Elrubius se va a Andorra

Kaiserlau

#3415 Y te he puesto uno que claramente te da la perspectiva y contexto, de la problemática de las carreras universitarias, y personas que no pueden acceder a ciertos niveles de deuda para tener una educacion superior (caras como la medicina) con o sin apoyo de sus parientes.

El problema es que, o estas ciego, o estas ya, a estas alturas demasiado salty para razonar con unos mínimos.

Saludines

pd: a ti te importa poco pero creo que en USA ese preciso detalle es un problema bastante al dia.

#3416 donde estoy criticando que? xD si me has saltado con el meme en el anterior comentario :man_tipping_hand:

1 2 respuestas
markath

#3420 es la viva imagen del meme.

1 2 respuestas
danao

#3421 tónica del hilo, no es personal contra ti.
De que solo se fija en quien aporta pero no quien deja en negativo al estado

dambala

#3382 Nadie es deportista de élite por pura chiripa o por llegar el primero, y menos hoy en día. Como apunte xd

Luismigl

No se si os habeis fijado pero el mundo del frikismo y la realidad se estan uniendo.

Kaiserlau

#3422

Knelo

Joder he entrado con 70 comentarios sin leer buscando las fotos de suizos muertos por las calles....

Mientras tanto:

https://es.numbeo.com/calidad-de-vida/clasificaciones-por-pa%C3%ADs?region=150&title=2019

desu

#3421 De nuevo, es que no tiene nada que ver. Y tu me has dicho que me iba a hacer da;o.

Te recomiendo que cojas un libro de historia y otro par de economía.

Porque estas muy pez.

Porciento, no se que correlación exactamente me querías sacar, pero así no se construye una.

Con todo el cariño del mundo. Que me da igual que haya gente que muera de hambre no quiere decir que no quiera educarles para que prosperen y en la igualdad de oportunidades.

Me apunto tu nick a la lista negra, en el proximo debate que te vea te pregunto cosas haber si has estudiado o has estado leyendo twitter.

#3422 Si claro yo soy el que huye y ponéis 3 o 4 memes y no habeis razonado nada.

En fin, esta evasividad a argumentar y explicar desde un pusto de vista y economico estos temas ya dejan claro vuestra ideologia (socialdemocratas) y vuestro conocimiento del tema (nulo)

1 respuesta
Kaiserlau

Lo he intentado chavales.

8 2 respuestas
SikorZ

#3429 Si ese pato no es un gráfico no le vale.

desu

#3429 Deberias aprender un poco de teoria de capital, banca, dinero fiat.

Por otro lado la historia de la socialdemocracia, rusia es un buen punto de inicio.

Luego a partir de los años 80 elige la historia que mas te mole.

Saluditos.

Obviamente, yo estoy abierto a vuestras criticas, si me has visto flojo en el debate, dame tus consejos.

Calzeta

El burden of proof ni está ni se le espera ya a estas alturas.

"El debate" xDDDD

1
acerty

Hubiera molado ver a Noveno en este debate, defendiendo a capa y espada que la socialmocracia es robar y que el liberalismo es la pollisima y escupiendo teoría Juanramonrallista xD.

Lástima.

1 respuesta
desu

#3433 Viendo el nivel no creo que Noveno, a quien ya sabe que le respeto mucho, hubiese entrado.

Al menos hoy esto era pre escolar.

Cuando salgan los de primaria al patio dadme un @

3 respuestas
acerty

#3434 Habría entrado y lo sabes, a él le encanta sacar toda esa teoría liberal y creerse que sabe mas que los demás por tener una postura diferente.

SikorZ

#3434 Precisamente por el nivel teneis alguno hubiera entrado corriendo.

Ni él que era un meme con patas hubiera esgrimido lo de "los políticos roban y eso justifica todo lo que yo haga mal"

Aunque con poner un vídeo de Rallo sobre el tema sería suficiente.

varuk
2 3 respuestas
Dieter

"Holi", aposematismo y sailor moon, le daré una oportunidad al video.

SikorZ

#3437 Muy interesante y educativo el vídeo, gracias.

Aunque al principio al ver su pelo me entró repelús el twit de David Bravo ha sido decisivo para verlo y no me arrepiento.

Luismigl

Que se vaya a Andorra en parte es bueno para ver si la hacienda española reacciona y mejora sus tasas impositivas.
me he estado informando, no todo es Andorra hay otros paises dentro de europa, por ejemplo puedes: crear empresa en irlanda
que esta muy bien y ofrece buenas condiciones.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#3434 Y luego le mencionas que somalia es el summum del neoliberalismo teorico y se pone turbo mad el noveno.

noveno te hecho de menos.

1 1 respuesta
SikorZ

#3440 O reacciona en 4 años metiendole la puñalada historica como comentaba la señora del vídeo anterior.

#3440Luismigl:

me he estado informando, no todo es Andorra hay otros paises dentro de europa, por ejemplo puedes: crear empresa en irlanda

Más que países, llamalos paraísos fiscales, que es de lo que estamos hablando

3 2 respuestas
Luismigl

¡Si tienes razón, esa es la definición perfecta!

Kaiserlau

#3441 tuvieron una buena oportunidad con Rusia en los 90. Literalmente segun los mas radicales decían que era el salvaje oeste. y ya vemos el resultado xd

1
Kenderr

#3440 Pero el income tax de Irlanda no es tan bajo, no se si su tipo más alto era 40% o algo así.

Así que si se muda allí acabaría pagando también una suma considerable.

D

#3437 Venia a poner este video.

Me veo mucho youtuber listillo llorando dentro de unos años porque Hacienda les ha desmontado la trama

Prava

#3442 ¿Y qué puñalada le va a meter? Si esta gente están los días que legalmente tienen que estar en Andorra no hay nada que reclamar. Y dado que se tiran cantidades ingentes de horas pegados al pc... no parece que sea muy difícil que cumplan con ese requisito, la verdad.

2 respuestas
Sakeo23

Me suda la polla el rubius y esa panda. Yo me quedo con elxokas y sus memes, glorioso

1
sPoiLeR

#3437 Si se va a Andorra y vive ahi los dias establecidos ya puede hacienda hacer piruetas.

Aun te podría decir de un deportista que viaja pero un youtuber que trabaja en su casa todo el dia...un paseo.

Unrack

#3447 Podrían ser jodidos aún residiendo 300 días en Andorra. https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Campanas/Fiscalidad_de_no_residentes/Impuesto_sobre_la_Renta_de_no_residentes/Sin_establecimiento_permanente/INFORMACION/Normativa__manuales_y_folletos/Ayuda_Manual_tributacion_No_Residentes/El_contribuyente_y_la_residencia/La_residencia_de_las_personas_fisicas/La_residencia_de_las_personas_fisicas.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD