Elrubius se va a Andorra

letee

Al pobre que le jodan y que le sangren, haber estudiado!
Putos rojos !

1 respuesta
karlosin

#266 simplemente es que se haría una pregunta única en la vida a cierta edad, te consideras español? amas tu patria? si o no, si contestas si, ya luego no puedes hacer de chaquetero, a apechugar, si la respuesta es no, se te invita a irte, y que te acojan o pides asilo en el país que quieras, lo que no vale es hacer la del youtuebr vivir chupadno y cuadno te va bien te piras, mira esos son traidores y solo con eso ya hubiese ido a andorra a traerlos de las orejas.

3 respuestas
Holyguacamol

#267 Si, cotizados.

Shikoku

Baia baia no me lo experaba

B

.

1 respuesta
Fyn4r

#272 eres más facha ahora que antes, cabrón

1 respuesta
Drakea

#272 ¿y qué edad es esa?

Por favor desglosa los detalles del nacional-karlosinismo

5 1 respuesta
perche

#271

mientras en andorra

Los rangos IS, la principal profesional tasa en Andorra
los primeros 50 000 euros de beneficios se gravan a una tasa del 5% si la facturación realizada por la empresa es inferior a 100 000 euros durante los primeros 3 años;
Para ganancias superiores a 50,000 euros, la tasa impositiva máxima es del 10%, independientemente de la cantidad de facturación.

1 1 respuesta
karlosin

#277 18 años copón.

#276 soy comunista, no facha, los fachas sirven al capital.

1 respuesta
B

Resumen del hilo:

4
karlosin

#275 eres libre de escoger la nacionalidad, de lo que no eres libre es de cambiar de chaqueta a tu antojo.

1 respuesta
Drakea

#279 Pues el rubius a los 18 años ya había pegado el pelotazo en Youtube por lo que quizás habría dicho que sí.

su dinero, ¿le expropias?, ¿le prohíbes la entrada de por vida ni que sea como turista?

1 respuesta
letee

#278 Lo que se le llama paraiso fiscal.. Nada nuevo bajo el sol!
La gente llorando por que a un tio que cobra +300k año le retengan el 47 %, pero un pobre que cobra 12k año ven nomal que le retengan un 19% ... Una meteorito nos merecemos por subnormales!!

1 respuesta
diaviidi

jajaja mientras soy pobre: "yo si ganara un dineral no me importaría dar el 50% al Estado, lo haria con gusto".... el dia que ganas ese dineral te vas a Andorra, jajajajaaj

karlosin

#282 pues si hubiese escogido si, sería considerado como español toda su vida, y se le haría tributar aquí, si se negase, se le aplicaría las mismas leyes que a cualquier infractor o posibles delitos tributarios.

Y si, si sus cuentas están en algún sitio donde no se pueda acceder a ellas por pertenecer a otro país, se arreglarían las cuentas con todos los activos que tenga en territorio español.

1 respuesta
BruThaL

#263 Apechugo si me sale de las pelotas xDDDDD faltaria mas, yo no te debo nada a ti ni a nadie ( a mi familia nada mas ). Lo que me dio este pais fue con los impuestos de mis padres y mis abuelos y los que he pagado yo y punto.

En el momento que deciriera largarme por al razon que a mi me de la gana tu no eres nadie para reprocharme nada por que no te debo nada. Y es que encima la mayoria de los que criticais esto sois unos hipocritas de cuidado por que TODOS comprais cosas mas baratas que vienen de fuera de España. TODOS. Da igual que fabriquen algo aqui, como podais ahorraros 4 duros comprando fuera lo haceis.

En fin que despues de pagar lo que he pagado de impuesto en lo que llevo trabajado, pegara el pelotazo y decidiera irme para pagar menos y un pavo como tu me diga en la cara que si fuera por el me expropiaba lo que es mio antes de irme, te faltaba calle pa correr.

Te expropiaba yo a ti la cabeza.

2 respuestas
Drakea

#285 pero si hubiese escogido no, ¿qué? ¿le hubieras expropiado la riqueza y expulsado del país de por vida?

1 respuesta
perche

#283

quizas el problema de los paraisos fiscales es que hay gente que quiere huir de los infiernos fiscales.

1 1 respuesta
karlosin

#287 podría venir de turista si, como en ee.uu un visado de turista que te caduca en X tiempo.

zazgan

50% + IVA + otros impuestos

3/4

2 1 respuesta
diaviidi

Lo que hace falta es una unión fiscal en Europa antes de que se desmorone y defenderse ya de paraísos y la eficiencia fiscal de las grandes empresas.

A mi me parece perfecto que la gente viva o produzca sus productos donde quiera, pero debería pagar sus impuestos en base al origen de sus ingresos. Si un youtuber o una empresa tiene su domicilio fiscal en Andorra, perfecto. Paga en España los impuestos de los ingresos que recibes de vender tus productos en España, incluido el salario. Otro gallo cantaría

3 1 respuesta
letee

#288 Mientras el pobre a comer rabo ,como siempre!
Lo dicho un meteorito nos merecemos!

1 respuesta
SikorZ

Osea, vives en un país y parasitas los servicios a costa de impuestos, sin embargo cuando te haces rico en lugar de devolver lo que te dieron por la cara te lo llevas a otro país.

Y encima los que más hacen esto son los que luego se pegan en el pechito con su españita y su bandera.

Flipante.

La solución es medianamente simple: Lo que ganes en un país lo tienes que tributar en dicho país y listo.

2 4 respuestas
B

#258 y solo he destacado una parte del mensaje, si es que te tienes que reír. Como si los youtubers/streamers fuesen los únicos que hacen la trampa aquí.

Tritoman

#249 Obvio, desde el mismo como si ser patriota fuera lo mismo que ser ciudadano, claro que sí

#293 lo mejor es que ahora vienen los eruditos de MV a comparar a el rubius con Lenin o algo xD

Fyn4r

#291 Si rubius tiene que pagar en España lo que le llega de España pagaría lo mismo que ahora yéndose a Andorra xD

1 respuesta
karlosin

#286 partes de la base de que la riqueza que obtienes es individual, y eso es un error de concepto, la riqueza es social, por que no solo la generas tú solo, la genera todo el entorno, o acaso tu solo te has montado una city, tu mismo te haces de proveedor, de empresario y de cliente? no, pues ya está, le debes a la sociedad española lo que la sociedad demande.

1 respuesta
Drakea

#293 Entonces el 90% de lo que ha ganado se habría ido a Latinoamérica.xddd

1 respuesta
SikorZ

#298 Y no vería ningún problema.

2
karlosin

#293 eso sería lo ideal, que la base imponible sea mundial, y se prorratee según donde generas tu la riqueza, asi si rubius genera su gran mayoria de riqueza en perú por ej, que pague lo que le toca ahí de %, igual en españa, igual en eeuu y donde sea su audiencia. Pasaría lo mismo con apple o netflix, etc sería lo mas justo a nivel mundial.

edit: me vería a los liberales intentando tener sus audencias en luxemburgo y suiza xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD