Elon Musk pone un chip a un mono para que juegue a videojuegos

B

Elon Musk dice que ha implantado un chip en el cerebro de un mono para que "juegue a videojuegos con la mente"

Durante una conversación en la red social ClubHouse, el empresario Elon Musk ha querido presumir de los progresos de su empresa Neuralink afirmando que ya han conseguido implantar un chip en el cerebro de un mono "para que juegue a videojuegos".

Junto con Tesla y SpaceX, Neuralink es una de las empresas más conocidas de Elon Musk, que persigue implantar elementos computacionales en el cerebro humano para escuchar música sin auriculares, controlar las hormonas o solucionar dolencias médicas.

Durante la conversación, el empresario sudafricano afincado en Estados Unidos sorprendió a los asistentes con este insólito progreso "Tenemos un mono con un implante con cables minúsculos colocados en su calavera que puede jugar a videojuegos con la mente", afirmaba Musk. "No se puede ver donde se encuentra el implante y es un mono feliz", apuntó.

El polémico empresario también presumió de que tenían "las instalaciones más bonitas para monos en el mundo en las que queremos que jueguen al pong con la mente entre ellos". El pong es un pasatiempo popular en las fiestas norteamericanas que consiste en colar una pequeña pelota en un vaso.

Fuente: https://www.elmundo.es/tecnologia/creadores/2021/02/02/6019569321efa004118b4597.html

spoiler
1
1 comentario moderado
Nirfel

Beer pong para monos lol

1
PhDfailer

pillo humareda

aún así me alegra de que tengamos a alguien buscando el progreso y no a los 4 casposos de siempre queriendo forrarse especulando y sin hacer avanzar la humanidad

iSecOne

Si el mono aprendiese a explotar el Neuralink al 100% no podría intentar gobernar el mundo? Un animal fuerte y con la inteligencia de todo internet

1 respuesta
Endorfina

El colgado explotador este no ha intentado que la policía mate a alguien esta semana?

B
#5iSecOne:

Si el mono aprendiese a explotar el Neuralink al 100% no podría intentar gobernar el mundo? Un animal fuerte y con la inteligencia de todo internet

2
XarevoK
24
B

#2 Como los que hablan de política en cualquier hilo, monos tras una barra.

5 2 respuestas
Arnius-Fox

#9 La política es una ciencia necesaria y de vital importancia en la vida, y así lo a sido a lo largo de la historia. Entra en la mas absoluta lógica preocuparse por el ser de luz que elaboro la grafica, si la verdad que preocupa la profesionalidad de los que me representan xD (a ti tmb)

2 respuestas
B

#2 #9 #10

1 2 respuestas
Arnius-Fox

#11 Si es verdaZ, centrarse al hilo. mea disculpa

1
B

Ya sabemos de dónde salen ciertos desarrolladores entonces.

Urien

#10 Justificar una estupidez diciendo "La política es una ciencia necesaria y de vital importancia en la vida". Tremendo.

5 1 respuesta
Dieter

Esto explica lo del Athem.

1 comentario moderado
orggahh

Ahora entiendo lo de la jett de mi equipo en la ultima partida.

1
B

#16 Yo vi otro de unos tirando abajo una puerta con ariete. Están que lo petan.

1 1 respuesta
FerPina

#11 mira tu post, abre el spoiler y luego comentas porque que en el propio post original ya hayas metido política.... Quizas eda imagen también se pueda aplicar a ti mismo

1 respuesta
B

#19

E

#18 Tambien, pero un ariete es más primitivo.

1
Sentry

Me ha tocado de compañero en Ranked, 0-13 el hijoputa con Yasuo support. Pero muy majete.

LucianESP

Lo peor de todo es que jugará mejor que muchos de por aquí :D

spoiler
1
tute07011988

A final de año mayor número de juegos pasados que la mayoría de aquí.

Dry-Prime

Ayer ayudé a William Wallace a destruir el castillo inglés, por escocia!

Darth

Que lo fichen de coach para Movistar Riders.

3
gogogo

Cuando el mono se pase cursed gem al 100% me citáis

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

A chiped chimp eating cheap chips.

B
#27gogogo:

Cuando el mono se pase cursed gem al 100% me citáis

Anoche volvió a bajar su propio récord en el Dark Souls. Lo streameó otro mono del laboratorio.

https://www.twitch.tv/m0n4d4

Este es el logo de la gaming house:

Ahora les ha dado por hacer tiktoks de mierda...

B

doblepost

Usuarios habituales