reporteros, cuentas de memes... ninguna se ha salvado si han criticado algo de la agenda progresista.


Conociendo a Elon, seguro que esta funcionalidad es con twitter Blue, pagando xdd


¿Sabremos algún día lo que está pasando en wokeTwitter wokEspaña? Hasta qué grado siguen manipulando la información aquí?
Ojalá Elon se trajera el colchón a Madrid un par de días.

¿Y el resto de países Occidentales?

BuLLeT_AZ

:man_shrugging:

senzye

No es de extrañar que hayan atacado y shadowbaneado especialmente esta cuenta. Cuando eres un monstruo o formas parte de un monstruo, los espejos son horribles.

2
BuLLeT_AZ

Y por eso hay que meterles el ban antes de que haya una masa de mongolos creyendo que el targeteo a minorías tiene algún tipo de justificación.

Tarde para matar el cáncer.

1 respuesta
Ulmo

#3569 Claro que podemos, pero eso no debería nunca eliminar la lucha por unos derechos laborales dignos.

Además tu frase de "a poco que seas bueno" está bastante sesgada para gente que ya tiene bastante experiencia.

Recién salido de una universidad mediocre ni de coña se te rifan. Tengo yo en donde estoy gente con titulaciones IT viviendo en Nueva York que si les ofreciesen 200k se iban mañana mismo.

1 respuesta
senzye

Los comentarios homófobos/tránsfobos que desencadenen el reportar información no son responsabilidad de las cuentas que reportan dicha información y el querer castigar/banear a dichas cuentas es fascista.

Retwittear o poner vídeos de TikTok/Instagram del grooming que está habiendo en las escuelas públicas, de personajes aerogénero diciendo barbaridades, muchos de ellos profesores, el exponer a la industria farmacéutica con los bloqueadores hormonales a menores, o a los hospitales quitando órganos sexuales a menores (los cuales están deleteando sus webs o directamente cerrando al ser reportados), no es delito.

El cáncer está siendo tratado, una pena que solo en norteamérica por el momento.

1 respuesta
Leoshito

#3577 Claro hombre. Yo puedo sacar una noticia sobre cómo un gay o un trans han matado a cinco millones de bebés tragandose semen, es información que doy y no es mi responsabilidad que luego drones aún más gilipollas que yo se dediquen a vomitar odio y rezar para que el gay o trans vaya al infierno.

De verdad, qué puta pena que haya gente con la cabeza así de malita.

2 respuestas
MicrosofWord

#3578 pues igual que sacáis noticias de los que no piensan como vosotros y luego os laváis las manos.

2
WinnieSirPo
#3576Ulmo:

pero eso no debería nunca eliminar la lucha por unos derechos laborales dignos.

yo no te estoy diciendo que esta bien eso, en ningun momento.

#3576Ulmo:

Además tu frase de "a poco que seas bueno" está bastante sesgada para gente que ya tiene bastante experiencia.

#3576Ulmo:

Recién salido de una universidad mediocre ni de coña se te rifan. Tengo yo en donde estoy gente con titulaciones IT viviendo en Nueva York que si les ofreciesen 200k se iban mañana mismo.

Estuve comiendo mierda durante 2 anyos en curros basura y estudiando en mi tiempo libre por las tardes, noches y madrugadas. No tengo ningun titulo superior, nisiquera una FP, entre en el mundillo como helpdesk tras pasar el CCNA al 2ndo intento.

Los chavales esos de los que hablais que estan en Twitter con los visados esos te puedo decir que si se mueven encuentran curro fijo, porque esas visas se conceden a gente buena que se puede explotar bajandoles el sueldo un poco porque a cambio van a estar en "America" en lugar de India o de donde cojones sean. Los Pajeet que hablais aqui son los que estan en India

senzye

#3578

  • Literalmente repostear lo que están diciendo personas en TikTok o reportar "tratamientos" de hospitales a menores.
  • Inventarse noticias de genocidios

Para algunos es lo mismo, ok.

Por suerte la gente que reporta esto ahora tiene el apoyo para hacerlo del dueño de la plataforma. Al igual que la contrapartida tiene el apoyo para decir lo que quiera. Y la gente que entre en rabia por toda esta mierda y se ponga en modo antigay, son igual de subnormales, pero también tienen su derecho a decirlo ahora, y lo que éstos digan no es responsabilidad de la gente que reporta DATOS.

Así que a llorar.


Por cierto también están saliendo organizaciones como esta, putos amos.
A ver si consiguen limpiar algo lo que están manchando la bandera LGBT las corporaciones, aunque lo tienen muy difícil.

Como dijeron por arriba, tarde para matar el cáncer.

senzye

Dobleposteo porque no tiene nada que ver

Tiene un aire a dictador que da miedo para el futuro, porque ya fuera de Twitter, con cosas como querer crear "X, the everything App", Neuralink, su grind ambición y falta de escrúpulos, su popularidad y su juventud comparado con el resto de actores globales, tiene potencial para convertirse en alguien increíblemente poderoso.

Aunque los Schwab, los Soros y los Gates dan más miedo en "las sombras", no hay que santificar ni subestimar a Elon, independientemente de si cree actuar por el bien.

1 1 respuesta
forcem

algunos estan descubirendo los derechos laborales del mejor pais del mundo.

1
chiptune

#3582 Pues no lo había pensado, pero tal y como van las cosas no me sorprendería demasiado verlo de POTUS en un futuro.

2 respuestas
doogie780

#3584

No puede por ser un puto guiri de mierda

1 1 respuesta
senzye

#3584 No creo que invierta gran parte de su tiempo en eso, a parte de ser guiri como han dicho, aunque esa regla podría cambiar.
Yo lo veo más bien posible amo tecnológico occidental / global / espacial, si ciertas enterprises suyas triunfan a medio largo plazo.

Por ejemplo, imagina un futuro donde existe un mundo de conectados/asistidos en algún aspecto cognitivo vs no conectados y él es la gateway, al menos la inicial / principal.
El poder que le daría.

Él ha dicho en varias ocasiones que va a integrarse en su cabeza la tech de Neuralink conforme vaya saliendo a lo largo de los años.
Puede que acabe siendo nada / ayudar a discapacitados / un meme o puede que no.

1 respuesta
chiptune

#3585 No había caído en lo de que es africano.
#3586 Buff a lo de neuralink aún le queda mucho para demostrar que sirve para algo más que torturar monos.

1
senzye

Ojalá haga pública una lista internacional con fechas.

1 2 respuestas
Jocanyas

#3588 Ojalá hiciera pública una lista completa.

3
eondev

#3588 es su empresa y se la follan como quieren, no era así? Ayyyy lmao, amo a sacar la mierda de elon así desviamos el tema xddddddd

Lexor

#3575 si el cáncer ya se extirpó.

Sorprendente verlos defender el shadow banning xd

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3591
¿Cuando se ha muerto Steve Bannon y toda su camada?

1 respuesta
Lexor

#3592 no sabía que Steve bannon gobernaba twitter censurando las opiniones que no le gustaba al comando woke que gobernaba una app deficitaria

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3593
El es más de sembrar Twitter de mierda y cuando les meten el palo por el culo con toda la razón del mundo llevarselos a Parler a que no se hagan caso ni entre palmeros :clint:

1 respuesta
Lexor

#3594 toda la razón (?) pero no entiendo como eso tiene algo que ver con que twitter hiciera shadow ban a quien no pensara como ellos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3595

#3575BuLLeT_AZ:

Y por eso hay que meterles el ban antes de que haya una masa de mongolos creyendo que el targeteo a minorías tiene algún tipo de justificación.

En que el error no es mandarlos a la verga desde el minuto 1, una vez extendida la enfermedad tarde para poner medidas.

1 respuesta
Lexor

#3596 Ah bueno, si al registrarme en tuirer hubiera puesto que era mono ideologico y que todo aquel que pensara diferente seria censurado pues quizas me lo habria pensado dos veces

O lo tenian en la letra pequeña?

parece que no

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3597
Algún cartel debes tener cuando te tienen bloqueado cuentas random Xd

1 respuesta
Lexor

#3598 ya te digo, me parece flipante que gente meta listas bloqueando a randoms como yo en base a quienes sigo o dejo de seguir

M

Se esta liando con este screenshoot, aparentemente tenían la opción de leer los mensajes directos y por tanto privados de la gente, rastrear IP's y ver su actividad click por click.

3

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye