Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

BuLLeT_AZ

#1529
Hombre, si te tragas cosas de Project Veritas lo de tonto e ignorante es quedarse muy corto.

2
yooyoyo

#1527 ...¿Qué?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1532
Pues que lleváis 52 páginas celebrando que se cae la dictadura y manipulación woke que mueve los hilos en twitter y que según vuestra teoria busca condicionar el voto de la gente hacia los progres pero que salga el nuevo dueño de la empresa llamando a votar a un partido en concreto son jajas y nadie va a votar lo que le digan desde twitter.

¿No resulta un tanto incoherente?

14 1 respuesta
Lexor

#1533 si el problema no es ese(imho) si no el argumento que da.

Votad republicano porque mandan los demócratas, por esa regla de tres en las próximas elecciones tocaría votar demócrata para equilibrar y repetir…

No tiene lógica más allá de estar fumándote un porro aburrido mientras te sacas un moco y quieres reinventar la rueda

1
Knelo

Wokes wokesando.

Palomitas

1
ihowellr

#1516 Me encanta la capacidad de comprensión de la gente y cómo extienden cosas erroneas con 100% de seguridad de lo que están diciendo:

EN EL HANDLE! Donde tiene que estar el parody es en el handle!!! Por qué? Probablemente poooor...

2 respuestas
JoramRTR

#1471 yo me cree cuenta en twitter en 2012 para seguir a grupos de musica y enterarme de cuando sacaban discos y cuando anunciaban conciertos. La toxicidad que encontre es 0, ahora, si sigues cosas politicas pues te encuentras lo que es el panorama politico actual, fango radioactivo.

3
Jocanyas

#1536 ¿Dónde dice que tenga que ser en el handle? Perder el verificado no es que te suspendan la cuenta.

1 respuesta
ihowellr

#1538 Lo ponía en el tweet de Eloncito...

any Twitter handles engaging in impersonation without clearly specifying “parody”

No sabemos leer y pasa lo que pasa...

Igual por eso Twitter es el pozo infecto que es.

Por si acaso no queda claro... cuando dice Twitter handles no se refiere al nombre, se refiere únicamente al handle. El tío tonto no es, sabe que el poder de la suplantación está en poner el nombre mientras tienes el badge de verificado. Si cambias el handle, pierdes ese badge, por lo que la capacidad de engañar a alguien baja, ya que te falta eso para darle realismo al asunto.

Pero vamos, ta guay que no nos molestemos en investigar un poco y andemos pidiéndole a los que sí se informan algo que nos demuestren las cosas. Mola.

2 respuestas
-nazgul-

#1455 Me apuesto algo a que twitter está en picos de utilización históricos.

Aparte es que Twitter, como negocio (que es lo que es) es un absoluto fracaso. Sólo con la pasta que van a sacar en anuncios gracias a este pico, Elon ya ha creado más valor para la empresa que todos los CEO que ha tenido en la historia.

1 3 respuestas
DaveTS

#1540 Totalmente, al final Elon es un genio aunque a muchos les pique.

S!

chiptune

#1539 A parte de que es ridículo cambiar los términos de servicio en un tweet random que no tiene por qué haber leído nadie... Es normal que la gente ponga lo de parodia en el nombre, que es lo que se ve, y no en el handle, que mucha gente ni mira.

1 1 respuesta
Jocanyas

#1539 Sigue sin especificar dónde tiene que estar especificado que sea una parodia. Eso te lo estás sacando tu de la manga.

#1540 Pues no sé, porque se le han ido unas cuantas empresas tochas y el propio elon estaba llorando el otro día de que twitter estaba bajando por nosequé conspiración.

3 respuestas
ihowellr

#1543 Pues nada XD. No lo dice.

any Twitter handles engaging in impersonation without clearly specifying “parody”

No se por qué me da esta impresión, pero creo que no tienes ni idea de lo que es el handle.

Ves el parody en el handle? Yo no.

#1542 Estoy seguro de que la gente que está haciendo eso no sigue nada de lo que está haciendo y diciendo Musk XD. Madre mía...

#1543 No es una conspiración XD... la propia gente que ha escrito a las empresas para pedirles que dejen de anunciarse en twitter porque si lo hacen están apoyando a balblablalba lo han dicho públicamente... XD

En serio, por qué coño hablas sin informarte lo más mínimo? XD

1 respuesta
jiGGSaW

#1543 Eso ya estaba así de antes, no lo ha cambiado Musk:

1º Reglas de twitter: https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/twitter-rules
2º Sección Authenticity ----> Misleading and Deceptive Identities (https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/twitter-impersonation-and-deceptive-identities-policy)
3º Sección "What is not a violation of this policy?" -----> "Parody, commentary, or fan accounts that comply with our policy for such accounts."
4º Su política es: https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/parody-account-policy

1 respuesta
ihowellr

#1543 Es que en serio, me repele tener que andar INFORMANDO a gente que va diciendo por ahí cosas sin tener ni puta idea, SABIENDO QUE NO HA HECHO NADA POR INFORMARSE.

https://www.freepress.net/sites/default/files/2022-11/coalition_open_letter_to_twitter_top_20_advertisers_final.pdf

M

Ahora vendrán los que ya sabemos a criticar a Yolanda Díaz porque le tiene manía a Elon Musk, ya veréis.

3 1 respuesta
B

No saber ni lo que es un handle, que digo, no saber leer ni interpretar un tuit en inglés y tener los enormes collones de decir que Elonikus I de su nombre no tiene ni puta idea de llevar una empresa.

Sois grossos.

Kaiserlau

(ahora les importa las reglas de twitter) :heavy_check_mark:

Jocanyas

#1544 Te da esa impresión porque vas con una prepotencia que asusta. La clave de esa frase no es handle, que todos sabemos lo que es.
Para que ése tweet dijera lo que crees la frase tendría que ser "any Twitter handles without clearly specifying “parody” engaging in impersonation". Tal como está escrito no dice lo que tu te crees, o no lo especifica.

De hecho cualquiera puede ver que el handle de la cuenta suspendida más arriba es "@chipzel" y no "@E1on Musq".

1 1 respuesta
ihowellr

#1550 La prepotencia la tienes tu, que hablas sin tener ni puta idea, sin informarte, y aún así crees tener razón.

Como te ha compartido #1545, esa política ya existía y sólo se refería al nombre.

El tweet de Elon, que es el dueño de la plataforma, es una ampliación de esa regla y como ves dice TWITTER HANDLES. No dice Twitter Accounts, que englobaría todo, ni dice Twitter Usernames (que ya estaba contemplado).

Y ya te he explicado antes cuál es probablemente la motivación de esto -> Si cambias el handle, pierdes el verificado, tu cuenta pierde la capacidad de ser un fake realista.

1 respuesta
Jocanyas

#1551 "Going forward, any Twitter handles engaging in impersonation without clearly specifying “parody” will be permanently suspended"

Busca el verbo y el objeto directo. Bueno, mejor empieza con sujeto y predicado.

1 1 respuesta
ihowellr

#1552 Tio, deja de responderme y aprende inglés xD. Que claramente hay un problema de que no entiendes lo que lees XDD.

2 respuestas
B

:rofl::rofl::rofl::rofl:

16 1 respuesta
Jocanyas

#1553 El problema es que crees que el predicado es "without clearly specifying “parody”" cuando es "will be permanently suspended"

1 respuesta
thrazz

#1553 pero si eres tú el que está patinando. La frase no dice eso necesariamente y las normas no dicen eso.

Además, que es muy fácil de probar. Prácticamente ninguna cuenta parodia tiene "parody" en el handle. Prueba a reportarlas y a ver qué pasa.

Ejemplos:
https://twitter.com/BoredElonMusk
https://twitter.com/DPRK_News
https://twitter.com/Charles_HRH

2 1 respuesta
ihowellr

#1556 Me pones ejemplos de cuentas que no son verificadas. El problema son las cuentas verificadas.

"Going forward, any TWITTER HANDLES engaging in impersonation without clearly specifying “parody” will be permanently suspended"

"De aquí en adelante, cualquier HANDLE DE TWITTER que esté involucrado en una suplantación de identidad sin especificar claramente "parody" quedará permanentemente suspendida".

https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/parody-account-policy

La regla del nombre ya existía. Dice CLARAMENTE HANDLE, porque esta ampliación va hacia el HANDLE, por lo que he dicho en #1551:

Si cambias el handle, pierdes el verificado, tu cuenta pierde la capacidad de ser un fake realista.

No se, es que lo dice claramente. TWITTER HANDLES. Si no queréis verlo tras 2308102 posts, tampoco se puede hacer mucho.

#1555 Dafuq? XD Hablas con (probablemente) a la única persona que le gustaba el análisis sintáctico XD. Y aún si no tuviera ni idea de análisis sintáctico, no se qué clase de cerebro tendría que tener una persona para identificar "without clearly specifying..." como el predicado... dafuq? XD

Venga, decidme otra vez que no pone "HANDLE". XD.

2 respuestas
thrazz

#1557 ahí no dice nada de handles verificados.

Pero como no te vas a bajar del burro, vamos a hacer una cosa: dentro de un mes (tiempo más que suficiente), vuelve a mirar la política de las cuentas parodia a ver si sigue igual o especifica que parody tiene que estar incluido en el handle.

Si no lo especifican, abres un hilo diciendo "soy muy tonto". Si lo cambian, lo hago yo.

6 3 respuestas
zombietoads

Este hilo.

4 1 respuesta
ihowellr

#1558 Hecho.

Es que no es bajarme de un burro o no. Lo he explicado claramente. La regla va orientada a obligar a la gente a cambiarse el handle para hacer parodia para que pierdan el verificado si quieren hacer el tonto.

El problema grave no es que alguien se ponga de nombre "Elon Musk". Es que lo haga alguien que tiene una cuenta verificada, que hace que parezca que de verdad es esa persona.

De momento, la realidad es que las cuentas verificadas que se ponen "Elon Musk" las banean, las que lo hacen sin estar verificadas no. Eso está claro.

Pero vamos:

  1. En qué lugar dice que tiene que ponerlo en el handle?
  2. Ahí no dice handles.
  3. Bueno, dice handles pero no se refiere a eso.
  4. Bueno, pero no dice handles verificados.

Todo con tal de no decir "ok, se refiere a los handles".

Y soy yo el que no se baja del burro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye