Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Kaiserlau

#5397 una vez le negó diciendo que no le conocía xd hasta que le sacaron posando con su novia. Luego se inventó otra cosa y así xd

BuLLeT_AZ
1 1 respuesta
zombietoads

#5402 Ese discurso lo hemos podido ver en ciertos hilos de MV. Cierto hilo sobre todo.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5403
Toda la entrevista es loleante por lo que estoy viendo...

zombietoads

Ojo que ahora Musk se enfada con Soros.
https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2023-05-16/george-soros-vende-sus-acciones-en-tesla-y-se-convierte-en-el-nuevo-enemigo-de-elon-musk-me-recuerda-a-magneto.html

BuLLeT_AZ

¿P-p-p-p-pero financiaba al chad de eloncio el titiritero woke?

2 respuestas
PiPePiTo

#5406 en dos meses acaba soltando un "Hitler did nothing wrong"

M0E

#5406 Seguro que en algún momento sí, claro. Por otro lado la experiencia de Soros en el holocausto fue ayudar a los nazis a incautar bienes a los judíos xD, mejor no usar ese argumento.

1 respuesta
GrimMcSlam

Nació en 1930, sí que se dio prisa en espabilar.

2 2 respuestas
Lexor

Elon musk, hijo de puta, Elon musk, hijo de puta

3 2 respuestas
Mirtor

Ya se va acercando el momento que predije en #4536, es cuestión de que alguien le saque el tema.

Leoshito

#5410 Que vaya soltando billetes a toda esa gente que no tiene para comer pues, que él come muy bien.

r2d2rigo

#5408 no podía esperar nada más de ti salvo que trajeras las mentiras ultraderechistas que te tragas a este hilo también, grande.

1 2 respuestas
Ulmo

#5409 Desde los 9 años ayudando a nazis, menudo desalmado.

4 1 respuesta
NigthWolf

No hay que pelearse, tanto Soros como Musk son unos hijos de puta. Y de todos modos, la gente defendia a Elon por la compra de twitter diciendo que era su dinero y se lo gastaba como queria mientras que "otro bando" estaba en contra. Ahora el bando que apoyaba a Elon esta en contra de Soros por hacer lo que quiere con su dinero y el otro bando "apoya" a Soros por este mismo motivo.

Pero en que mundo de locos vivimos, nada tiene sentido.

2
M0E

#5413 He puesto el vídeo y el segundo exacto en el que él mismo lo cuenta, no sé si no entiendes inglés o simplemente no eres muy espabilado.

#5414 #5409 A los catorce. Alguno entre todos tiene que entender lo que dice vamos, aunque sea con los subtitulos autogenerados o algo.

Dicho esto, entre Musk y Soros me quedo con Soros, para empezar porque va de cara, y se ha tomado la molestia de escribir libros, y los dos que he leído bastante buenos. Su popperismo interesado ya no tanto. Soros es un personaje cojonudo del que desconocéis lo básico.

1 comentario moderado
GaN2

#5410 "Tu vas a viajar en tu jet y la gente que hace tu coche o que hace tu comida no puede. Eso es moralmente correcto?"
"Tu vas a vivir en tu mansion de Bel-Air que cuesta 17 millones de dolares y la gente que hace tu coche o que hace tu comida no puede. Eso es moralmente correcto?"

Pues asi con todo. Me hace gracia los multimillonarios dando lecciones morales al populacho

9 1 respuesta
M0E

#5417 Magneto usando sus poderes para incautar bienes a los judíos más rápido. Ahí sacando los candelabros y las muelas y las muletas.

zombietoads

#5418 Ha sido tan bestia lo de sus últimas declaraciones que los creyentes del muskismo se han esfumado. Grandioso.

3
GaN2

Esta guay porque ya ni se esconde el colega:

https://apnews.com/article/ron-desantis-2024-presidential-election-live-updates-0495d567326db1e760179d01f1f7c45e

Mola la lucha de colosos que se va a montar, Truth vs Twitter. Y todo esto a nada de que Facebook saque su propio Twitter compatible con Mastodon.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Me acuerdo cuando iba del palo "yo ni de izquierdas ni de derechas"

Nirfel

#5421 ¿Resumen de lo del Florida y Musk?

Ya sé que Musk pinta a que se presentará en futuras elecciones, ¿Está ganandose favores Republicanos y lo de Twitter es un puente?

2 respuestas
forcem

#5423 no se puede presentar a presi, como muhco a gobernador.

2
GaN2

#5423 Basicamente DeSantis ha anunciado que se presenta a las primarias republicanas y esta noche hara una entrevista/charla con Elon Musk en Twitter Spaces para anunciar la candidatura.

Sobre el porque, sinceramente ni idea. Entiendo que le interesa tener ciertos lazos con los republicanos por algun motivo que solo el sabe, sinceramente dudo que sea porque quiera ser Senador o Gobernador en un futuro pero quien sabe. El tema es que al target de Tesla o Twitter no creo que le siente muy bien estas cosas...

1 respuesta
Nirfel

#5425 Yo siempre di por hecho que se presentaría a algo solo para inflar su ego.

Mirtor

Por qué no me sorprende que se coleguee con DeSantis.

Luego llora si le llaman fascista.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Os molesta su lucha por la libertad siendo politicamente independiente y nada parcial hacia uno de los lados.

tute07011988

Sigo sin twitter... y de tanto en cuanto entro aquí y gusta ver rajar a ciertos personajes por lo que alguien decide hacer con su empresa. Que era lo que defendían cuando otros criticaban.

zombietoads

#5427 De Santis, el que defiende que los seguros de salud puedan no tratar a gente por sus creencias o ideologías.

Eso no les ha parecido la decadencia de Occidente ni motivo para abrir hilo a los preocupados por las libertades del personal, qué cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye