Elon y Leno

dranreb

#150 Has visto Aquaman?

VonRundstedt

#149 Este hombre se acaba de ganar mi admiración y mi odio eterno

Cara :heart_eyes:

granaino127

#140 Básicamente hasta que no empezó con Tesla no empezó a saberse de el y cuando dio el boom de popularidad fue con el lanzamiento del Model S como primer coche de producción y después dio otro boom cuando el Model 3 y la presentación de las baterías domesticas y la pasada de paneles solares que sacaron en forma de tejas comunes.

Kaiserlau

#139 a mi no me parece un cantamañanas, y desconozco si tenía vena comercial antes de estos proyectos famosos. Lo que tiene el tío es un auténtico arte de promoción a la vieja escuela. No es para nada sutil, y como hemos visto puede vender ideas estúpidas (que ni eran nuevas) como eventos o revoluciones.

En algún artículo le han comparado con DeLorean (en el buen sentido) llegó a ser el director ejecutivo de GM más joven de la historia (Pontiac), y creó tendencia y éxitos de venta en la industria del automóvil en los 60 y 70, algo con mucho mérito para esos años y tratarse de una marca muy muy conservadora. Y bueno, el bicho horrendo de pickup de Tesla (que para mí es una aberración sobre ruedas no por diseño, si no porque sencillamente es estúpido como vehículo) es un poco fanservice de DMC.

Creo que tienes toda razón, mejor mil Elon's que full cayetanos especulando, este tío puede o no puede entrarte por los ojos, pero sin duda hacer stuff siempre es positivo.

1 respuesta
hombremono
#154Kaiserlau:

En algún artículo le han comparado con DeLorean (en el buen sentido) llegó a ser el director ejecutivo de GM más joven de la historia, y creó tendencia y éxitos de venta en la industria del automóvil en los 60 y 70

Fecha de nacimiento: 28 de junio de 1971 (edad 48 años), Pretoria, Sudáfrica

Menudo portento, director ejecutivo de GM antes de los 10 años!

Ahora ya en serio, no se leer y veo que te referias a DeLorean lol

2 1 respuesta
Kaiserlau
#155hombremono:

Menudo portento, director ejecutivo de GM antes de los 10 años!

Te imaginas un chavalin jugando a ser dios? xd

1 respuesta
hombremono

#156 si es Musk no me descuadra tanto

DarK-MaN

#120 Por respeto a la ciencia los que mencionas son comparables entre ellos pero Einstein es otra cosa.

1 respuesta
Shikoku

Hace 4 días no lo conocía nadie? xDDDD

En qué año vives, en 1970?

JonaN

#158 y estoy de acuerdo. Pero que alguien piense que Tesla y Einstein son comparables lo puedo debatir. Poner a Elon Musk en la lista...

bLaKnI

¡Es cojonudo lo cíclico que está siendo el hilo! xD
Se repite el loop, cada 25-40 posts.

1 respuesta
Kaiserlau

#161 el que te repites eres tu pesado xd

bLaKnI

¿Seguro? No se Rick...

#26 #28 #47 #51 #57 #60 #67 #80 #84 #121 #127 #134 #136 #154 #156 #162

Usuarios habituales