Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

jos8

#5002 no sólo eso, si no que la empresa valdrá +200 billones, cuando según sus palabras lo único que ha conseguido es reducir el valor de la empresa a la mitad.

BuLLeT_AZ

Los bots y tal

1
allmy

#4985 En el momento que tienes que poner un teléfono y una tarjeta, es bastante seguro que estás excluyendo a la mayor parte de granjas de bots. Eso o se gastan dinero en un teléfono y en una tarjeta de crédito por cada bot, cosa que evidentemente hace la operación de una granja de bots muchísimo más caro y engorroso.

1 respuesta
chiptune
14 2 respuestas
Kaiserlau

#5014 jajajaja si es que es así xddd

Rayalz

#5014 Y que te lo diga una rubia ya le ha tenido que doler profundo.

Leoshito

#5013 Hay como 1027210171190 servicios de números de teléfono y tarjetas virtuales.

Mientras no hagan algo como cargarte 1$ y cobrarte un SMS por registro...

Ilirio

¿Por que hay un perro de un meme en mi twitter? xD

1 respuesta
doogie780

#5018

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/taberna-vol-1-ano-hackearon-bitcoin-680886/238#7139

tute07011988

Por favor, que esto lo dirija un adulto.

1
Mirtor

Madre mía, es tontísimo jajajajajajaja

El que iba a ser el gran genio del siglo XXI, el mayor inventor vivo.

Por cierto, ¿eso no es como ilegal o algo, o al ser criptos es free for all y lo de que te funen por manipular el mercado es de pringados?

1 respuesta
pelusilla6

Así de rápido sales de pérdidas xD

allmy

#5021 él no está manipulando nada. A no ser claro que esté comprando o vendiendo. Si la gente es idiota y compra porque ve una imagen de un perro en el logo de twitter será problema de la gente xD

1 respuesta
Mirtor

#5023 Touché, aunque no me extrañaría que estuviera comprando porque le haya parecido un momento de cerebro galaxia

1 respuesta
allmy

#5024 Habrá comprado hace 1 mes para que la SEC no le diga nada.

PocketAces

Jajajajaja menudo puto Dios xddd

Mirtor

Parece que estuvo el otro día en algo del juicio que tiene por los tweets de Dogecoin.

Independientemente de que esté muy convencido de que le van a absolver, que espero que lo esté, me parece un movimiento... raro, digamos.

1 respuesta
Juni

2 1 respuesta
Culebrazo

The doge of wall street. De vuestra envidia nace su fama y vosotros callados gorditos

1
Renardo

Es tan elon sacar esta mierda para que cuando la gente busque por internet elon musk doge aparezca esto y no su estafita de nada jiji que cosas

6
BuLLeT_AZ

Y la web funcionando como el orto btw, se ha roto la barrera entre el pozo de basura de las recomendaciones y lo que sigues.

2 1 respuesta
Cryoned

#5028 venía justo a eso xD

llega 3 días tarde

B

#5027 pyramid scheme lolete

Aguiluxo

Me gusta el perrito mas que el pajarito

1
Mirtor

#5031 Creo que lo que pasa es que ya no te sale quién le ha dado RT a algo. No sé si será bug o wad, pero una mierda en cualquier caso.

Leoshito

Y por estas cosas (una vez más), dejarle un juguete a un rico es una cagada enorme.

2 respuestas
eondev

#5036 es lo mejor que le podría haber pasado a Twitter, sinceramente.

Sensacional todo xddd

2
allmy

#5036 Por qué cosas? Porque ha cambiado el icono durante un par de días? Fua eh. Dramático.

tute07011988

¿Es cierto que ahora los RT que hace la gente que sigues te salen como tweets normales, como si siguieras a esa persona? Se lo he leído a uno.

EDIT: veo que a mí, al menos, me aparecen como siempre. Creo que lo que pasa es que ahora, tanto en "Para ti" como en "Siguiendo", aparecen tweets de gente que no sigues.

tute07011988

Hostia, macho, me está volviendo loco el puto Twitter. ¿Seguís a este criptobro https://twitter.com/_OTC_bitcoins? De repente no paran de salirme tweets de él y resulta que lo sigo yo y 84 cuentas que sigo XDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Nos están tirando a la cara (más todavía) la publi de cleptomonedas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • zombietoads
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye