Elrubius se va a Andorra

B
#3384desu:

para tener 400k políticos.

No hay 400k políticos en españita.

Si ya a esto no llegas, imaginate en el resto de cosas.

1 1 respuesta
desu

#3386 Pero dime que paso en el 71? No me queda claro.

Que opinas de state, blackrock y vanguard?

#3391 He googlead y el primer titulo, que son administración publica? Me da igual. No cambia el mensaje original. Por cierto, que paso en el 71?

VonRundstedt

9
desu

Datos usa


Sacad lo de espa;ita que echamos unas risas.

Vamos a defender los impuestos bien invertidos por los social democratas.

Espero respuestas de @jaime_ESP y @Kaiserlau

edit: venga que paguen los ricos!!!!!!!!

No se podia saber

Y viva las autonomiaaaaaaaaaaaas

3 respuestas
acerty

#3361 Como que ¿y? igual habría que rebajar numero de políticos ¿no?

Alemania es un país con 85M de habitantes, España casi tiene la mitad ¿para que hostias vale que tenga tantos políticos?

Menos políticos, menos posibilidades de corrupción y menos corruptos en general.

¿Vas a defender que el número de políticos es correcto?

Yo en algunas cosas pienso como tu, pero cuando se habla de corrupción haces como que miras para otro lado, no sé...

1 respuesta
MaviFe

#3394 sorpresa. Cuando los sistemas sanitarios están privatizado son más caros y de hecho los sistemas más baratos son los públicos.

1 respuesta
SikorZ

#3395 Sí, yo estoy de acuerdo, tenemos muchos políticos (y sobre todo asesores), que tiene eso que ver?

#3395acerty:

Yo en algunas cosas pienso como tu, pero cuando se habla de corrupción haces como que miras para otro lado, no sé...

A ver a ver a ver, para nada. Puedes comprobar mi perfil y ver que soy el primerito en meter mierda a la clase política, de hecho hace años que no voto precisamente porque me parecen todos unos ladrones.

Ahora, justificar amoralidades porque "hay muchos políticos" es absurdo y es el argumento que se está esgrimiendo todo el rato. Si quieres llevarte tu dinero vale, llévatelo, pero no mientas, porque decir eso no es ninguna excusa.

¿Entiendes que no hay relación entre que haya muchos políticos o haya corrupción con que tu te lleves tu tributación a un paraíso fiscal?

Es más, en todo caso sería al revés, si tanto lloros (no digo a tí personalmente) te causa el tema de los políticos incívicos por qué actuas como ellos?

Esa es la reflexión que planteo, espero haberla explicado bien esta vez

1
desu

#3396 De nuevo me da igual el ejemplo concreto

Kaiserlau

#3394 batalla de plots!!!!11!!1

Aquí van mis 5cents

2 respuestas
desu

#3399 Batalla de plots no, gasto publico. No lo has entendido? Me puedes explicar lo que esta pasando en esas graficas? Tu que sabes tanto y yo soy un pollito sin ideas?

Y dinero publico. si quieres saca plots de publico, no privado como esa imagen. Y si puedes pon espa;ita. aunque cualquier paisa de los que hablas nos vale. de nuevo si puedes explícame porque esto sucede. Yo es que no tengo ni idea. me he visto un video de rallo y me creo liberal.

1 respuesta
danao

#3399 allí les cuesta a ellos aquí nos cuesta eso a todos los españoles para que se vayan del país y los que se quedan nunca lo agradecen porque se lo han ganado por ser españoles

sobre todo esos que se tiran 15 años estudiando

1 respuesta
Calzeta

¿Es aquí donde se ponen gráficos sin fuente ni interpretación?

]

4 1 respuesta
MaviFe

Por aquí otro

Ronjoujoujou

Aquí la mia que me da la razón en todo

2
desu

#3402 No, ven y toma asiento. Venimos de por aqui #3394. Estamos esperando a que los dos expertos expliquen los graficos que he puesto.

Si quieres te los explico yo.

Entre expertos no hace falta en estos temas tan recurrentes en discusiones del estilo.

Estoy esperando el análisis de @jaime_ESP y @Kaiserlau

Aun espero.

El debate es la defensa de los impuestos bien invertidos por los estados del bienestar del siglo XX hacia ahora.

1 respuesta
Meleagant

#3394

Tendría que ver los datos absolutos, pero la forma en que se presenta esa gráfica parece muy engañosa. Todos parten del 100% en 1987, pero el 100% de las CCAA en 1987 podían ser 100, y el de la SS 500. Si en 2006 muchos empleados (como parece) pasan de la SS a las CCAA, digamos que la SS pierde 400 (el 80% respecto a 1987) y las CCAA ganan 400 (el 400% respecto a 1987)

El número de empleados permanecería constante, pero la gráfica mostraría una diferencia abismal porque una subida del 400% es mucho más visual que una bajada del 80%.

2 respuestas
B

#3405 Sí.

MaviFe

#3406 el número de políticos sumado al de altos cargos en el país es inferior a 100mil. Es bastante fácil hasta hacer los cálculos.

Kaiserlau

#3400 El mio esta bastante en contexto con tu médicos vs administradores/administrativos xd No te alteres.

#3401 y eso te molesta?

2 respuestas
desu

#3409 Es privado. Entiendes la diferencia entre publico y privado? Porque no tiene nada que ver.

De nuevo por favor, NO QUIERO HACERME DAÑO.

Explica, comenta y tomo nota.

Quiero entender porque ese modelo es referente mundial.

1 respuesta
Kaiserlau

#3410 donde crecen los medicos en estados unidos?

1 respuesta
desu

#3411 Por favor deja de evadir las preguntas, cualquiera diria que no quieres contestar o no entiendes lo que te pregunto.

Volvamos al tema de debate, dinero publico bien invertido en estados socialdemócratas, modelo estado del bienestar post guerra, administrativos y demas.

Adelante por favor.

1 respuesta
acerty

#3406 Coño que liberal Aznar ¿no? 🤣

Kaiserlau

#3412 yo no evado preguntas te acabo de hacer una xd

1 respuesta
desu

#3414 Si estas evadiendo, venimos de aquí #3394

De nuevo por favor.

Insisto.

Volvamos al tema de debate, dinero publico bien invertido en estados socialdemócratas, modelo estado del bienestar post guerra, administrativos y demas.

Adelante por favor.

Argumenta.

3 respuestas
danao

#3409 me molesta la actitud de criticamos a unos y no a otros vuestra sobre la solidaridad :man_shrugging:

1 respuesta
SikorZ
#3415desu:

yo no evado preguntas te acabo de hacer una xd

#3415desu:

Si estas evadiendo

@AikonCWD , esta es la tuya!

PD: No sé por qué perdeis tiempo con el meme de los graficos y la demagogia xd

MaviFe

#3415 es que no tiene sentido tu debate porque dices que en los estados de bienestar en todos se invierte mal el dinero. Pruebas, mi cipote y pides a los demás que te bajen de una burra que ni somos capaces de discernir.

1 2 respuestas
SikorZ

#3418 Ponle el caso de Suiza: impuestos altísimos, servicios buenísimos.

Utiliza sus propios argumentos rallistas.

1
desu

#3418 No, estoy voluntariamente dando por hecho que los participantes en el debate tenemos una base. Por eso he preguntado por el 71, https://wtfhappenedin1971.com/, meme recurrente.

Bueno, os dejo tranquilos. Si solo me quería reír de los socialdemocratas de siempre con su mierda narrativa que no tiene ningún sentido. Esclavos del siglo XXI. Seguis igual que en Rusia hace 200 a;os si XD

Confirmo que la gente que me ha dicho que no tengo ni puta idea aun tiene menos que yo. Yo que queria hablar de FIAT, oro, FMI, BCE, Blackrock, Vanguards, tipos de interes y demas XD

Las pruebas? lmao, lo que te llueve es meado. Que este debate tiene casi 50 a;azos, ahora no vale decir "NO SE PODIA SABER".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD