Elrubius se va a Andorra

Knelo

#3840 Claro q lo entiendo, eres tú el q argumenta:

"Es que tiene menos población"
"Ferrari vs corsa"

Cuando ninguna de las 2 tiene q ver en nada y una encima es mentira, vamos, tu nivel. Y luego hablas del "experto" soltando semejantes soplapolleces.

1 respuesta
SikorZ

#3841 Sigues sin argumentar nada

1 respuesta
Knelo

#3842

Claro, pq la clave del asunto es como se halla gestionado la pandemia, q es de lo q se hablaba un poco más arriba.

Que predecible eres, igualito q el otro día, cuando estás sin argumentos siempre haces lo mismo, repetir cual loro que el otro "no ha argumentado nada" aunque te pongan imágenes de ello.

En la página anterior lo has echo con otra persona aún habiéndote argumentado cosas.

De donde no hay no se puede sacar.

Menudo cansino.

1 respuesta
angelrcd

Desde que empezó esta polémica el tío ha tirado una buena bomba de humo no? 10 días desde el último directo acabo de ver.

1 comentario moderado
Drakea

No lo traigo en relación directa a esto, sino como respuesta a una retórica que me parece muy fea y que ha asomado la pata a consecuencia de esto.

1 1 respuesta
Fox-ES

#3823 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_por_PIB
Hombre es relevante cuando solo en USA hay 20 ciudades más ricas que Singapur muchas de ellas con más habitantes y peor situadas. Manejar la economía de una ciudad portuaria comercial situada en un punto estratégico en Asia y con sistema de gobierno que asegura estabilidad no es lo mismo que un país Europeo en un sistema bipartidista con miles de ciudades y pueblos con condiciones particulares cada uno.

#3831 Corea del Sur a mí me vale.

#3832 Pero deja a los chavales que camelen con la mandanga. XD

Knelo

Si no vas a argumentar olvídame, no me hagas ponerte en ignore de nuevo.

Ahí vamos de nuevo jajajajaj. Ni con un quote directo hoyga. Empiezo a pensar q eres un bot. Ignore por mi parte.

Kaiserlau

Singapur es el peor ejemplo posible para defender nada xD

Es que se sabía que eran 4 frikis con problemas (no de dinero) si no otra indole, y se van colgando de argumentos de mierda hiper debatidos en MV por cierto, y super cutres.

La verdad es que cutre y grasoso es la definición perfecta del programa de friker. Y es el lugar perfecto para invitarles.

1 respuesta
SikorZ

#3849 Fijate, para que Jordi Wild me parezca el sensato... xD

RoEnLaRed al menos está buena.

1 respuesta
Kaiserlau

#3850 yo no sé vosotros pero yo no puedo ver el programa completo. Y ya soy incapaz de aguantar a Iker porqué cuando se hace el tonto y pone cara de misterio, ante una afirmación absurda de un invitado, no lo soporto.

Me dan vergüenza ajena. Es evidente de que vive de ellos, y va a echar mano elo que sea para mantenerse en el candelero. El sensacionalismo más casposo. Es el "nuevo" ana rosa.

Además su contenido en cuanto a calidad informativo y formativo, es peor que el de crónicas marcianas con el Boris bailando sobre la mesa xd

Es otro nivel de tele basura.

Xoid

PSOE y podemos en campaña:
"Vamos a subir los impuestos a los ricos bla bla bla"

Y ahora que los ricos se van, por que les haces pagar burradas para mantener chiringuitos. Lloras.

2 1 respuesta
BeTiS

También se iban los ricos antes de la última subida de impuestos, y si en vez de subirlos se hubiesen bajado, también se hubiesen ido. Es lo que tiene tener un país vecino como Andorra.

2
Yandros09

#3832 ¿Que?

Grimmer8

#3852

#3852Xoid:

Y ahora que los ricos se van, por que les haces pagar burradas

Y por eso se van a un paraíso fiscal encubierto a pagar un 10%.

Por cierto, vaya rima me ha salido, que no?

3 1 respuesta
SikorZ

#3855 Verás cuando se enteren de que los ricos se van por dinero, no porque porque los políticos roben como repiten una y otra vez. Va a ser toda una revolución.

Pareado precioso, pero le falta algo faltón como "mis cojones" o "per la figa"

Drakeer

https://www.20minutos.es/noticia/4561894/0/un-conocido-youtuber-espanol-detenido-en-andorra-por-un-delito-de-estafa/

wtf

1 4 respuestas
Stoner_rox

#3857 Se vienen cositas al canal.

1
SikorZ

#3857 no sera la empresa del lobo de wall street ese que defendia lo de pirarse a andorra, no?

Sería justicia poética en bandeja

2 respuestas
acerty

#3859 Nah, ese chaval no es tan tonto, te podrá caer mejor o peor, estar o no de acuerdo con sus ideas, pero de tonto no tiene un pelo.

1 respuesta
SikorZ

#3860 Ni idea, no es que tengamos una relación muy estrecha xD

Tampoco es que haga falta ser tonto para estafar, la verdad, mas bien lo contrario

1 respuesta
Fyn4r

#3859 Juraría que ya pasó hace unos días, no sé si hubo más detenidos ahora. Pero vamos, no es el tonto de wallstreet, es otro tonto de estos de full lambos (alquilados) y yates (para la foto)

1 respuesta
SikorZ

#3862 Hombre, pobres no creo que fueran si estan viviendo en Andorra, precisamente pobres no serán xD

1 respuesta
acerty

#3861 Lo que es de tonto en una estafa es creer que no te van a pillar.

Dante88

#3846 El argumento es malisimo xD

"Ojo con el estado, que es peligroso y nos puede exclavizar". Pero eso si, el estado somos todos y por tanto las leyes son un consenso colectivo. Que quieras que no es un buen filtro para las barbaridades, como el exclavismo.

Sin embargo el liberalismo no tiene contradicciones, segun el twittero. Porque si alguien decide apuñalarte y robarte, tu le sonries. Esta en su derecho de decidir por él mismo lo que puede hacer y lo que no. Sin consenso y sin filtro alguno. Esto es mucho más seguro, claro.

Buen argumento. /ironia

La realidad del liberalismo es, "que las leyes me protejan a mi y a mi patrimonio, pero que al mismo tiempo me dejen pisotear a quien me moleste y me permitan hacerme rico sin escrupulos."

1 1 respuesta
Fyn4r

#3863 o igual si, por eso les raidea la policía xd

1
Fox-ES

#3865

#3865Dante88:

Pero eso si, el estado somos todos y por tanto las leyes son un consenso colectivo

No lo somos. Precisamente yo nunca he votado ninguna de esas leyes ni la pertenencia del lugar donde vivo al contrato por lo que no, el Estado no somos todos. Es un ente coercitivo ajeno al pueblo.

K

#3857 Yo veo en un articulo "youtuber" y otro "infuencer", estos periodistas... https://www.20minutos.es/noticia/4562308/0/gonzalo-sapina-influencer-espanol-detenido-andorra-delito-estafa/

Gonzalo Sapina que ni idea quien es.

Fit1

Boyero nunca defrauda jajaj

3 3 respuestas
MeCagoEnDios

Me parece estupendo, mientras se sigan dando cientos de millones a paridas como el ministerio de igualdad y sus enchufados en lugar de a cosas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, veré totalmente legítimo evitar pagar de todos los modos posibles

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD