Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

r2d2rigo

Resulta que el bug que deja de mostrar tus tweets a otras cuentas solo se puede arreglar borrandote la cuenta, gracias papi elon

ManKorR

Api de pago

B

La libertad de expresión a 25 cents por request. Poco me parece

Zh3RoX
1 respuesta
NoRelaX

Se pudrió todo

2 respuestas
Ilirio

#4685 Han roto twitter con esto?? Me sale que no puedo twittear porque he superado el limite de tuits me voy a la info y me dice que el limite de tuits diarios son 2400... Creo que no hace falta ni comentar que no he twitteado ni dado rt 2400 veces hoy. ¿A Alguien mas le pasa?xD

1 respuesta
serzenit

#4686 Yo igual

1 respuesta
Ilirio

#4687 Si programas los tuits para que se publiquen dentro de 1 minuto si deja. Parece que es la unica forma por ahora xD
Edit:Parece que ya se arreglo.

B

#4685

robolution

#4684 Me voy a cagar en todo lo cagable porque yo uso Tweetdeck bastante. Encima ahora mismo ha dejado de ir todo lo del login xD

Rubrum

Empieza a tocar los cojones que todas las funcionalidades útiles son exclusivas de Twitter blue.

1
NoRelaX
2 respuestas
DevilJin

#4692 no creo que sea verdad, vamos espero que no, sería la risa

1 respuesta
B

#4646

Sólo por comentar, desde principio de año las acciones de Tesla se han ido a un 100% más de valor (Y mi bolsillo bailongo lo agradece) y ha recuperado casi 50 mil milloncitos.

ekekekekekekek

2 respuestas
senzye

La anterior cúpula de Twitter está pillando en los tribunales. Delicioso

1 respuesta
B

#4695

Ojalá polític@s así por España, vaya repasito fino.

1 1 respuesta
senzye

#4696 Ojalá. Ojalá Twitter España.

1
r2d2rigo

Los republicanos llorando porque twitter echo a trumpo y elon moscarda subiendose al carro como el fascista a cara descubierta que es.

Y vosotros aplaudiendo.

5
B

En el fondo envidio a los muertos de hambre que viven con la tranquilidad de pensar que hay un billonario velando por sus intereses cual Batman xD

5
senzye

Un caso enorme de corrupción involucrando a múltiples entidades gubernamentales con literalmente "thousands" pruebas que los acusados no pueden defender y este es vuestro take XD

El 75% de los posters habituales de este hilo triggereados con la cámara de eco que os habéis montado aquí. Ya lo sabía. Tenéis el compás moral roto.

2 respuestas
Leoshito

Espera, ¿una empresa privada corrupta?

¡El acabóse!

Menos mal que Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo, jamás haría nada corrupto. Eso es para los que no llegan.

1 1 respuesta
tDarka

#4701

#4701Leoshito:

empresa privada corrupta

¿De verdad? Quiero decir, primero que todo revisa la definición. Después de haber asimilado el concepto básico continuamos hablando.

Pero bueno que ha sido un intento mas para meter mierda a lo privado, un intento con poco intelecto. De verdad que creo que eres troll, haces mas daño a lo que supuestamente quieres defender de lo que te piensas.

Aparte de que no es el hilo para esto.

3
Mirtor

#4692 Lo de 20 tweets al día es ridículo, se van a quedar desiertos cuando toda la gente que comenta eventos en directo migre a otras plataformas.

1
Ilirio

#4693 Tiene pinta que si es verdad o por lo menos lo estarán pensando. Anoche no dejaba twittear a nadie por límite de tuits alcanzados cuando en teoría son 2400 actualmente. Así que algo andarían tocando o probando.

1 respuesta
DevilJin

#4704 vamos 20 tweets era una tarde normal , yo no lo uso pero esto es más agresivo que lo de Netflix

Demonlike

Lo de los 20 tweets es solo para la API.

1 respuesta
B
#4700senzye:

El 75% de los posters de este hilo triggereados con la cámara de eco que os habéis montado aquí. Ya lo sabía. Tenéis el compás moral roto.

2
DevilJin

#4706 2500 tweets al día es bastante , que en algún momento tendrás que dejar el móvil para vivir

1 respuesta
Mirtor

#4708 2500 tweets al día es básicamente ilimitado, pero 20 es poquísimo. Un día normal vale, pero como haya algún evento para comentar y tal xd

1
ArThoiD

#4694 ahora están a niveles de 2020 tras pegarse un batacazo histórico en los últimos meses. Brutal, si............ Ah w8 habia leido mal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye