Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

B

#2250 Después de haber visto hace unos minutos otro comentario tuyo similar, acabo de mirar los comentarios que has hecho en 5 hilos en los últimos 20 minutos y me he quedado flipando. ¿Estás bien?

1 respuesta
Wei-Yu

#2233 segurísimo tienes más exp con Windows server que yo pero lo que vi de provisioning era un puto incordio. Además que fuera de powershell no hay nada al nivel de linux.

También diré que con la gente que curro/he currado lo que hacen es bajarse el software en el servidor a través de chrome/edge unga unga. Un server bien montado nunca lo he visto.

3 1 respuesta
GaN2

#2252 Es cierto que provisioning y tareas basicas como parcheo son un incordio comparado a como esta montado Linux. Nosotros por ejemplo parcheamos con Bigfix y es un coñazo por la manera que tiene Windows de gestionar los updates y porque tienes que reiniciar por cojones para aplicarlos mientras que en un Linux es bastante mas sencillo y no necesitas reiniciar salvo para aplicar parches a kernel y cuatro cosas mas. De provisioning sinceramente no se como lo tiene montado el equipo que crea las maquinas, entiendo que tendran una template en VMware y luego el tema de configuracion tiraran de Ansible o similares.

Mas alla de eso, el tema de rendimiento de aplicaciones en general es bastante bueno comparado con el pasado. En nuestro caso lo usamos para una herramienta de reporting que da acceso a cerca de 200k usuarios y tengo cero quejas del sistema operativo. Me sigo quedando con un Linux por diversas causas pero si mi empresa manejara solamente Windows Server tampoco me pegaria un tiro. Ademas, Powershell es top y si no te gusta siempre le puedes instalar una Bash de Linux y tirar comandos por encima jajaja

2
Drakea
6 3 respuestas
k4rstico

#2254 estos quienes eran?

1 respuesta
Drakea

#2255 dos randoms que se pusieron delante de la sede de twitter a pretender que habían sido despedidos con cajas de cartón

Ligma

2 1 respuesta
JonaN

#2254 Madre mía, es abrir el estercolero de twitter y solo veo:

  • Cryptobros spameando un link de un "giveaway"
  • Gente cayendo en el bait de "si repartiera esos 44 billones entre los 8 billones de habitantes del mundo, tocaría a 5 billones por persona"
  • Gente que no pilla el shitpost.

Espero que pronto vuelvan también Gargalon y Sugondese a twitter.

zombietoads

#2256 ¿Ha aparecido Balls también?

1
FerPina

#2239 eso ya es meter nuestra por vicio si fue hace medio año

Prava

#2002 No, no hay drama en ninguna parte. La insulina es cara porque patentan pequeñas variaciones y siguen con el monopolio. Y porque es USA y allí parece que son estúpidos con estas cosas, no hay otra explicación posible.

El sistema sanitario en USA es una mierda precisamente por falta de competencia. Pero una mierda a fin de cuentas. Y gordísima. Lo flipo cada vez que veo a según qué "speakers" decir que tienen la "mejor sanidad del mundo". Y puede que sea verdad... pero para el 5% de la población americana. El resto una puta mierda.

#2003 No sabía qué era la RAND, pero sí sé que en USA hay cosas que en comparación con aquí son ridículamente caras, y no hay motivo para que lo sean. ¿Cuáles? Los libros de la universidad, por ejemplo. Que los medicamentos son absurdos creo que lo sabe todo el mundo... es un disparate. También en temas como fibra y tal.

#2004GaN2:

una cosa es lo que cuesta la insulina y otra el precio al que te la vende la farmacéutica y al que te lo cobra el seguro. De hecho ya hay estados que han limitado el precio del bote o que van a empezar a fabricar su propia insulina genérica.

Es que no tiene puto sentido que se inventen los putos márgenes en algo básico simplemente porque pueden.

1 respuesta
Prava

#2103 Eso ya ocurrió con ¿Toyota? que un conductor inútil no supo quitar el pie y se inventó la mentira de "el coche aceleraba solo". Y chiquita investigación hubo...

#2049 Retrasado claramente no es. Seguramente esté en el espectro contrario y sea autista/asperger... lo que hace que esté muy alejado de la realidad en muchas cosas. Y viendo el nombre estúpido que le puso a la hija no es muy disparatado afirmarlo.

Elon tiene muchos dones... el de gentes, de tener el pico cerrado y demás no es uno de ellos. Y dado que ha comprado Twitter por ser un bocazas pues, pienso yo, se ha dejado el raciocinio en su casa y está haciendo destrozos.

#2051 Ostias, no comparemos con Theranos que SpaceX pone cosas en órbita de forma constante y sus cohetes aterrizan de forma que otros no lo hacen. Theranos era un fraude de los pies a la cabeza.

#2019ihowellr:

Ese precio, de una empresa que cotizaba en bolsa, estaba basado puramente en la rentabilidad de la empresa no?

No. Bolsa valora las expectativas, no el dinero que produzcas. Mira TESLA, simplemente, a ver por qué cojones vale lo que vale (y valía lo que valía).

3 respuestas
FerPina

#2261 lo del tesla está en investigación:

Data recovered from the car showed no evidence that the brake pedal had been applied prior to the accident, Tesla stated as reported by Bloomberg. The company also said that the footage showed the brake lights had not been on at any time during the lead up to the incident and that the accelerator had been applied with force.

https://www.google.com/amp/s/english.elpais.com/international/2022-11-14/tesla-denies-brake-system-failure-after-runaway-model-y-kills-two-people-in-china.html%3foutputType=amp

Habrá que ver qué dice más adelante la investigación. Lo bueno que estos coches tienen caja negra, aunque esta dice que no se intentó frenar. Y es que en ese vídeo no hay noticia, fata info.

Mubris

Se ha hundido Twitter ya?

B

#2219 todos los que llenan sus portatiles de pegatinas cutres, bien despedidos.

El que dimitió, un poco pringado, dejó pasar la oportunidad de ganar dinero con un tweet estratégico.

HashAfgano

#2207 Lo había preguntado yo antes, muchas gracias. Parece que, como en Facebook, había gente dedicada a ingeniería social.

No soy usuario de Tuíter pero por lo poco que he visto parece que los TT están de chill.

ihowellr

#2261 era irónico mi comentario... Que había unos cuantos users haciendo comentarios sarcásticos por insinuar lo mismo que tu...

BuLLeT_AZ

#2260
Te lo voy a explicar para dummies: El drama es que Eloncio es tan bocas y subnormal que acaba siendo desmentido por su propia plataforma en algo que solo necesita 10 minutos en Google.

El sistema sanitario en USA es ponzoña por mercantilizar un bien básico para la vida, no por falta de competencia. Pero tampoco me esperaba que fueses al verdadero foco del problema cuando aún resuenan tus lágrimas por no subvencionar el gasoil a los yates de los millonetis. Así que por favor, no intentes "explicarnos" estas cosas ya por respetarte un poco.

2
GrimMcSlam
5
michi

#2261 En el caso de toyota fueron mas de 60 conductores muertos, una multa de +800 millones y millones de vehiculos llamados a reparaciones preventivas. En uno de mis anteriores trabajos se ponía como ejemplo de malas practicas el software de toyota a raiz de la auditoría que les hicieron, describiendolo como arquitectura espagueti de lo mal hecho que estaba.

1 1 respuesta
Prava

#2269 pues no era la electronica el problema.

1 respuesta
michi

#2270 No pudieron demostrarlo ya que los supuestos fallos de software no dejaban rastro y ademas había fallos de hardware, pero lo tuvieron que rehacer el software xD

Vitov

#2251 aggro 6

B

Con CT y todo, lo que hay que ver xD

Hipnos

#2254 Cada vez que veo a Elon se parece más a un señor de las momias:

1
ihowellr

Yo no puedo con su forma de vestir...

XxandrimaxX

Otras, yo nunca vi esto, es nuevo?

1 respuesta
Dohko

Ahora entiendo porque la gente decía que era un crack, despide a un monton de gente y al resto les obliga a trabajar el doble o triple... Todo un visionario, más gente como él se necesita.

zombietoads

https://amp.cnn.com/cnn/2022/11/16/tech/elon-musk-email-ultimatum-twitter/index.html

Veremos cómo acaba.

1 respuesta
GaN2

#2278 Te cargas el 50% de la plantilla y el 50% restante sale por desgaste despues de los despidos, que podria salir mal? Lo que me pregunto es como estan cubriendo puestos y si hay alguien lo suficientemente masoca que le guste trabajar en semejante ambiente toxico.

2
ToKoR

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye