Elrubius se va a Andorra

B

#897 pero y a ti que te ha dado con el cancer tio? si me da un cancer es NORMAL que mi FAMILIA QUIERA QUE ESTE CERCA. y como yo, muchisimos mas.

Si por ejemplo fuera japones y me diera un cancer crees que no volveria a japon a tratarmelo para estar cerca de los mios? aunque tuviera que pagar la pasta me la sudaria

algunos poneis ejemplos de ninios pequenios

2 respuestas
SikorZ

#899 Habría que ver a los que se quejan viviendo con 800-1000 euros de sueldo y teniendo que pagar todo lo que pagan en esos países tan liberales

Veras que rápido se les pasaba las ganas

#901 Que diablos tiene que ver tu familia aqui?

No estoy hablando de tu familia, hablo de que criticas el país y su fiscalización pero luego usarías sus servicios sin pagarlos, un ejemplo de hipocresía. Que tu familia esté o no aquí me da exactamente igual, no estoy hablando de sentimientos.

Te lo formulo de otra manera simple:

Si tu familia viviera en donde sea que vivas ahora y te pillaran un cáncer:

  • Venirte a España para curarte gratis, bueno, gratis para ti, puesto que los ciudadanos que si tributamos te pagaríamos todo el tratamiento
  • Quedarte en donde quiera que estés y morirte

qué harías?

1 respuesta
viCOnFire

#901 Veo complicadisimo que te costees un tratamiento asi sin la SS, asi que o va tu familia o aqui te mueres

1 respuesta
Logainn

#895 Si las oportunidades te las dan países con unas ciertas condiciones políticas y económicas, sería lógico comparar contra el país del que vienes y asociar ideas con resultados.

B

#902 si volviera al pais porque eso pasara seria por estar cerca de ellos

si mi familia estuviera en francia me iria a francia entonces si eso pasara. No lo haria por los servicios del pais, lo entiendes o necesitas ejemplos con dibujos?

1 respuesta
B

#903 y tu sabes como funciona la sanidad en alemania o en otros paises?

SikorZ

#905 ¿Entonces prefieres estar con tu familia y morir rápido que tratarte de cáncer?

1 respuesta
B

#907 vamos a intentar elevar un pelin el nivel del debate, porfavor

2 respuestas
SikorZ

#908 Lo dice el que le hablo de tributos y sanidad y me habla de sentimientos y que echa de menos su familia, bitch plis.

¿Me vas a responder o no?

1 respuesta
Agrael120

#908 Podrías predicar con el ejemplo, si eso.

2
B

#909 me explicas porque en alemania iba a ser peor tratado de cancer que en espania? me vas a responder a eso? tienes la mas remota idea de como funciona la seguridad social en otros paises de la union europea y de que medios disponen?

Si me pusiera enfermo volveria a espania si, por estar con mi familia no por los servicios. Si mi familia estuviera en alemania me trataria alli, o en austria. Pero algunos os habeis creido el cuento de "ejke en ejpania la sanidad y las playas"

lamentable

2 respuestas
SikorZ

#911 Porque dudo mucho que Alemania corriera con los gastos tan absurdamente altos de un tratamiento de cáncer sin que te arruines por el camino.

¿O es que allí te cubrirían operaciones, quimio/radio, medicación y hospitalización como aquí?

Cuentame más, que me voy para allá yo también.

En cualquier caso ya has respondido, por sentimientos o por la razón que quieras te vendrías aquí, donde se te trataría gratis con una factura que nunca llegarías a pagar tu porque la estaríamos pagando los demás ciudadanos que si pagamos impuestos. Lo cual no es para nada consecuente con tu discurso, ahí está la hipocresia.

Que ojo, el problema no está en que vengas y te traten, yo ahí no tengo queja, tienes suerte de que nuestro país sea tan solidario. Mi queja está en que metas mierda a la tributación, tu no participes y luego te beneficies de ella, es un ejercicio de pura hipocresía.

Ronjoujoujou

#911 De seguridad social poco.

Volverías a España por que te iban a crujir en Alemania. Pero no solo tú, también vienen aquí los alemanes (pagando en su mayoría). Y te hablo de oídas de amigos y cercanos que tengo allí.

Geck0

Rubius: Me voy a Andorra pq están ahí todos mis amigos, ganar más es un plus pero me la pela, de hecho llevo 10 años tributando mucha pasta aquí sin problema.

MV: El Rubius es un Desalmado que solo se va a Andorra para no pagar impuestos

Vaya película os montais en un momento, con tal de pelear y meter política y taras mentales de la nada...

Se pira como cualquier otra persona que hace un cambio en su vida, para tener mayor calidad de vida.

Seguramente vive en algún pueblo de montaña perdido, lejos de todo para que nadie le vaya a acosar (creo que tuvo problemas con esto), no saldrá mucho pq no podrá hacer lo que quiera, etc. Resulta que todos sus colegas se van a un lugar, en este caso Andorra y por el motivo que sea. Tu trabajo lo haces desde casa. Si te mudas a ese lugar vas a trabajar exáctamente igual pero tienes a tus amigos cerca y, además, entiendo q en Andorra podrá salir a la calle más alegremente a hacer vida.

Yo en su lugar me mudaba cobrando exáctamente lo mismo, pero encima es que va a cobrar bastante más, pues bienvenido sea.

La parte negativa es q vas a tener una horda de gente que no te importa criticandote que hagas cambios en tu vida. PUES OK xD

2 respuestas
iomegakek
#914Geck0:

Rubius: Me voy a Andorra pq están ahí todos mis amigos, ganar más es un plus pero me la pela, de hecho llevo 10 años tributando mucha pasta aquí sin problema.

no se lo cree ni él, pero tú sí te lo crees

pues oc xDDD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#914 No nos vamos a creer excusas de mierda a estas alturas. Se va por lo que se va.

Tampoco nos vengas aquí a vendernos la moto con la ingenuidad.

2 respuestas
A
3 respuestas
Geck0

#916 #915 no me va la vida en saber si miente o deja de mentir, pero no tiene la necesidad d hacerlo, pq no se ha ido antes? lleva años amasando pasta...

si es mentira? pues ok. Igualmente sigo diciendo q yo en su lugar, si la situación es tal como la describo (que lo mismo no es así) me mudaba igualmente si no fuera a cobrar más.

Pero tampoco sabeis si es mentira como para darlo por hecho y hablar en base a que se va por dinero. Puede estar mintiendo? si, puede estar siendo sincero? también.

2 respuestas
iomegakek

#918 las excusas que ponían los primeros que se fueron es que allí salían los juegos antes

El de este video #917 al menos lo deja claro y no deja de ser un subnormal.

1 respuesta
danao

#739

lo que comentas es simplista, al principio no se recuadaría tanto pero poco a poco la gente iría entrando en el canuto.

Te quedas en los que cobran millones pero hay muchisimos poquitos de autonomos que hacen un mucho.

Este video explica muy bien que está ocurriendo y dejar de generar de deuda publica y ajustar sus presupuestos al GASTO y no a unos ingresos que no es cumplen.

4
SikorZ
#918Geck0:

pero no tiene la necesidad d hacerlo

Como que no, evitar polémicas y quejas de la peña. Si es mintiendo y aún así se las ha comido...

Otra cosa es que no sepamos a ciencia cierta si es por sus amigos o por la pasta, eso es otro tema, aunque yo también lo tengo claro: Poderoso caballero es Don Dinero.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#917 Este ya es simplemente tonto por todo lo que dice.

Que le roban... Me roban a mi que soy un currito sin millones. Además, viendo la cara pan que tiene no le vendría mal que le recortaran en la dotación de kebabs.

Menudo HP.

A

#917 Por lo menos va de cara prefiero la forma de hablar de retrasado sureño de 50 iq que la manera del rubius que pone la excusa de sus amigos que nadie se cree, era mas fácil decir que lleva 10 años haciendo el primo hasta que se ha cansado, fin.

Hiervan

31 paginacas porque Rubius se cambia de residencia xD. Que triste.

1 respuesta
Kenderr

Sabéis perfectamente que va a pasarse el puto rato en Barcelona o en algún sitió de Cataluña.

B

#837 Duras declaraciones.

Tan duras como que los cheques y las coberturas sociales en paises con un sistema capitalista implantado valen para morir mas despacio.

Un ejemplo de ello es Estados Unidos donde para que te saquen una muela por el sistema publico tienes que ir a un hangar o sitio habilitado por 1 día a 500 o 600 kilómetros y eso solo ocurre 1 vez cada mes, ya que los hospitales, todos ellos privados solo tienen la responsabilidad de mantenerte "estabilizado".

Allí la caridad es ser me clase "media" y tener que ir a la consulta de 10 Dollar del medico de turno a que ofrece un seguro medico privado cada 1 vez a la semana durante pocas horas, para que te recen lo de siempre anti-estaminicos o anti-inflamatorios.

Sip, los cheques van muy bien.

1 respuesta
Drakea

#924 Yo lo prefiero a la entrevista demigrante que le hicieron a Pbl en Salvados.

#926 Mucha pereza meterme a hablar del sistema sanitario de USA, basta con decir que el menor de sus problemas es que sea "privado".

SnighT

#915 #916 La excusa son los amigos y demas, pero se va por el dinero. Y cual es el motivo de irse tras 10 años por que no se ha ido antes si es por el dinero, ustedes que lo sabeis todo de el

1 respuesta
Geck0

#919 hombre esa excusa si q es lamentable xDD no la había escuchado

#921 la polémica iba a estar igualmente, de hecho lo dice en el clip q pasaron por las primeras páginas. De hecho si se va por la pasta y quiere quedar "bien", pues hace un video tipo Lolito. Total, le van a criticar igual pero no le llaman mentiroso ni falso de gratis xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Cuanto argumento moralista.

La política como sustituta de la religión. Hasta algún castigo se ha llegado a proponer.

Increíble.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD