Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

robolution

#5040 Tiene pinta de cuenta robada o incluso vendida, si retrocedes lo suficiente puedes ver que era de alguien de españa que no tenian ningun tweet sobre criptos.

Edit: Toma la cuenta original https://twitter.com/PeliDeTarde dice que se la han robado

1 1 respuesta
tute07011988

#5041 Hostia, ahora tiene sentido. Ayer vi un rt de alguien comentar que le habían robado la cuenta. Gracias ;)

Vaya mierda eso de que le devuelvan el @ pero no el contenido. Y encima le mantienen la cuenta al otro con todos los seguidores.

Mirtor

Pf, menos mal que habéis avisado.

Renardo

Lo que si me está tocando los cojones es que aparezcan tuits de cuentas que no sigo en la pestaña de siguiendo, si algo va a hacer que envie esto a la mierda sera esto como no lo dejen como estaba

3
GrimMcSlam

Me toca los cojones no poder deshabilitar la pestaña "Para ti" del Twitter en Android.

GaN2

La ultima en Twitter, marcar NPR como "state affiliated media" al nivel de RT y similares:

https://www.npr.org/2023/04/05/1168158549/twitter-npr-state-affiliated-media

2 respuestas
jos8

Con lo de hacer el ridículo de los perros, también se pasó esta:
https://www.reuters.com/business/media-telecom/new-york-times-says-it-wont-pay-twitter-verified-check-marks-2023-04-02/
Como el plan de los fakes por 8$ al mes no hundió la reputación de la empresa lo suficiente y costó millones en publicidad perdida, ahora llega el paga 1000$ para mantener el check que demuestra que eres la empresa real.

Apostamos a que sector/empresa se come el primer fake y empiezan a recular?

1 respuesta
Mirtor

#5047 Creo que fue LeBron que dijo que tampoco pagaba. Pero eso sí, el otro día me salió una cuenta verificada que ponía citas de Thatcher. Súper útil el verificado ahora.

Cryoned

el verificado ya se usaba por parte de twit-stars rancias para ganar minipuntos twitter a cualquier diarrea mental que se les ocurriese con eso de que el punto azul daba caché ante un montón de retards

de hecho ya había extensiones para cepillarse los los blue checks de twitter y quitar ruido cognitivo, así que no va a cambiar demasiado excepto que ahora cualquiera puede verificarse y no solo quien decida la empresa en base a sistemas oscurantistas donde quitaban y ponían según les apetecía

#5046 es un medio del estado, TECNICAMENTE es cierto xDDD

2 respuestas
zombietoads

#5049
Me esperaba el clásico

En algunos casos tenía mucho sentido el verificado y la política nueva de Elon se las trae, pero es innegable que al igual que antes se ventilaban a gentuza que ahora circula impune, también había colegas y gentes que tiraban de contactos.

Bueno, y cánceres con patas con tick azul.

(edito tras ver el editado de arriba)
#5049 Fue creada pero si no me equivoco es más tipo ONG que tipo RTVE.
Que si se usa formato youtube como algo genérico pues vaya. Pero vaya, pinta más a contentar a ciertos grupos y despistar. Está todo inventado ya.

GaN2

#5049 NPR es una organizacion sin animo de lucro, el 99% del presupuesto no viene de fuentes federales. Vamos, que es un poco absurdo calificarla como state affiliated media cuando tienes la BBC en UK sin estas clasificada como tal.

4 1 respuesta
Cryoned

#5051 coño, ignorancia mía, había dado por hecho que con el nombre era como radio nacional o la bbc, me la envaino entonces rápidamente xD

1 respuesta
GaN2

#5052 Voice of America es la cadena estatal de noticias tanto a nivel nacional e internacional y casualmente no está marcada en Twitter cómo state affiliated media jajaja es todo tan de broma

1
CaLaTa

Joder yo creia que era la asociacion nacional del rifle (que es NRA)

HashAfgano

Hola soy Elon y cuando me aburro compro Doge y hago alguna gansada como cambiar el icono de Tuíter porque los tontainas van a comprar y así sube el precio y qué loles ahora soy más millonario to the moon.

1
BuLLeT_AZ

1 respuesta
GaN2

#5056 no deja de ser cuanto menos irónico que sea Matt Taibbi el que se queje de esto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5057

:clint:

3 1 respuesta
ElGranSimio

#5058 Le habrán puesto un revólver en la nuca, sino no me explico semejante miedo.

Mirtor

Ojo que leo que están saliendo tweets de los círculos en público para todo el mundo.

Madre mía.

1 respuesta
zombietoads

#5060 ¿Lo de los círculos no era la cosa aquella de los wokes de Podemos?
Normal que se lo carguen.

GaN2

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-03-30/twitter-s-revenue-drops-amid-advertisers-concerns-over-elon-musk

Cualquiera diria que esta haciendo todo a proposito para cargarse la compañia

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5062
¿P-p-p-pero no iba de puta madre como dijeron un par por este hilo?

tute07011988

Que alguien le diga que pare.

CaLaTa

Es delirante lo de la pestaña 'Para ti'. Ya no hace falta que le des me gusta o retweet a alguna cuenta que no sigas para que empiece a salirte chorro de esa cuenta.

Simplemente con haberle dado click para ver el detalle (ej: agrandar una imagen) ya la tienes en tu feed de por vida. Y relacionados también, claro.

Edit: evidentemente el boton 'Mostrar menos tweets de XX' no funciona y a los 3 dias te están volviendo a salir tweets de esa cuenta

robolution

Ya no existe twitter (la empresa)

1 respuesta
ClaudeS

#5046

Narcisista fuera de control. Por no hablar de hipócrita, porque buena parte de sus negocios se sustentan de la financiación federal de los EEUU.

1 respuesta
GaN2

#5067 Defund Tesla. Ahora mismo Tesla recibe mas fondos federales de lo que recibe NPR que es el 1% de todo su presupuesto. En total las empresas de Musk han recibido 4.8 billones americanos de fondos federales, les cambiamos la etiqueta en Twitter a sus empresas?

Por cierto, la BBC le ha dado un toque de atencion y ha decidido cambiarle la etiqueta de 'state-affiliated media' a 'publicly funded':

https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-65248554

Y sobre lo de NPR, ole sus cojones. Ojala muchos mas tomaran ejemplo y siguieran el mismo camino.

4
Leoshito

#5066 "Dont Tread on Us LLC", y luego aquí yo pensándome nombres serios para las empresas.

elsonyer

Vamos a ver, Elon mete a Twitter en otra empresa llamada XCORP de la misma forma que se ha hecho en MILLONES DE EMPRESAS, incluidas de videojuegos como square enix, activision con blizzard y un infinito etcétera

Titular de los "nosoy Woke Pero...": Elon hace desaparecer Twitter.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye