Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

yooyoyo

#3623 Osea que incitar a los niños a que se cambien de sexo te lo pagan con gusto pero si el niño tiene leucemia, son 300k dólares.

Lo que no se es como no hay más tiroteos porque soy yo el padre de un niño enfermo en ese hospital y me compro 2 AR15 para ir a las oficinas de los que manden ahí.

9
senzye

Deberíamos enviar a la cárcel a todos los reporteros de guerra y periodistas de investigación, pues sus reportes han causado que algunas personas maten a otras y que alguien vaya a la cárcel.

Estamos descendiendo a homo sapiens en las últimas páginas.

#3624 S-Tier reaction pic

JoramRTR

#3630 relee tu comentario, da la impresion de que acusas a la mujer que lleva la cuenta de azuzar a terroristas contra hospitales cuando lo unico que hace es amplificar una información que el propio hospital tiene en su pagina web a la vista de cualquiera que pase por alli.

1 1 respuesta
covaga

#3627 donde está la preferencia?

2 respuestas
senzye

#3622

Cuenta que por cierto está más que baneada de instagram.


https://www.instagram.com/libsoftiktokofficial/?hl=es

?
Te estás luciendo hoy

1 respuesta
M

Estoy leyendo lo de Trump y aunque es salseante no es el mejor Twitter File, interensante saber que Twitter, La CIA y el FBI tienen un Slack compartido donde 3 grupos se dedican a filtrar todo el contenido político relevante de EEUU.

EDIT: jajajaja

Un error del 2% del voto por correo es totalmente normal, por eso vamos a crear una etiqueta que diga "Learn how voting is safe and secure". y shadowbannear este twit.

Lo mejor es que el twit no dice que sea el 2%, dice que entre un 2% y un 25% de los votos fueros devueltos.

#3634 Porque la franja roja implica que un Mod de twitter no puede bloquear la cuenta sin una solicitud primero del grup de ejecutivos moderadores de contenido SIP-PES.

En su cabeza eso va en 2 direcciones, igual te pueden shadowbannear, pero aun conservas tu "preciada" cuenta de twitter, igual tu puedes continuar infringiendo las reglas de twitter continuadamente y como eres relevante SIP-PES no va a bloquearte porque patatas.

1
Lexor

#3623 no, como van a dejar que la gente se entere ?

Censuran por nuestro bien.

1 1 respuesta
Contractor

Por cierto, hace tiempo que no se menciona, pero Twitter sigue funcionando. Ni ha implosionado, ni se ha bloqueado ni nada.

senzye

#3637

Censuran por nuestro bien

así es:

XD

Lexor

Filho da puta ahora si emtendo porque algunos aquí querían otra moderación 🫣

Querían el mismo trato objetivo de twitter, a ver si acaban recibiendo trato preferente como libsoftiktok

1
Jocanyas

#3634 En que no podía banearla un cualquiera, tenía que avisar a los altos mandos. Como si aquí no te puede banear un mod y tiene que avisar a thrazz, por mucho que la líes.

#3635 En el momento de la segunda noticia que he puesto, junio 2022, estaba baneada.

#3633 Unos apuntan y otros disparan. Así funcionaba ETA y así funciona la extrema derecha. libsoftiktok señala y los proudboys se presentan.
Fíjate que la "información"(falsa) de la que se hace eco viene del thepostmilenial , un panfleto de extrema derecha cuyo editor es Andy Ngo. Ngo es el Alvise norteamericano que hace aprox una semana señaló a Musk un grupo de cuentas que no le gustaban y éste se apresuró a banearlas.

The right-wing attacks center on the false claim Boston Children’s Hospital provides hysterectomies to minors as a part of its transgender care, an allegation promoted in recent weeks by Libs of TikTok—whose Twitter account has more than one million followers—and picked up by several right-wing media sites, including the Daily Caller and the Post Millennial, as well as prominent rightwing commentators.

Ésto lo escribe Forbes, que no es precisamente el pravda.

Boston Children’s Hospital first became the target of activists in recent weeks, when well-followed social media accounts such as LibsofTikTok, which has often promoted “groomer” discourse that falsely linked LGBTQ teachers and parents to pedophilia, began to make a variety of false claims.

https://www.nbcnews.com/tech/internet/boston-childrens-hospital-warns-employees-far-right-online-harassment-rcna43376

Ésto es de la NBC.
etc,etc.

Mirtor

Está claro que si un grupo de poderes fácticos quisiera manipular las elecciones en EEUU para que ganaran los demócratas la manera de hacerlo sería manipular indirectamente a la población mediante Twitter, en vez de, yo que sé, utilizar cualquiera de los loopholes que tienen las elecciones en EEUU o, como mínimo, impedir que los republicanos los utilizaran.

Alguno no se lee a sí mismo.

2 1 respuesta
jackvendetta

#3642 ¿Pq no todo a la vez?

1 2 respuestas
ihowellr

#3628 Que no que no... que eso es un warning que ponen en probablemente tienen todas las cuentas...

Es una manera de decir... NO ES TU CUENTA, no hagas nada sin permiso.

Jejejeje, este hilo es... :man_facepalming: madre mía con las piruetas.

1 respuesta
M0E

#3643 Así fue, lo contó la revista Time.

https://time.com/5936036/secret-2020-election-campaign/

There was a conspiracy unfolding behind the scenes, one that both curtailed the protests and coordinated the resistance from CEOs. Both surprises were the result of an informal alliance between left-wing activists and business titans. The pact was formalized in a terse, little-noticed joint statement of the U.S. Chamber of Commerce and AFL-CIO published on Election Day.

1
BuLLeT_AZ

Y yo pensando que lo de los esquizos de Qanon ya era el suelo en cuanto a grupo de tarados y se había aprendido de ello.

Curita de humildad viendo la camada de niños de Bannon que tenemos.

2 respuestas
jackvendetta

#3646 Como si a alguien le importara lo que tú pensaras jejeje

4
Lexor

#3646 ya has demostrado estar equivocado en el pasado, por que esta vez no?

Cuéntanos, donde te toco bannon para estar obsesionado con el ? Es uno de los pedofilos que ocultó el ceo de twitter ?

1 1 respuesta
ihowellr

Joder... me descojono imaginándome a algunos de los participantes de este hilo viendo cierta información:

2 1 respuesta
GrimMcSlam

No falla, siempre niños de por medio en los escándalos.

Quién no vea un patrón aquí está ciego.

2
senzye

#3648 Sinceramente creo que sabe de sobras que los acontecimientos posteados en las tres últimas páginas no tienen justificación, seguramente algunas cosas mejor que nosotros, porque lo peor es que no es tonto ni inculto.

Pero se limita a un comentario de burla genérico intentando ridiculizar y tachar de esquizos "de derecha" a los que traemos las noticias y comentamos que vaya puta tela, básicamente.

El motivo de por qué hace eso es cosa suya y de su futbolítica, a saber. Ya le dije que su profundidad de debate el 75% de las veces se limita a "y tú / los otros más" o ad hominem, pereza y una pena.

Y ahora que he devuelto el ataque personal nivel infantil, vuelvo a dejar el derail y vuelvo al hilo de adultos.

Ya me sorprende mucho que a este hilo no se le haya puesto el tag Política.

1
Mirtor

#3643 Porque sabemos fehacientemente que no han hecho lo segundo.

1 comentario moderado
Muitos

Entonces, según la izquierda responsable de nuestros derechos, estas practicas les parece bien? Por eso de ser una empresa privada y tal. O ahora va a resultar que, tras la compra de Elon, esto es peligrosisimo para la democracia?

Aguiluxo

Elon Musk está viviendo su mejor vida destapando toda la mierda de la progresada woke de Twitter.

BuLLeT_AZ


1
ihowellr

#3653 Yo si quieres lo creo, pero será porque lo que me jugué fue que aparecería en las reglas lo que Elon dijo en el tweet, que era:

Porque interpreté que había puesto específicamente "Twitter handle" porque ya existían las reglas de banear a cuentas parodia si no se especificaba en el nombre de la cuenta y la bio (https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/parody-account-policy#::text=Overview,experience%20of%20others%20on%20Twitter.) y además, si una cuenta verificada se cambiaba el handle, perdía el verificado, por lo que era parte de la condición.

Pero probablemente (aún no lo sabemos, más allá de que esa regla no se ha metido en las Twitter rules) se refería a Twitter account.

Sobre account name y bio

Pero luego, investigando más a fondo, para empezar, las cuentas verificadas no podían ser cuentas parodia, lo especificasen o no, por lo que todas las cuentas que fueron baneadas por hacer parodia, estaban justificadamente suspendidas, tuvieran o no puesto lo de Parody en el account name o bio.

Entonces, realmente ninguno tenía razón ;).

Lo que deberías preguntarte, querido no amigo, es qué te aporta a ti que yo cree ese hilo, y qué relación tiene con mi comentario.

Yo tengo una idea, y es que te ha escocido. No te preocupes, que si pica es que está curando.

Besos.

Y para el resto, disculpas por este post innecesario, pero entended que el amigo Jocanyas requiere trato especial y hay que darle las cosas mascaditas porque... bueno, ya sabéis.

Xetroz

Se han vertido tantos lloros en este thread que ya hay que entrar con botas de agua si no quieres que te llegue el agua a los tobillos.

senzye

2 respuestas
B

#3659 Es remarcable cómo Elon Musk se está descubriendo como un auténtico zoquete para mucha gente que le tenía por un empresario inteligente. Me lo veo como Mcafee en unos años cuando su fanbase encuentre al nuevo "enfant terrible" de la oligarquía.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye