Elrubius abandona temporalmente Youtube

NgNvNn

.

9 1 respuesta
Leoshito

Hace 2 o 3 años, ni me acuerdo, fui a ver el concierto de Zelda a Madrid.

Después, mis colegas y yo nos fuimos a cenar al Foster que está al lado.

Nos enteramos de que el Rubius estaba cenando allí cuando ya nos habían traído la cuenta, el local estaba casi vacío y él estaba ahí tan tranqui con 3 personas más. Un colega comentó que un camarero le había pedido un autógrafo, yo no vi nada la verdad.

Aún me debe un video en un canal secundario de cuando le regalé un Starcraft 2 para promo :P

2 respuestas
Kalgator

#25 Fui a un concierto/teatro hace año y medio/ dos años para escuchar the legend of zelda, estaba el en primera fila de la zona vip (yo en la 2ª), y vinieron un cojon de gente de la zona normal a dar por culo por fotos y autografos (nadie sabía que habia ido, pero a la que se enteraron hicieron cadena para ir y el descanso que había se alargo demasiado xD)

#32 que no sería el mismo concierto? xD, estaba @Kopu también por alli

1 2 respuestas
zazgan

Tiene 27 años o por ahí y lo que le pasa es que tiene los huevos negros en comparación con sus seguidores.

Ha madurado y no se sentirá cómodo haciendo esa clase contenido.

Aparte tiene que ser un agobio no poder ni salir de casa prácticamente.

Habrá hecho pasta como para rascarse los cojones toda su vida... Yo si estuviese en su situación me piraba de españa y a vivir la vida por ahí donde nadie o pocos me conociesen.

1
EuReKa

#33 En un evento que reune gente así es normal, que no pueda salir a comprar no me lo creo xd

Zoth

#28 ¿Pero no es así como funciona esto?

intelntl

Si vende el canal se hace de oro

vene-nemesis

Yo no dudo que esté estresado, pero vamos, que puede retirarse ya, empezar una vida en cualquier otro sitio y todo arreglado, tiene todos los medios para hacerlo, es un privilegiado mas que no quiere soltar la gallina de los huevos de oro.

pkjn

Que volvera cuando saque el anime para hacer aun mas clinc clinc caja ni cotiza.

1
doJi

Algunos aquí se creen que la fama es la hostia y que los famosos no se pueden estresar o sufrir de depresión.

LaChilvy

First world problems, a secar lágrimas con billetitos frescos.

2
E

#30 Es muy triste que a una mierda de ""trabajo"" de 12 horas por 1000 euros sea el standar hoy en dia y se considere "trabajo normal"
A ver si nos vamos enterando, conformistas con mentalidad mediocre, ES UN TRABAJO DE MIERDA, esclavitud
Yo esque me meo

#31 Que coño sabras tu? Acaso vives su vida o estas en su piel para saber lo que siente o lo que no?

Lo que ocurre en este thread demuestra una creencia podrida enquistada en la mente de la sociedad, española mas que nada, y es que si no has estado puteado en un "trabajo normal" (curro de mierda en el que te pagan una mierda por practicamente todo tu tiempo) o no lo tienes, te desprecian con mierdas como las que se estan viendo en este thread.

Que mentalidad mas putamente triste y patetica.

Yo me alegro por el, es inteligente, ha tenido suerte y ha sabido explotarlo.
Lo mejor de todo, y lo que mas os pica a los mediocres, es que esta ganando lo que vosotros no vais a ganar en vuestra vida, haciendo LO QUE LE GUSTA.

60 2 respuestas
sephirox

La verdad es que no sigo a ningún youtuber de estos ni nada, y lo normal es tener ganas de meterle mierda. Ahora bien, en el último hilo que se abrió en el foro de él, leí un comentario de alguien, no recuerdo quién, que dijo algo que me convenció. Vamos, que hoy en día alguien que se gana la vida en esta clase de medios sin meterse con nadie, sin explotar a nadie y haciendo lo que le gusta, es digno de respeto.

14 2 respuestas
X

Que coño presión, estrés y ansiedad, que ya tiene suficiente dinero para vivir de lujo el resto de su vida.

1
Nepth

Los que no os creeis que puedan salir o no a comprar o hacer cierta vida normal, este hombre no sé como lo llevará por Madrid si es que vive alli, pero si no recuerdo mal Wismichu subió un par de videos yendo por la calle y tomandose algo en una terraza y era insufrible y es una perosona con 4 veces menos de suscriptores, que la presión sea tal como para volverte mad, no sé pero que les obligue a tener ciertos horarios por evitar movidas de corrillos de gente seguro.

#43 Lo peor es que en la actualidad se lleva como deporte nacional el echar mierda del resto, luego muchos de estos que han soltado las primeras burradas por su boca serán los que se "rien" de las señoras que ven telecinco y demases, que es igual de triste.

2
Sosa

SkOi

Y se va a quedaaar sin ir al E3?
lo dudo mucho

1 respuesta
B

Me la suda fuerte, pero que a este tio le molestan por la calle segurisimo, y no poco. 30 millones de suscriptores donde la mayoría deben ser chavales de 10-15 años que no dudan en pararte por la calle.
Si fuera yo no vuelvo al submundo este del youtube ni de coña, con la pasta que debe tener.

1 respuesta
dranreb
4
B
#48Braainus:

30 millones de suscriptores

Olvidáis que la mayoria de sus suscriptores son de América del Sur, que no creo que en la calle le molesten mucho.

fLexing

No conozco a este

Tritoman

#25 tu mira cualquier mierda, las masas son así, no lo veo tan raro será q no hay precedentes xd la gente es muy muy fanboy

Colgajo

Ah, ¿pero este tío sigue siendo relevante?

itonny

#15 ya se ha mudado un par de veces básicamente por los fans que daban por culo día y noche, de hecho hay otros youtuber menos famosos que han sacado un vídeo de su día a día y es impresionante la de gente que les para para sacarse su foto de turno.

B

#47 Lo dice en el video, que si eso subirá algún que otro video (como por ejemplo el del próximo E3), pero que durante el verano se va a centrar en la serie esta que va a hacer.

HammelSF

#8 Algo más de 5M€ brutos solo con Youtube se ha tenido que sacar.

Luego de los anuncios ... si ya sin tener ningún cache las tarifas de protagonista pueden irse hasta los 15k, imagínate este tio

1 respuesta
Bomne

un first world problems de manual, y los típicos que vais diciendo "¿y tú qué sabrás la presión que tiene? gñé!!" no os engañéis, sois los edu aguirre en versión niño rata

tan fácil como pirarse a ver mundo, si tuviera su pasta me iría unos meses por Asia, o yo qué sé, a tirarle dólares a una stripper en algún club de Nebraska

por muy famoso que seas por aquí no eres Bill Gates hijo de puta

2 1 respuesta
danyWTF

Se ha echado novia y ahora quiere disfrutar, razonable.

Jok3r

Me encantaron sus últimas novelas una pena.

B

Yo sin haber visto ni un solo vídeo completo del Rubius si lo viera en la calle me quedaría viéndolo incómodamente un rato.

1

Usuarios habituales