Elrubius se va a Andorra

PaPa

Me encanta como se tergiversa segun el gusto de cada usuario, hemos pasado de decir que los impuesto son altos, IRPF, IVA etc.. en ciertas cosas por que lo son, ha decir para autoconvecernos que ahora nadie quiere pagar impuestos, pasan las paginas y esto no defrauda.

Muchas veces se dice que algunos son capaces de aunque les crujan decir que todo esta bien como si fueran a heredar algo y algunos defendiendo los impuestos del estado en algunos casos como si fuerais a heredar.

2 3 respuestas
SnighT

#3060 Esta clarisimo que la gente que se va a andorra a pagar un 10% es porque en españa quieren pagar un 0%

Polakoooo
#3061PaPa:

y esto no defrauda.

No, solo cambia de residencia.

1
B

#3045 tú, pero un rata de ordenador está más cómodo en Andorra ganando más y una minúscula parte de ese dinero lo puede gastar en ir a España en jet privado si así lo desea.

1 respuesta
Drakea

Existimos gracias a los impuestos.

2 respuestas
Agrael120
#3064JRambo:

un rata de ordenador

Tienes 12 años?

1 respuesta
choper

#3061 Es su película y se las montan como quieren broh :/

Knelo

#3065 Tú naciste del impuesto de tu madre.

SikorZ
#3052acerty:

pero que 25 ytbers (por poner una cifra) se piren y dejen de tributar, yo que sé, 50/60/70M€, apenas se nota.

Si los comparamos con las grandes tecnológicas obviamente no. Si los comparamos como antes (creo que lo dijo otro user) con gente que compra tabaco en Andorra siendo de España pues sí que se nota.

Depende de con que lo comparemos XD

Perfecto, eres libre de irte.

1 respuesta
Nerviosillo

#3065 Si no nos cobraran impuestos, nos extinguiríamos.

2 respuestas
SikorZ

#3070 Que va, estaríamos nadando en billetes y con ferraris, al menos eso dicen los liberales xD

Por eso en Andorra son tan ricos, jeje. Bajos impuesto = ser rico.

1
B

De hecho no va tan desencaminada la falacia de que existimos gracias a los impuestos, atento pavo, que no atinamos una.

1
MaviFe

Mira que soy estúpido por defender los impuestos que me han permitido educarme no como mis padres que con 15 años estaban trabajamdo y además me han permitido estudiar una carrera becado. Además me permiten ir al medico sin tener que hipotecarme y que cuando se me acaban los contratos tengo un paro que me permite sobrevivir y pagar unos alquileres que están por las nubes por cuatro ratas acumuladoras. Si, soy tonto por defender los impuestos que me han permitido ser lo que soy a dia de hoy. Gracias mediavida por abrirle los ojos.

1 3 respuestas
miky96es

A ver, está bien visto que los hijos se vayan al extranjero para mejorar su calidad de vida, un streamer puede hacer streaming desde donde le salga de ahí abajo (mientras los sigan viendo), por lo tanto, se puede ir donde quiera, si ha decidido Andorra, pues olé, no importa el país donde se vaya. No habléis de moral y ética porque entonces nadie podría pirarse porque no cumplimos con nuestra Españita, y la mayoría de gente formada se va porque aquí no se consigue la calidad de vida que uno quiere (a ellos no se les mira mal), por lo tanto, tantos impuestos para que la gente se pire, lo que tienen que hacer es revisar los impuestos y mirar donde van y dejar de criticar a la gente que se va a mejorar su vida. Mucho se habla porque es el Rubius pero muchos ya lo han hecho desde hace años y no pasa nada, Willyrex, Vegetta ... Y los impuestos ya los han pagado los padres, abuelos (con las herencias que vaya gran estafa de pagar impuestos por algo que ya se ha pagado anteriormente y es de tus ascendientes, eso si es tener la cara muy dura) y uno mismo con el tiempo que has estado en España si te vas a otro sitio pagas lo del otro sitio.

1 4 respuestas
Calzeta

Low-income households contribute a greater share of their income to the financing of the health system than higher-income households. In addition, individuals and households at the same level of income often contribute very different shares of their income depending on their place of residence

De un artículo (2015) que entra en profundidad sobre el sistema sanitario de un país. Leyendo la cita (trad. rápida: los que menos tienen pagan más en salud y cuánto pagas depende de la región del país en la que vivas), ¿de qué país se está hablando?

Saffron

#3074 Joder si será lo mismo ir a ganarse la vida en una estructura que no te permite hacerlo en tu pais que evadir impuestos, en serio de donde sacais esas logicas??

Que si lo han pagao sus padres y abuelos, pero que se vayan implica que tus hijos y nietos no van a tener esa infraestructura ni jubilación ni ostias piensa un poco más allá que vas a argumentos a medias por favor

1 respuesta
Drakea

#3073 No no eres todo un patriota.

Yo voto para que me los suban más, todo se lo debo a los impuestos por lo que es justo y solidario que todo se lo devuelva al Estado. :slight_smile:

1 respuesta
SikorZ

#3074 Hay diferencias entre los casos que comentas y no pocas.

Por ejemplo irte por necesidad, porque no te queda otra como tu planteas a irte porque eres multimillonario y no quieres tributar (osea, pagar impuestos) en España porque quieres ganar mas y no aportar a la sociedad son casos muy distintos. Uno emigra por necesidad, porque todos tenemos que comer y beber y otro se va para comprarse un par de Ferraris mas al año.

Otra cosa es que para tí, para tu moral, sean iguales. Pero no puedes exigir que lo sea para todos y no haya debate, igual que se respeta tu opinión se deben respetar las demás.

Y luego puntualizar que este debate no es por elRubius en concreto, aunque ha saltado la polémica con el, el debte que llevamos aquí no es sobre el personalmente o específicamente al menos.

1
PuNiSheR-

#3073 Nacido en la localidad malagueña de Mijas en 1990, de padre español y madre noruega, pasó su infancia y parte de su adolescencia entre España y el país nórdico. , osea que debe la mitad ~

Encima no se cuantos pero gran de la mayoría de sus seguidores son latino americanos así que si hacéis las cuentas, pues hacerlas bien hombre.
Aquí todo el mundo comparandose con alguien que no tiene su situación y poder adquisitivo.

B

#3066 12 años más que tú, posiblemente si te ofendes por llamar a alguien rata de ordenador. Ahora está de moda, los.llaman "gamers y streamers" cuando yo lo hacía no era más que un friki.

1 respuesta
miky96es

#3076 Si el titular fuera el Rubius pasa la gran mayoría del año en España y tributa en Andorra eso si es un problema, pero según tu ya ha delinquido sin ni siquiera estar aún en Andorra. Y que yo sepa tiene nacionalidad española pero el chico es Noruego así que ¯_(ツ)_/¯

MaviFe

#3077 no es justo que todo se devuelva al estado sino que lo justo es que devuelva a la sociedad. Se que para vosotros liberales individualistas es difícil de entender los que es la sociedad.

Polakoooo
#3074miky96es:

está bien visto que los hijos se vayan al extranjero para mejorar su calidad de vida

Yo no sé cuánta gente conoces que está o ha pasado por eso, pero yo conozco dos tipos de casos al respecto: Gente que tras un viaje/beca/posgrado le gusta el sitio y decide quedarse, por motivos básicamente "sentimentales" (conoce allí a su pareja, pilla un curro que le motiva etc.) o gente, normalmente cualificada, que tras mendigar contratos basuras y mierdas en españa durante años, buscan un lugar donde poder currar de los suyo por un sueldo digno. En el primero, aunque con cierto sufrimiento por dejar atrás familia y amigos, no deja de ser una elección personal. El segundo suele suponer un drama de cojones para el afectado y para la familia que, además, tiene que hacer un esfuerzo económico para que la marcha no sea con las manos vacías y "a ver qué pasa".

Ninguna de las dos opciones se parecen en nada a que quererte ahorrar el IRPF o el IVA cuando ya tu carrera está más que lanzada y encaminada y estás ganando bien de pasta.

4 1 respuesta
PaPa
#3074miky96es:

con las herencias que vaya gran estafa de pagar impuestos por algo que ya se ha pagado anteriormente y es de tus ascendientes, eso si es tener la cara muy dura

Verdades como puños.

miky96es

#3083 Será que los youtubers no tienen familia, ni amigos y no dejan nada atrás, todo tiene sus pros y su contras, prefieren la pasta pues se van, es elección propia.

1 respuesta
acerty

#3069 Lo dije yo, que hay bastante gente de alrededor de Andorra que van allí a comprar, yo conozco gente que lo hace.

Polakoooo

#3085 Yo no te discuto que sea una elección propia, eso es evidente. Pero tú has comparado el caso que nos ocupa con gente que pira a currar fuera cuando aquí no encuentran sueldos dignos o puestos de trabajo relacionados con su profesión y no tienen absolutamente nada que ver.

1 respuesta
Vaginesil

...en este circo no se respeta la propiedad privada ni las herencias, que haga lo q le salga de la polla.

B

CuññññaaaaaAAAaa

6 1 respuesta
BeTiS

#3089 Jajajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD