Elrubius se va a Andorra

Alahel

Con ese texto, deja claro que no se va por la pasta. Que no es su principal motivo, que no se ha ido en 10 años. Se va a mejorar su vida, tanto social como económica y además diciendo que hacienda ha estado dándole por culo sistemáticamente.

Vamos hubiera aguantado yo 10 años, ni uno. Cada día deseo más que otro país nos invada, y alistarme en su ejército. Que puto asco de país de verdad.

1 1 respuesta
Evilblade

Como si fuera ilícito querer ganar dinero. No le está robando a nadie, lo que se ha cansado es que le estén robando a él.

Tres cojones importa lo que gane, soplarle a alguien el 50% de lo que gana es directamente un robo y es inmoral. Y a lo mejor si nos dieramos cuenta de esto en lugar de farfullar a la gente que se le inflan los huevos y se pira (habiendo pagado lo que tu en 7 vidas antes de irse) tal vez, solo tal vez, las cosas cambiarian.

De mientras el vicepresidente del gobierno señalandole con el dedo de la mano izquierda, mientras con la mano derecha le ha montado a su mujer un ministerio que igual la mitad del mismo la ha pagado El Rubius. Anda y a chuparla fuerte. Bastante educado ha sido El Rubius, porque si yo fuera él ya estándo en Andorra hacia un video en TWICH mirando a cámara respondiendo a Pablo Iglesias literalmente que se ria lo que quiera pero que el no le paga el ministerio a la parásita de su mujer el de Igualdad, al comunista de mercadillo de IU el de Consumo ni al gordo tronchaestiles el de Universidades. Con dos cojones.

edit: De hecho si yo fuera él ya estando en Andorra haría lo que tito Amancio, compro yo respiradores y maquinaria sanitaria, que eso no me lo puede robar el político de turno ni se va a perder por la comisión random. Y le ponía una etiqueta en la caja que ponga "por valor de X veces lo que ha generado el parásito del coletas en 3 vidas. Un abrazo"

23 1 respuesta
Usopp

#3871 Sí, Boyero está picado, porque no es el crítico de cine más famoso del país, podrá ser un pedante y un pretencioso, pero no creo que se pique XD

Hacienda nos persigue a todos, me cago en la puta, sí saben hasta lo que vendes por la cuenta de paypal XD

Sí este pilló depresión en Madrid, no me quiero imaginar en Andorra, a ver sí se vuelve adicto a las pastis

Se va a Andorra porque su tributación parasitaria y estar al lado de España, vaya tela los que le comen los huevos

golix

En mi opinion lo unico que a hecho ha sido llorar para que ahora le arropen todos esos pobres que se piensan que un dia ganaran como el y podran irse a un paraiso fiscal a ser su vecino ajajajajja. En fin, que lastimita de futuro.

ErChuache

#3897 ¿Y cuál es la diferencia? Porque independientemente de que se vaya a Andorra, Noruega, Irlanda, Turquía, Japón o Mongolia, se vaya a un paraíso fiscal o un infierno fiscal, el resultado es el mismo: España deja de cobrarle impuestos.

Yo la verdad es que flipo con el nivel de las respuestas del personal del foro, y eso suponiendo que es más hyntelijenteh que la media de lo que te puedes encontrar por la calle o en Twitter. No me quiero imaginar las respuestas y argumentos que habrá en ese lodazal.

Alahel

Aquí algunos instauran que máximo solo se puede ganar 100K y que el resto para el estado y estarían dando palmas. Yo es que flipo xD

3 respuestas
Pitufooscuro

#3906 Y ven normal que se usen medios publicos para denigrar a una persona que cumple la ley, supongo que si algun dia vox se hace con el control de rtve y dice de colgar a pablo iglesias por rojo lo verán bien.

2 respuestas
pelusilla6

Que te difamen en una televisión pública (nacional) sin tener ningún tipo de prueba y dejar caer que evades impuestos tiene TELITA, estés de acuerdo o no con el tema de irse.

golix

#3906 #3907 corred a arroparle en el pais parasito que se ha instalado, a ver si algun día ganais lo suficiente para poder contribuir a alimentar paraisos fiscales.

1 respuesta
Alahel

#3907 Asi funciona esto, el panorama ideológico de esta pocilga de país es como ese colega que se mete con todos hace y deshace, pero eso sí ay si eres tú el que te metes con él.

#3909 Cuando se van otros perfiles profesionales al extranjero se llama fuga de cerebros. (Se van una vez más porque este país es un puto chiste).

WinterJoJo

#3879 Se quedó a gusto el chaval.
La mejor aportación a nivel social que hizo de forma indirecta este señor, es que trae el tema fiscal y de impuestos a la mesa.

1
Microzaa

#3857 Menuda basura de artículo y aun peor los comentarios de 20 minutos.

Copio lo que dicen (sin corregir ortografia), a la pregunta ¿a quién habrá timado? contesta:

Ha hacienda, ha dejado de pagar a la hacienda española, solo eso. Mientras vivía en España pagando impuesto, no había problema que timara a pardillos
Es como a Al Capone, sólo le detuvieron cuando no pago a Hacienda, no por sus asesinatos, la policía se hacía la loca

  • el tipo ese no se ha leido el articulo ni tiene idea de lo que habla.
  • Es "influencer" no youtuber (que tengas un canal de youtube no te comvierte en lo que se conoce como "youtuber" reconocido)
  • Nada tiene que ver con Hacienda. Es una estafa sobre "clases de trading", de esas que vemos muchas. El único punto en común con el caso de el erubius es que ha transcurrido en Andorra, nada tiene que ver con impuestos.
Xoid

No se para que le da tantas vueltas.

Se va por dinero, cansado de que le roben, yo haría lo mismo.

Drakea

#3879 Grande el rubios callando bocas.

A mamarla boomers y haters.

4
alepe

Hasta dudo que muchas partes las haya escrito él.

"Consustancial" escribe. Un tipo que con suerte maneja en su vocabulario 4 palabras y 3 onomatopeyas.

1 respuesta
Drakea

#3915 Que te flipas mucho con tus títulos y tu vocabulario pero sube un vídeo mierda de 4 minutos y te entierra en billetes jajaja pringao

1 respuesta
alepe

#3916 de 4 minutos? De 4 segundos incluso xdddd

Al menos puedo salir a la calle, salir de fiesta con mis amigos e ir a dar una vuelta por Barcelona sin que me den por culo.

1 respuesta
V

#3901

1
Contractor

#3906

Aquí algunos instauran que máximo solo se puede ganar 100K

¿Para qué quieres tanto dinero? Con 35.000 vives ya de sobra.

Pitufooscuro

#3902 Es triste que un "youtuber de los que le gritan a la cámara" sea más educado que el vicepresidente de España.

Lo peor de todo es que haya gente que le ría sus gracias y luego vaya riéndose de los estadounidenses y Trump cuando son exactamente lo mismo xd.

1 respuesta
MaviFe

Se va por la pasta. El resto es lo que os intenta vender. La única diferencia entre vivir en Andorra y en España son los impuestos. Si os lo queréis creer vuestra decisión.

Lo demás los típicos patriotas que aplauden a cusndo un ciudadano abandona su país y ayuda a destruirlo. Cataluña dice España ens roba y ahora lo dice el rubius y aplaudimos.

Como decía uno de los andorranos para mi una vida digna puede ser comprarme un yate al mes. Es que lo de la vida digna es relativo.

2 respuestas
SikorZ

#3920 Que ha puesto el vicepresi? ponlo

2 respuestas
MaviFe

#3922 nada, pero ya se sabe que aquí hay que buscar un enemigo interno.

1 respuesta
zeTman

#3921 JAJAAHJAJAJAJAJA

Un tio se va y según esta destruyendo a España xdxcdxddxc

1 respuesta
Evilblade

#3921 Que ayuda a destruirlo xDD. Mucho mejor que hubiera sido un Don Nadie o peor que haber estado 10 años soltando billetes como de 50 randoms en dos vidas. Es que estáis mal de la cabeza.

1 respuesta
MaviFe

#3924 destruye España si. Igual que la destruye la deslocalizacion industrial. Porque tienes menos dinero para vivienda, sanidad, justicia o para tu propia seguridad.

#3925 soltaba más billetes porque los tenia que parece que obvias lo más sencillo de todo. Pagaba más porque ganaba más que la mitad del foro juntos.

3 respuestas
Contractor

#3926 cuando yo me fui de España, ¿cuánto la destruí?

¿Y cuando he vuelto la he reconstruido?

¿Y si uso herramientas fiscales legales para pagar menos IRPF?

1 respuesta
Lexor

#3926 si el problema es que un rico se va de españa y tanto te concierne que haya ricos en el pais quizas seria recomendable dejar de hablar de impuestos a los ricos y convertir este gran pais en su objetivo fiscal
seria coherente

2 respuestas
SnighT

#3922 #3923

Por no mencionar al Vicepresidente del Gobierno que me señala públicamente con el dedo retuiteando los insultos del mencionado ex deportista) y otro largo etcétera.

no voy a sacar screen y poner la foto asi que copio y pego el tweet

Pablo Iglesias
Triángulo rojo señalando hacia abajo
retwitteó
La Última Hora Noticias!
@LaUltima_Hora
·
20 ene.
Signo de manos aplaudiendo
Juanma López Iturriaga explica a la perfección la situación de los youtubers que se van a Andorra para no pagar los impuestos en España.

1 respuesta
zeTman

#3928 No hay que ir tan lejos si hacienda se deja por lo menos de tachar de criminales a los que se van por x o y, o si la gente dejara el puto acoso a lo mejor mejora un poco la cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD