Elrubius se va a Andorra

DiSoRDeR

#3869 no está picao ni nada porque un chaval gana en un año lo que él en dos vidas

1 2 respuestas
_PimPollo_

#3871 A mi también me parece indignante que un tio que hace lo que hace elrubius, gane lo que gane.

Puedo llegar a entender que showmans, por su carisma, o jugadores, por su skill, tengan algo que nadie más tiene. Elrubius lo único que tuvo es suerte.

3 respuestas
ColdZimeh

#3872 La suerte no existe.

1 respuesta
_PimPollo_

#3873 Y tanto que existe. No se llega a hacer tan viral el video del cuerno de elrubius, y elrubius no estaria donde esta ahora. Un video que a mi me pareció en su dia ridículo, sinceramente, con 0 gracia.

1 respuesta
Khams

#3872 La suerte te da pasta al principio, no durante 10 años.

A mi no me gusta, ni ahora ni hace años, pero no quita que el tío se haya mantenido en lo más alto y ha sabido captar al público que tiene, sea la edad que sea y sin ser un tío problemático.

Lo tuyo, sin lugar a dudas, es bilis, rabia y sobretodo mucha pelusilla que has ido demostrando desde el principio del hilo.

4 2 respuestas
ColdZimeh

#3874 Di lo que quieras. La suerte no existe como no existe la magia.

1 respuesta
ErChuache

#3869 Al mismo nivel que los cuñados barradebarienses que se quejan de "Joe, ejque los fumbolistas ganan mucho dinero dándole patadas a un balón", con la diferencia que los primeros tienen la excusa que posiblemente sean curritos que no han podido estudiar mientras que a este tío se le presupone que ha estudiado un carrera y se le presupone suficientes conocimientos y amplitud de miras, sobre todo siendo CRITICO DE CINE.

Pero vamos, lo que le pasa es que tiene una cantidad de bilis capaz de derretir un portaaviones.

#3875 #3876 Hombre, algo de suerte sí que ha tenido, para llegar en el momento adecuado. Otra cosa es que lo haya aprovechado y se lo haya currado para estar arriba.

3 1 respuesta
Ralf1977

#3877 Eso se explica con la oferta y la demanda.

El Rubius saca un vídeo: Interesa a millones de personas.
Carlos Boyero hace críticas de cine: Sólo interesan a cuatro gafapastas.

Es el mercado, amigo.

1
Pitufooscuro

Respuesta del Rubius a las polémicas, recomiendo leerlo aunque es bastante largo, si te interesa su punto de vista, si no ahorrar dar click:

https://www.twitlonger.com/show/n_1srimvg

Destacó la parte donde dice que 3/4 partes de sus ingresos son de Latinoamérica, ergo según la lógica boomer no tendría que tributar en España.

Ah y bastante horrible que un vicepresidente haga RT a insultos hacia tu persona, pero supongo que el populismo no da para más.

7 4 respuestas
G

#3879 Joder, que lamentable, si debería pagar a un experto como pensó en un principio, porque vaya mierda de mensaje.

Yo veo bien que el tipo se vaya si se quiere ir para ganar más pasta, ok. Asumes que te va a llover mierda pero supongo que te compensará por ver la cuenta seguir creciendo.

Pero no me vendas que te vas por una persecución de Hacienda y del Estado, y que lo haces también por el acoso de los fans y porque tus amigos viven en Andorra XD. Prácticamente parece que se ve obligado al exilio por el odio de la sociedad española hacia su pobre persona.

Resumen, mucho texto y mucho lloro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

RPV: Victimismo y no aceptar las contrapartidas de la fama.

Si ganas dinero por ser un personaje popular también te expones a ser criticado, de forma justa o no. Me revienta mucho esa venta de idealismo la verdad.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#3880 #3881 Ni os habeis molestado en leerlo, no me esperaba menos la verdad.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#3882
Que no le compremos lo que vende y que no compartamos tu opinión =/= no leer.

G

#3882

Que no cuela, que esa mierda que ha escrito se lo compre el fan de 15 años si quiere. Y si me lo he leído, una historia conmovedora, en 2 o 3 años harán una serie animada, espero que no ponga el la voz eso si.

1 respuesta
SikorZ

Pobrecito.

serzenit

Seguro que ahora se lo piensan...

1
Pitufooscuro

#3884 Que parte del texto es falsa? porque precisamente todo lo que pone, amenazas incluidas se ha dicho incluyendo en medios publicos, esos que pagamos todos y tan imprescindibles son ....

1 respuesta
ErChuache

#3882 Han decidido montarse su película en su cabeza y de ahí no los vas a sacar.

Pero vamos, con independencia si se ha ido porque Hacienda le estaba tocando los cojones, porque quería ahorrarse pasta, porque tenía allí sus amigos o porque le mole la nieve; vistas las reacciones del personal escupiendo bilis y entrando en modo REEEEEEEEEEEEEEEEE porque se ha ido y de toda la mierda que se le ha metido desde los medios e incluso desde puñeteras instituciones públicas y alto funcionariado, yo no volvía ni para dignarme a pasar las vacaciones.

1 respuesta
Pitufooscuro

#3888 Incluso por algo muy importante que es la privacidad, tener todo ese dinero y no poder salir a la calle tranquilo o simplemente poder vivir sin las persianas bajadas tiene que ser bastante molesto, cuenta que 5 veces se ha mudado, yo sabia que se habia mudado unas cuantas, pero jodo 5 en 10 años es bastante tocapelotas.

1 respuesta
SnighT

#3889 5 en 10 años y ni 1 vez a andorra, pero se va por el dinero

alepe

No dice absolutamente nada nuevo.

Tampoco podía decir mucho más.

Victimismo y excusas baratas para justificar una decisión que toma libremente pero que merece ser reprochada.

Si tanto le jode la fama, que hubiese cortado de raíz este chiringuito que tiene montado.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Me resulta curioso que independientemente de vuestra ideologia, veais normal que un vicepresidente ataque a un ciudadano que no ha incumplido ninguna ley.

G

#3887 Me aburre ya este debate y me la pela lo que otros digan de él.

Eres libre de creer en su palabra y en la persecución a este hombre por parte del Estado y la sociedad.

Yo seguiré pensando que el tipo se ha ido para simplemente ganar más pasta. Como el dice no es un delincuente y puede hacerlo, pues ok.

El texto sigue siendo un meme, parece prácticamente un exiliado, una pobre victima de la fama y del odio del pueblo español que se tiene que refugiar en una reserva natural de youtubers llamada Andorra para estar a salvo del Lumpen y del malvado Estado opresor. Pobres millonarios.

1 respuesta
n3On

La pregunta es... Cuando todo el mundo en Andorra o lo que sea, tmb los "persigan" por la calle como en españita como ellos dicen... A que pais se fugaran?? xDDD

Pitufooscuro

#3893

#3893Godofredo77:

El texto sigue siendo un meme, parece prácticamente un exiliado, una pobre victima de la fama y del odio del pueblo español que se tiene que refugiar en una reserva natural de youtubers llamada Andorra para estar a salvo del Lumpen y del malvado Estado opresor. Pobres millonarios.

Tal vez si te ataca el mismo vicepresidente, la televisión publica, incluyendo amenazas serias por medios publicos es algo bastante normal, para que centrarnos en algo como eso, lo importante es la pasta, riamos las gracias a los poderosos.

1 respuesta
ErChuache

#3891 ¿Merece ser reprochada por...?

1 respuesta
Genesis1910

#3882 3/4 partes del texto es quejándose de la reacción a posteriori de haber anunciado que se iba.
el otro 1/4 es para decir que no sale a la calle, que tiene amigos en Andorra y que Hacienda le hace pagar mucho y lo investigan mucho. Con frases como ¿Qué diferencia habría si me hubiera ido a países como Japón o Alemania? pues no sé, que esos países no son paraísos fiscales? :psyduck:

1 respuesta
alepe

#3896 por los que creen que así debe serlo, me refiero.

G

#3895 Ahora se va por el odio, antes por reunirse con sus amigos, el dinero no tiene nada que ver XD

Lo que dije antes, créete sus lloros si quieres, pero no pidas a todos lo mismo.

Cuando pueda viajar me voy a Andorra de safari, quiero ver a Rubius y Lolitos en su nueva reserva, donde pueden pastar en libertad.

1 respuesta
Pitufooscuro

#3899 No puedes ir, si quieres hacer turismo en españa, no seas antipatriotico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD