Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Logainn

#1679 son dos formas de desarrollo distintas. Puedes iterar rápido, poner cosas en el mercado cuánto antes y ajustar, o tomarte meses con esos equipos de UX antes de sacar cualquier cosa, que tampoco te garantizan que no haya backlash de la comunidad o que la feature funcione como un truño.

Yo tengo claro mi modelo

1 respuesta
aren-pulid0

#1681 cada empresa tiene el suyo, imagina llegar a una empresa y hacer todo super medido (estando en pérdidas como esta y una situación macroeconómica de mierda para recibir más inversión) para luego llegar a la conclusión de que la hipótesis que habías planteado es errónea perdiendo tiempo y dinero, adivina qué pasa entonces

Yo creo que no es tan mal modelo, cada uno tiene sus pros y sus contras

BuLLeT_AZ

2 1 respuesta
SikorZ

Me gusta mucho la actitud flexible y agil de Elon, es muy inteligente eso de ir probando a ver, romper los esquema,, innovar, tiene todo mi apoyo. En realidad esta situación sólo puede acabar bien, tanto si arregla Twitter como si le prende fuego y lo hunde en la miseria, todos ganamos.

También doy gracias por los memes, espero que el disfuncional de Elon de carnaza para buenos memes en el futuro.

yooyoyo

#1644 Esa ha sido siempre la idea sí, crear un tuiter premium como tienen otras plataformas.

Akiramaster

Que lo disfrutéis

B

Mirtor

#1683 Quién iba a imaginar que cambiar el verificado de toda la vida por algo que puede pagar cualquiera iba a ser mala idea.

3 1 respuesta
ihowellr

#1688 Quién iba a imaginar que esa cuenta iba a durar poco...

https://twitter.com/KlngJamez

La cosa es atacar por todos los flancos jaja alguna colará.

Y ojo, ni dos segundos me ha llevado comprobarlo. Pero supongo que es mejor soltar el comentario que pensar: "igual si ha suplantado, como está en contra de los ToS, lo habrán baneado. Voy a comprobarlo".

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1689
Lo dice en el siguiente tweet, pero es que no cambia que otra vez Elon ha quedado de puto bocas ya que dijo que esto no iba a pasar a pesar de los avisos.

1 respuesta
ihowellr

#1690 Entonces? Alguien paga, hace el mongolo y acto seguido, bum, fulminado. 8 euros al a basura. Profit.

Si a mi no me tienes que convencer que meter eso sin realmente verificar la identidad es tremenda mierda, pero desde luego está claro que se han puesto las pilas con el tema de las suplantaciones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1691
Después de chorrecientos RT y que salgan a desmentirlo. 8 euros por soltar la primera mierda que se te ocurra y unas risas sale barato.

1 respuesta
ihowellr

#1692 Tenía chorrocientos RT? Lo viste en el momento? Yo no lo veo ahora...

Pero vamos, entiendo que de ahí la idea de que ese tipo de personalidades tengan u ntexto extra, para que se pueda distinguir un LBJ fake del real en caso de que la gente quiera hacer el retrasado.

Aunque para mi es tan fácil como que alguien no pueda cambiarse el nombre una vez se ha verificado y que la comprobación sea Pseudo manual... que haya una lista de los nombres de todas las personalidades verificadas y si hay coincidencia, ver si busca suplantar o es pura coincidencia. Y cortarlo antes de que pase.

PD: Me siento agradecido.

Mirtor

#1689 ¿Y qué más da que haya durado poco? Antes tenían una función para identificar a las cuentas reales, ahora no solo no la tienen, sino que encima han cogido ese símbolo que la gente asocia a "esto es de verdad" y han permitido que se lo pueda poner cualquiera.

Como si mañana permiten que cualquiera pueda comprar y conducir con su sirena y todo un coche de policía, seguro que no iba a pasar nada.

1 respuesta
ihowellr

#1694 Igualito.

Mirtor

Espera, espera, es mejor todavía, que ahora mismo sí hay distinción entre verificada y Blue. Usan EL MISMO SÍMBOLO y te tienes que meter en el perfil y PINCHAR EN EL SÍMBOLO para que te diga si es una u otra.

Olé por Elon, el mayor genio del siglo XXI.

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1696
Curiosamente uno de los motivos del éxodo de ingenieros en Tesla: querer reinventar la rueda y complicar las cosas.

LeeSinGafas

Hasta en los MMO tiene más sentido pagar premium. Por los menos te dan cosméticos que aunque no sirvan para nada te diferencia al resto

Esto no es que no solo sirva para nada si no que lo pierdes si te cambias el nick xDD

elsonyer

#1672 no hay más tonto que el que se cree inteligente

Y en este hilo hay unos cuantos figuras que quiero imaginar están pagados por podemos, de lo contrario no me puedo creer que alguien realmente sea así si no es por algún interés económico / personal

2 2 respuestas
B

1 respuesta
GaN2

44 billones para ser el troll de Internet. Fuck you money de campeonato

1 respuesta
Kaiserlau

Imagina ir poniendo por foros, Twitts de Elon de hacerme casito. Es el culto y sus discípulos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1696 Dale tiempo, si echó a toda la plantilla y cuando quiso subir el png del nuevo check resulta que no sabía y tuvo que tirar de "fue un error vuelvan!" a los que se encargaban de eso xD.

Yo aún sigo flipando con lo de echar a programadores por líneas de códigos escritas. es un buat da fuq que transciende esta realidad.

2 respuestas
DevilJin

#1703 Musk quería ser notorio y decir aquí manda mi polla , pero ahora es un meme con patas

Kaiserlau

Por cierto donde esta la info sobre los bots?

Puni

No me gustaría currar en social media hoy.

1 3 respuestas
B

Yo a la gente que le atribuye a Elon grandes méritos del diseño y la ingeniería le pediría que se pare a pensar en cuántas compañías está actualmente y lo divida por las horas que tiene el día.

1
Huston

#1706 es una cuestión de semiótica. El mundo sigue con la inercia de que el signo de verificado significa autoridad y verificación, pero, evidentemente, una vez se populariza y cualquiera puede tener el check, ya no significa lo que solía significar. Ya ni siquiera debería llamarse "verificado".

Es como si de repente vas por la calle y cualquiera pudiera ponerse el uniforme de la Guardia Civil.

2 respuestas
D10X

#1703 Yo sigo flipando q penséis q Musk se encarga en persona de despedir a todo el mundo.

Estoy seguro q aqui han tenido más actos vengativos q racionales. ¿Quieres q despida al 50%? Pues a tomsr por culo con todos.

Un , para lo q me queda en el convento me cago dentro, de manual.

1 respuesta
Puni

#1708 Solo porque el check azul antes significara que esa cuenta pertenece a la persona real a la que todo el mundo asocia con ese nombre no significa que ahora pueda ser cualquier random que ha pagado 8€ para trolear.

Me ha recordado al clásico del whore uniform, y siempre es buen momento para poner un clip de Dave Chappelle

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye