Elrubius se va a Andorra

D4rk_FuRy

#563

#563Fox-ES:

Y repites de nuevo la falacia de que en el comunismo no primitivo no habería desarrollo tecnológico

Es que el comunismo por naturaleza es primitivo, es decir, no puede haber un comunismo no primitivo. En una sociedad comunista el progreso económico y tecnológico es imposible.

Mira Corea del Norte y Corea del Sur por ejemplo.

2 respuestas
B

#542 Dubai es la clave, creo que pagan el 2%.

1 respuesta
Kaiserlau

#552 cuánto es un montón? Creo que pasan de 50 a 39/35 sin contar impuestos especiales. A mi me parecen 2h de incómodades además hay que vivir allí un número de días bastante majo. Y además no va sin obligaciones con el país andorrano.

En cuanto a si es mucho o poco lo que pagamos aquí. No es mucho. Ni somos los que más pagamos en la UE xd ni de lejos. Aquí nos ponen un impuesto al lujo y la TV en ese apartado y estarían los flemas del sneak llorando día y noche.

Y lo que no paguen en impuestos seguramente lo dejen en gastos añadidos. Más tratándose de Andorra.

#572 pero Dubai es una puta mierda de pais para vivir. Antes preferiría el monasterio de Andorra.

Fox-ES

#565 No es que no se les deje salir. Es que para salir tienen que devolverle al Estado el dinero invertido en ellos y como el valor es subjetivo según su propia premisa el Estado tiene todo el derecho a pedir el dinero que le de la gana a cambio de dejarlos salir.

Y eso es lo que pasa cuando crees que puede existir una realidad universal que es subjetiva. XD

(Realmente estoy de acuerdo con su mensaje esa gente ya ha tributado suficiente aquí para pagar su educación y sanidad tienen derecho a irse. Ahora allá ellos y su moralidad.)

2 respuestas
Agrael120

#569 Como os gusta proyectar traumas.

1 respuesta
B

Bastantes mariscadas ha pagado ya el muchacho, menuda sangría le han tenido que hacer al ser el top 1 en España durante una década en la que pago religiosamente.

Llamarle hipócrita es el recurso fácil: la gente vota a menudo al partido que considera menos malo, otras a veces simplemente desde la ignorancia o por eslóganes sin haberse leído un programa electoral en la vida, y otras, cambian de parecer como varios intelectuales que eran commies al estilo de Escohotado u Orwell. No le conozco al chaval para juzgarle, pero si que conozco a un puñado de Voxeros que se la suda la Iglesia, algunos incluso España, por citar varios ejemplos.

Lo que hay que modificar es la carga tributaria para que esto no siga pasando, tiene que ser duro ver que te están desplumando cuando sabes que puedes evitarlo, total para que inviertan tu dinero como la mierda.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#575 a ni me gustan las películas que se montan para confirmar sus sesgos.

sagem9

#569 y esa quién es ahora

1 respuesta
pelusilla6

Y lo gracioso es que se saben todos los datos de su vida, fijo que es de los primeritos cuando enchufa stream.

Fox-ES

#571 Corea del Norte siquiera es una revolución comunista es Juche. XD

Y China le pasa la polla por la cara a Corea del Sur en tecnología y sí está inmerso en una revolución comunista (o eso dicen sus líderes). Ya sin entrar en que no ha existido de momento en la historia moderna un sistema comunista de economía controlada por el trabajador mediante soberanía popular como describe Lenin en "El Estado y la Revolución'' o Marx en ''El 18 de Brumario''.
¿Tienes algún argumento contra el comunismo de verdad fuera del panfleto dirigido contra hombres de paja?

1 respuesta
Fyn4r

#569 contra tales argumentos no le queda otra que esconderse, qué manejo de la dialéctica

5 1 respuesta
DrNitro

Ves? Si es que la gente cuando empieza a facturar buenas cantidades de dinero deja de votar a esos partidos, porque les putean, hay mucha gente que critica a los que evaden impuestos y luego si ellos tuvieran unos buenos ingresos, sería lo primero que harían, pura hipocresía.

Akiramaster

Andorra es la nueva marbella

1 1 respuesta
Kaiserlau

#583 Es la anti-marbella realmente xd No les gusta llamar la atención, viven de ello.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#580

#580Fox-ES:

China le pasa la polla por la cara a Corea del Sur en tecnología

#580Fox-ES:

Corea del Norte siquiera es una revolución comunista es Juche. XD

El clásico lo que me interesa (China) es comunista, y lo que no, no lo es.

Cuando China pete de aquí a 30 años dejará de ser comunista por arte de magia, igual que la URSS que seguro que petó por no ser lo suficientemente comunista.

5 6 respuestas
Akiramaster

#584 viven del público, pero el lujo lo dejan en privado. Anti msrbella, sí.

1 respuesta
A

#578 Una modelo fitness

#581 Mas que Argumento son solo datos compañero, es un lloron bloquea a todo el que no le gusta su opinión

viCOnFire

#574 Ojo cuidado que nos embarramos en un momento y nos metemos en temas delicados

B

#585 menuda sacada de rabo te estas marcando en este hilo, niño. Mis dieses.

1 respuesta
A

#585 Donde esta España ??? Suiza con Ag me lo podría imaginar y lo de republica checa y Hungría no me lo esperaba

2 respuestas
Drakea

#585 Bro que tiene que ver la complejidad del cuadro exportador con la tecnología

5 2 respuestas
BernyMoon

Pobrete llegará justillo a final de mes. Eso si, luego a relucir bandera de su españita.

Kaiserlau

#586 Y los saraos, la coca, la mafia rusa y los jeques?

legendcr7

Gente en pleno 2021 creyendo que el comunismo real tal y como lo escribió Marx es algo más que una condena a muerte para todo el que tenga la desgracia de vivir ahí.

Poco nos pasa.

4
B

Estan diciendi que al Rubius no le quitaban la mitad, tiene una empresa desde donde gestiona, asi que supongo que tributaria a nombre de la empresa al 25% todo(esto ya no lo se exactamente).

Si buscais el nombre del padrino salia el nombre de la empresa y tal

Fox-ES

#585 ¿Sabes lo que mide ese ranking? XD

Cuando Corea mandé sondas a la luna, haga cazas de 5th generación, reactores nucleares de IV, esté en pugna por ser el país más dominante en la elaboración de supercomputadoras podrá medirse con China.

Qué casi todo el mundo trabaje en electrónica lo único que demuestra es que es un país que carece de recursos para explotar dentro de la industria pesada y el sector primario y no que desarrolle mucha tecnología.

https://www.google.com/amp/s/www.ambito.com/mundo/corea-del-norte-reformo-su-constitucion-ya-no-dice-que-el-regimen-es-comunista-n3584550
Corea del Norte ha admitido que no son comunistas. Dado que han cambiado la constitución pero no el sistema o bien las facciones no comunistas ganaron para instaurar el sistema actual y cuando pudieron se deshicieron de los comunistas o bien nunca tuvieron intención de serlo.

La URSS era comunista pero adelantada a su tiempo y como tal tuvo errores de implementación.
Tú en el medievo estarías metiendo mierda al capitalismo por haber sido un fracaso en todos los Estados que se probó hasta el momento. XD

1 2 respuestas
Naith
#585D4rk_FuRy:

Cuando China pete de aquí a 30 años dejará de ser comunista por arte de magia, igual que la URSS que seguro que petó por no ser lo suficientemente comunista.

Esta frase no hay ni por donde cogerla.

zeTman

No veas como me reído con los iluminados de este hilo.
Que son una pandilla de fracasados que odia al rico por pura envidia y se masturba cuando le quitan dinero en impuestos, ah pero cuando el rico se pira para vivir mejor pues asta le dicen que no le dejen entrar a España como si fueran dueños del mismo jajajaaj

1
Fox-ES

#589 #590 si sois liberales sed como Drakea. No me seáis borregos. --> #591

B

No, no evaden impuestos

Se van a vivir a otro sitio y lo pagan alli.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD