Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Kaiserlau

#4980 ya, pero son muy especiales, tambien les gusta perseguir a usuarios por el foro, a que si juddencito? cuantos post voy ya? 🐸

1 respuesta
zombietoads

#4981 La coña es que la reacción tras sacarle un fallo es "no has acertado en nada".

Pero bueno, ahora pondrán mensajes tan detallados como "progres llorando" o "¿se ha caído twitter?"

ClaudeS
2 respuestas
r2d2rigo

#4983 "advanced AI bots" pero que bocas y subnormal es.

6 1 respuesta
Mirtor

Mi pregunta es, ¿alguien ve a esas hordas de bots en "Para ti"? Porque yo solo veo mutuals de la gente a la que sigo, peña tangencialmente relacionada, y la mayoría de tweets basura que veo (Que son bastantes más ahora que hace unos meses) son evidentemente personas reales. Y los que no, siempre llevan la etiquetita de "Patrocinado", como una cuenta de mierda con la foto de Morfeo de Matrix poniendo invents a modo de curiosidades que me lleva saliendo unas semanas. ¡Pero esa cuenta está pagando!, no creo que Elon se refiera a eso.

Estoy empezando a pensar que Elon cree que toda la peña que no piensa como él, que le trolea en las menciones o lo que sea son bots.

#4984 Tiene el ego del tamaño del Sol:

Que por cierto, ¿lo de seguir llamando "verificación" al tick azul es una broma o qué?

1 3 respuestas
chiptune

#4983 En cuanto el tick azul sea solo de pago empiezo a bloquear a todos los que vea.

1 3 respuestas
ClaudeS

#4986 ¿No lo es ya? El asunto es que van a permitir a los usuarios de Twitter Blue que, manteniendo los privilegios de visibilidad que tiene esa subscripción, no muestre el tick azul si ellos quieren.

#4985Mirtor:

Estoy empezando a pensar que Elon cree que toda la peña que no piensa como él, que le trolea en las menciones o lo que sea son bots.

Antes de que acabe el año:

4 3 respuestas
chiptune

#4987 Me había dejado el "solo" al escribir. Ahora hay gente que paga por tenerlo y los que tienen la verificación clásica, pero a estos últimos se la van a quitar si no pagan.

1 respuesta
PiPePiTo

#4987 todavía hay gente con el viejo xD
Como por ejemplo... El propio Elon

1
chiptune

#4987 Lo de que se podrá ocultar no lo sabía, al final van a conseguir que me pire de twitter.

ClaudeS

#4988 Y, de los que pagan, tampoco hay demasiados (al contrario de lo que esperaba Elon):

1 respuesta
jos8

#4986 Te recuerdo que lo hicieron y al día siguiente tuvieron que echarse atrás de la de gente haciéndose pasar por empresas/gente famosa.

#4985 Obviamente el las ve, el 90% de sus seguidores son bots haciendo retweets/menciones para darle publicidad a sus timos.

Es un vendehumos, incluso con tesla estaba vendiendo la moto que la compañía estaba a años luz de la competencia mientras mercedes les ha adelantado en conducción automatizada siendo la primera en alcanzar el nivel 3 en Estados Unidos...

1
elsonyer

#4991 pon si eso noticias del 2021

1 respuesta
tute07011988

150.000 son cryptobros

elsonyer

Por que los UNICOS llorones son progres? llevan desde la compra dando por culo diciendo que se van, que si mastodon, que si blusky que si no se que y ahi siguen por twitter xD

1 2 respuestas
tute07011988

#4995 ¿Por qué la realidad no es la película maniquea que te montas en tu cabecita de sensatez? Llevo en Twitter desde 2012, pese al nuevo dueño, lo uso exactamente igual que antes y jamás he tocado mastodon o cualquier mierda alternativa (que no te olvides que se dieron a conocer por los de la dictadura woke de Twitter y ahora se ha dado la vuelta). Deja ya de cansinear cada 2 páginas con las mismas tonterías, que igual te sirven en Burbuja, pero aquí das bastante cosita; al igual que los que aparecen cada cierto tiempo a hacer la misma gañanada que tú.

13 1 respuesta
Mirtor

#4995 Sigo leyendo que lloramos cuando la proporción descojone:lamento es de 10:1 como poco, y tampoco es que los lamentos sean muy amargos. Me remito a #4218

1
elsonyer

#4996 mira, las cosas cambian. A mi me flipaba el wow hasta que blizzard lo destrozo, y en vez de ir como un lloron a los 4 vientos dando la turra sabes que hice? Dejarlo, fin.

No os gusta twitter? Largaos a otro sitio. Aceptad que Elon ha comprado la red social y hara con ella lo que le salga de los santisimos cojones guste o no guste. Pero desde luego si hace llorar tanto a cierto sector es que algo esta haciendo muy bien ;)

tute07011988

Yo paso ya XDDDD

3
ClaudeS

#4993 Uh, 7 semanas, cuanto tiempo...

Rubrum

El Eloncio está utilizando la excusa de los bots para intentar meternos por el gaznate el Twitter blue de los cojones. Yo no sé vosotros, pero hace ya muchísimo que no veo ningún bot, y menos en el Para Ti.

B

Sigue vendiendo humo el tío, de aquí a seis meses será rentable xD

1 respuesta
Kaiserlau

#4986 van a dejar ocultar la marca por lo visto xd

https://www.theverge.com/2023/3/24/23655092/twitter-blue-verified-checkmark-hide-research

La única razón para los que paguen es la supuesta mejora en visibilidad y tener la seguridad de dos pasos xd

2 respuestas
robolution

#5003 Me hace gracia lo de ocultar la marca, porque con el cambio a la pestaña de para ti no vale de una mierda debido a que en esa pestaña solo aparecera gente que haya pagado xD

3
zombietoads

#5003 La mejora se nota, descaradamente. De esto que miras las respuestas y primero ves tontísimos, incluso miserables pero con el tick azul.

3
PiPePiTo

Yo quiero un tweetline con la gente que sigo, sus RTs y bueno, la ocasional publicidad...

Tanto pido?

Esto al final se va a convertir en el priority del ryanair, que te obligan a pillarlo de una manera u otra y al final no es ni priority ni es ná, es simplemente hueco para la mochila asegurado.

Pues esto igual, tanto tick azul y tanta prioridad para que lo tenga todo mindundi irrelevante y al final no puedas filtrar por la gente que de verdad te importa.

Y que todo el mundo lo pueda tener lo devalúa una puta barbaridad como servicio.

aren-pulid0

Nada oye que no se cae... Y al final será rentable y todo

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay alguna forma de quitar la pestaña "Para ti" en la configuración??

1 respuesta
Rayalz

#5007 Tan rentable que Elon ya está pensando en comprar Facebook del dinero que ha sacado.

chiptune

#5008 En PC uso esta extensión para firefox, que te quita toda la mierda innecesaria que quieras: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/control-panel-for-twitter/

En la app que yo sepa no hay manera.

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye