Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

aren-pulid0filtrando por usuario aren-pulid0
aren-pulid0

grande elon, destruyendo el wokismo desde el mismo origen

1 respuesta
aren-pulid0

#299 a llorar a tu casa

1 respuesta
aren-pulid0

Uff deliciosas lágrimas por aquí

aren-pulid0

Que poco gusta la libertad de expresión

Decir facha a una persona sí
Cosas que no concuerden con mi ideología no, ah y si no me gusta vamos en manada a por tí

1 respuesta
2 comentarios moderados
8 días después
aren-pulid0

#1580 left can't meme

13 1 respuesta
aren-pulid0

#1661 osea que iterar rápido es kk vaia... Lean startup es una mentira pues

Y que seas programador no significa que sepas una mierda de producto

1 respuesta
aren-pulid0

#1681 cada empresa tiene el suyo, imagina llegar a una empresa y hacer todo super medido (estando en pérdidas como esta y una situación macroeconómica de mierda para recibir más inversión) para luego llegar a la conclusión de que la hipótesis que habías planteado es errónea perdiendo tiempo y dinero, adivina qué pasa entonces

Yo creo que no es tan mal modelo, cada uno tiene sus pros y sus contras

9 días después
aren-pulid0

Pero de estas cosas hay pruebas o es puro invent?

1 1 respuesta
aren-pulid0

#3002 jajajajaja creo que es el primero bueno que pones enhorabuena

Pd: que si kaiserlau que si, que llevas llorando 100 páginas

Twitter iba a explotar, no ha explotado
Mastodon se iba a quedar con todos los usuarios, no ha pasado
Que no hay cultura de cancelación, hay camisetas de ideología política dentro de la empresa

Y así una tras otra

1 comentario moderado
aren-pulid0

Lo de los despidos si que lo está gestionando bastante mal la verdad....

Pero lo que decís de que no había una clara ideología en Twitter es que es de locos, lo está diciendo hasta el propio CEO, no hay más ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
aren-pulid0

#3100 que si que si, que tu eres el bueno y los otros los malos 👌

#3104 porque tú no estás manipulado ni eres marioneta de nadie, tu eres más listo que nadie y los demás somos tontos

1
aren-pulid0

Lo que ha estado pasando durante años ahora pasa al revés, vaia que sorpresa

Cría cuervos y te comerán los ojos
Quien siembra vientos recoge tempestades
Es su empresa y se folla como quiere

O no era así?

aren-pulid0

#3248 Twitter es una mierda, pero ver a la gente llorar mola porque ahora ya no mandan dentro de la empresa los que le gustan y si tienen razón acaba desapareciendo y ganamos como humanidad asique win/win

1 comentario moderado
aren-pulid0

A ver ... entonces ese free spech no iba a ser que por Elon Musk y sus cambios se iba a permitir el racismo, xenofobia y demás?

A ver si os aclaráis que os veo un poquito confusos y la vista está que no se permite

1
aren-pulid0

A ver... Woke es la decadencia de Occidente porque se nos impone unos ideales que bueno pues según la opinión de algunos es decadente, y lo de la policía del pensamiento es porque se hace shadowbanning de un espectro político, se es mucho más permisivo con unos que con otros...

Creo que nadie quiere leer mensajes de odio, ni invitación a la violencia, por parte de nadie seas del partido que seas/espectro político o como quieras llamarlo

aren-pulid0

Lo de algunos es vergonzoso

1
aren-pulid0

Se ha caído Twitter ya?

aren-pulid0

#3712 gente con mucho dinero, da igual izquierda o derecha. El objetivo es manipular a la población y hasta ahora porque los directivos estaban más alineados al espectro de la izquierda había cierta preferencia en los intereses de esa personas ricas de izquierda aunque los de derecha también tuvieran mano

Los beneficios están claros, cambiar hábitos de consumo, cambiar la moral de la gente en X temas, linchamientos públicos en RRSS, polarización de la población...

aren-pulid0

A lo que decías tú @SikorZ sí, la gente que trabaja en Twitter en la parte de IT no tendrá ningún problema en absoluto para cambiar de empresa, son gente top de la top y la quieren en cualquier empresa.

aren-pulid0

Este hilo ya no va de Twitter

3 respuestas
aren-pulid0

En parte razón no le falta y para muestra el hilo

aren-pulid0

#3892 fíjate si tiene en parte razón porque tú eres un argumento de por qué las redes sociales son una mierda.

Y yo también me incluyo y podría decirse que muchos de los que hemos participado en el hilo durante las últimas semanas

Porque este hilo es literal una guerra entre dos bandos, cada uno apoyándose a los otros, manitas y todo así.

Luego nos quejamos de que la política es como es y es solo un fiel reflejo de la sociedad, y este hilo también por supuesto.

De verdad, yo he estado en el ajo también pero deberíamos reflexionar y ver las cosas con una perspectiva mas neutra o poner de nuestra parte para que haya un poco más de convivencia y no ir al puro zaska para quedar por encima que encima es absurdo y solo trae discusiones absurdas donde el uno no escucha al otro

Que opináis sobre esto?

1 2 respuestas
aren-pulid0

#3894 he editado el mensaje de arriba

aren-pulid0

#3977 no es sobre tu persona, es info de donde está tu móvil, dónde está tu pc y así todo... Me dirás que eso no te trackea como persona...

Y que conste que no defiendo lo que ha hecho Musk

aren-pulid0

Creo que un poco de empatía estaría bien, creo que a nadie le gustaría algo así seas quien seas.
Y más con los locos que hay en el mundo

3 respuestas
aren-pulid0

#3983 estoy de acuerdo contigo, debe pensar primero cómo va a afectar esa norma a los usuarios

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye