Elrubius se va a Andorra

SnighT

#3171 La imagen pone “hacienda me roba” no dice la palabra robar dice que paga un muchisimo, es mentira? pues depende que es para ti muchisimo, para mi un 47% que es casi la mitad lo es, que te queda otro “muchisimo dinero” para vivir bien, ok, pero no ha dicho ningun mentira. A todo eso dice que estan siempre pendiente de el para ver si lo hace todo ok... tu que tienes una empresa que dijiste, al igual que dijiste que te salia mas rentable hacerla en UK, si tuvieses a hacienda detras de ti para ver si lo haces todo bien o no un par de años buenos, no acabarias quemado e igual te irias?

2 respuestas
SikorZ

#3181 Yo sólo me he limitado a linkear el vídeo del que hablabas para echarte un cable sin mas eh xD

Ya no tengo esa empresa, ahora trabajo por cuenta ajena pero te respondo igualmente:

Sí, pues claro que estaría quemado. Es más, lo estoy, estoy quemado, no sabes la de sudor y sangre que me costó llevar mi empresa a buen término, siquiera los putos funcionarios entendían mi actividad laboral. También me quitan una puta burrada de irpf de la nómina y jamás he usado servicios públicos, excepto alguna cita en SS para pedir baja laboral, porque la privada no puede darmela.

Y no me hagas hablar de burrocracia o gestion administrativa nefasta, por dios, que tortura.

Knelo

#3178 Y q ibas a responder , el típico " no es lo mismo" jajajajajajaj.

Es exactamente lo mismo, la ONG usa parte de ese dinero para ayudar a necesitados y otra parte para barcos y putas.

Un político usa parte del dinero de impuestos para el bien común y otra en corruptelas, sobre sueldos y estafas.

1 respuesta
SikorZ
#3183Knelo:

Y q ibas a responder ,

wat, no te sigo

#3183Knelo:

Es exactamente lo mismo, la ONG usa parte de ese dinero para ayudar a necesitados y otra parte para barcos y putas.

Sí claro, un Estado de 47 millones de personas es lo mismo que una ONG. Madre mía que cosas tiene que leer uno. Que alegría vivir con tanta simplicidad.

Aún así he respondido, ahí queda te guste o no.

1 respuesta
Knelo

#3184 pero q más da las personas a ver si te entra en la cabeza, da igual 1 q 3000mil millones. Lo grave es la conducta corrupta.
Como bien has respondido no lo harías, como cualquier hijo de vecino. O sea, hipocresía over 9000.

O sea q según tu, como en España viven 47m de personas se permite la corrupción.

O sea q la corrupción y la permisividad a ella depende del número de personas, según tu xd.

1 respuesta
SikorZ

#3185 Fijate si debe ser bestial la correlación que estas haciendo que ni soy capaz de seguirla.

¿Podrías redactarlo un poco mejor y sin comerte palabras/letras?

1 respuesta
Drakea

#3166 Nunca en mi vida me habría esperado verte decir lo mismo que yo en un debate de solidaridad fiscal.xdd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3187 2021 viene fuerte eh?

fuera bromas, al final ambos queremos lo mejor para nuestro pais de forma honesta. independientemente de que discrepemos en los metodos.

coincidir en x cosas es lo suyo.

El tipo tiene que tributar donde la ley le exija, si no tiene responsabilidades legales pues que haga lo que quiera con su dinero ganado honradamente y con su propio trabajo, es puto sentido comun.

La posible solucion seria sentarse a ver como estan los autonomos hoy dia, porque las leyes fiscales para ellos estan a todas luces obsoletas.

pero vamos, obligarle a que se quede o reclamarle cualquier cosa cuando el tipo ha cotizado aqui probablemente millones de euros me parece de locos.

10 1 respuesta
Knelo

#3186 Claro q si campeón que ya casi llegas al bingo, has usado el:

"No es lo mismo"
Referirte a la gramática

Solo te falta el insulto .

Si no eres capaz de pillar algo tan sencillo mejor no seguir la conversación. La realidad es q lo has pillado y tus argumentos de las últimas 20 páginas se han ido al garete. Por eso saltas con lo otro .

1 respuesta
SikorZ

#3189 Al menos esta vez has conseguido formar palabras completas, enhorabuena.

Lo dicho, si quieres dejar de llorarme y argumentar algo aquí estoy.

1 respuesta
PrinceValium

Vives Aki o keeee

Knelo

#3190 Ya te he argumentado y has quedado como un hipócrita, q más quieres? Quedar como un mentiroso como sephirox?

1 respuesta
SikorZ

#3192 ¿Argumentar es comparar una ONG con un país y además inventarte mi postura?

Madre mía tio, deja de dejarte en evidencia, si es por ti.

1 respuesta
B

.

1
Knelo

#3193 He comparado conductas corruptas, y tu apoyas 1 pero otra no. Vamos hipócrita de manual.

De echo has soltado la perla de q como España tiene 47m de habitantes, pues la corrupción, pues ya otro día.

1 respuesta
Meleagant

#3181 Lo que dice en el vídeo es básicamente la experiencia de cualquiera que sea autónomo o tenga un negocio en España.

La administración pública está siempre ahí para tocarte los cojones y ponerte trabas. No conozco nadie que sienta que la administración le ha ayudado a avanzar, sino más bien que están siempre con la mosca detrás de la oreja por que no les caiga una sanción por haber cometido un error en cualquiera de los procesos burocráticos.

B

Esta gente se ha ido porque estaban chanchulleando con empresas y hacienda les iba detras, no pagan un 50%.

Elrubius este es falso de cojones, ni es por amigos ni leches

SikorZ

#3195 ¿Qué conducta corrupta apoyo?

Puedes copiarme la frase donde lo digo y argumentar el por qué?

#3195Knelo:

De echo has soltado la perla de q como España tiene 47m de habitantes, pues la corrupción, pues ya otro día.

¿Ves como ni me lees? He dicho que comparar una ONG con un Estado de 47m de habitantes es estupido. Las razónes, obvias. Además te lo he dicho un par de veces ya:

#3178SikorZ:

Por otro lado, si intentas hacer una comparación entre una ONG y el estado, pues como que no tienen nada que ver. Así que no sirve de nada mi respuesta.

#3184SikorZ:

Sí claro, un Estado de 47 millones de personas es lo mismo que una ONG.

(sarcasmo que quizás tampoco pilles)

¿Vas a seguir diciendo mentiras y tonterias o vas a argumentar algo?

MoMiaKa

#3112 No es por defenderlo pero el Rubius y los youtubers grandes tienen más visiones desde hispanoamérica que desde la península.

1 respuesta
DalinarKholi

La culpa es de la unión europea por permitir tener paraísos fiscales a nuestras puertas. Y a esta gente no se le cae la puta cara de vergüenza..

1
Endless

#3199 por eso he puesto a Argentina entre los ejemplos, que paguen lo que generan en cada pais en dicho pais

1
TripyLSD

Cerrad éste tema ya, por favor. ¿Qué más se puede debatir al respecto? ¿Cuántas personas más van a escribir que les suda los huevos lo que hagan los youtubers o cuántas más van a intentar expresar indiferencia cuando en verdad les quema el odio por dentro?

3
OMG_WTF
#2403SikorZ:

¿Te parece bien que empresas como Netflix paguen 3.000€ de impuestos en su ejercicio fiscal?

La verdad importa una mierda

https://www.elcorreo.com/economia/empresas/netflix-tributara-espana-20201124120928-ntrc.html

1 respuesta
karlosin

policias diciendo que si puediesen se irían a andorra a tributar, liberales de 1 de ade en uni pública diciendo que harían lo mismo, trabajadores mileuristas quejandose de los impuestos cuando seguramente no sean ni aportadores netos. Te tienes que reir.

1 respuesta
SikorZ

#3203 Muy buena noticia, a ver si se le meten mano a todas las demás tecnológicas. Que no sea una elección

Prava

#2741 Andorra, a todos los efectos, sí es un paraíso fiscal. Ya no te va a servir para esconder un dinerito de origen dudoso pero sigue parasitando a los países vecinos porque la gente se va allí para tributar menos. No se van allí porque se saquen una pareja andorrana, porque les guste mucho la montaña o porque trabajen allí. No, se van por temas fiscales.

Por lo tanto sí, es un paraíso fiscal. Me la suda la definición que se tenga como "paraíso fiscal", pero lo es. De hecho, la correcta traducción del inglés TAX HAVEN (que algún iluminado español entendió como HEAVEN) es REFUGIO FISCAL.

Y tributar allí es igual de malo o bueno que tributar aquí. No es mejor o peor por ser o no ser paraíso fiscal.

1 1 respuesta
AikonCWD

#3206 A bueno, si te la suda la definición pues entonces vale.
Para mí Andorra es un helado de chocolate y menta, pese a que no cuadra la definición pero ea. Que me quiten lo bailao.

2 respuestas
Drakea

#3204 te ha faltado:

funcivagos parásitos defendiendo a su amo

1 respuesta
karlosin

#3208 al contrario que un policia liberal que quiere libre mercado para todos menos para él, yo queiro que todos trabajemos para el estado, que no es de ningun amo, es de la sociedad, de todo el pueblo español.

1
Prava

#3207 Le das vueltas a algo que no tiene sentido.

Todos los paraísos fiscales del mundo viven de parasitar al resto de países no paraísos fiscales. Es decir, no viven realmente de lo que ellos mismos producen sino de los impuestos que les roban a otros países donde sí se producen cosas y servicios.

Ahora bien, a efectos legales, existe una definición de paraíso fiscal dado que en temas fiscales ser paraíso fiscal o no serlo tiene grandes diferencias pero, en lo que refiere a tema de funcionamiento, cualquier país al que te marches para pagar menos impuestos es un paraíso fiscal.

Y sí, Andorra lo es.

¿O ahora me dirás que tomas por buena la definición legal de VIOLENCIA DE GÉNERO? Pues lo mismo. Definición legal != definición real.

TAX HAVEN = refugio fiscal. Y te vas a un tax haven cuando sientes que pagas demasiado donde sea que estés. Blanco y en botella.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD