Elrubius se va a Andorra

SikorZ

#929 Eso tiene nombre: Control damage

O dicho de una manera mas coloquial: Si vas a comer mierda hagas lo que hagas, elige la opción que menos mierda te vaya a traer. Entre decir que se va para ganar mas pasta y evadir los impuestos de su país y decir que se va porque quiere mucho a sus amiguis y quiere estar cerca de ellos la segunda, lógicamente, generará menos mierda.

sk1zo85

Normal yo me habría pirado antes que el con ese sueldo, no le debe nada a este país y con lo que debe haber pagado de impuestos se puede ir sin tener ningún tipo de remordimiento.

P.D: Yo me habría pirado a algún país paradisiaco como Filipinas no a la puta Andorra xD

1 respuesta
Meleagant
#897SikorZ:

Si te vas a Andorra no es que te joda pagar mas impuestos, es que directamente dejas de pagarlos, no me cuentes rollos, es pura avaricia. Si no, estaría encantado de pagar los impuestos como haría cualquier ciudadano honrado y responsable.

En Andorra no pagas impuestos, claro que sí maestro.

1 respuesta
SikorZ

#933 Hombre, si te vas a Andorra dejas de pagar impuestos en España, ¿o no maestro?

1 respuesta
Meleagant

#934 Ah, que lo que les querías decir es que lo que les jode es pagarlos en España, pero en Andorra les gusta ¿no? xD

1 respuesta
B

#932 nada de nada... la educacion, la sanidad, las carreteras, los edificios publicos, los eventos publicos... todo se lo pago el solito de su cartera

SikorZ

#935 No, Lo que les jode es pagar un 47% en España, por eso se van a Andorra a pagar un 10%.

1 respuesta
B

Yo creo que nadie está en contra de pagar impuestos. Lo que se está en contra es de pagar muchos impuestos y el destino que se hace de ellos. Si te cobran muchos impuestos y el destino es llenarse los bolsillos entre los que lo manejan (sean del color que sean, pero la sentencia más alta de corrupción recordemos que la tiene el meritado PSOE), entiendo perfectamente que a la gente cada vez le cueste más pagarlos.

Dicho eso, el Rubius no ha defraudado un euro todavía, ni ha recibido sanción de hacienda como sí lo han hecho cabezas visibles de la superturbobuena gente de izquierda (Bardén, Echenique, Monedero, Wyoming) sino que cambia su domicilio a un lugar en el que tributa menos.

Por muy pro Carmena que sea y muy hipócrita que resulte, para mí la culpa no es suya sino de la administración tributaria que le expulsa del país. Y si yo pudiera también me iba. Recuerdo que mi cuñada ganando una talegada de más de 130K en Zug, Suiza, paga el 4%. Para no irse...

10 4 respuestas
zeTman

#884 Como dicen en mi pueblo ¨Con culo ajeno todos somos putas¨

2
choper

#937 Lo dices como si no fuese lícito.

1 respuesta
joseliano

estamos al minipaso que ha muchos les explota la cabeza.....
La realidad de que si a los ricos (o grandes fortunas) les cobras menos.. al final recaudas mas porque vienen mas. y el 5 % de amancio Ortega es mucho mas que el 25% de 1 millon de gente cobrando 2000 leuros.
pero claro... es mucho mas guay decir que a los ricos se les suban los impuestos...... (para que asi se vayan del pais)
en fin la HIPOTENUSA.... xd

1 3 respuestas
Usopp

23
PINE

#938 Aquí los pobres son los que ganan menos de 100.000 euros al año. La razón es que todo en Zug es caro. Es decir, que si ganas menos de 100.000 euros, y vives en Zug, se te concede una ayuda pública mensual del cantón para pagar la hipoteca.

pues cobrar 130k es poco, quizás le den ayudas sociales...

choper

#941 Si Amansio fuese pobre, pensaría de él mismo que si fuese rico no le importaría pagar la mitad de lo que ganase a un país de chichinabo. :psyduck:

A

jejeje pero me han dicho que España esta en la media o mAs bAjO en EsTe ThrEaD https://www.elliberal.com/las-rentas-mas-altas-pagan-un-27-mas-de-impuestos-en-espana-que-en-el-resto-de-europa/

1 respuesta
PINE

#941 ahora me entero que los ricos tributan como Pf enserio... cada vez creo más necesario una asignatura al respecto.

1 respuesta
Unrack

#945 eliberal.com

1 respuesta
SikorZ

#938 Pues que digan a que % quieren tributar para quedarse y listo, que tributen lo que quieran los pobrecillos, no vayana a arruinarse xd

Por desgracia tu discurso se cae si metieramos un país, pongamos, Gibraltar con 1% de impuestos (caso hipotetico), ¿acaso crees que no se irían de Andorra a ese país? ¿Crees que se quedarían en Andorra porque prefieren pagar un 10% en lugar de 1% y les parece mas justo?

Que inocente son algunos xD

#940 Que tiene que ver que les joda pagar impuestos con que estén haciendo algo ilicito o no?

1 respuesta
Massalfa

#938

Si te cobran muchos impuestos y el destino es llenarse los bolsillos entre los que lo manejan

Se puede hablar claro y dejarse de excusas baratas, la gente no paga impuestos porque a nadie le gusta pagar, a mí me parece perfecto que si no estás de acuerdo con los impuestos que pagas te vayas a otro país, nadie te obliga a estar aquí.

B

#928 o porque tiene una sociedad en España para pagar menos impuestos que no se si se ajustara mucho a la legalidad y tendrá a hacienda soplandole en la nuca, y su "padrino" que es quien le lleva los negocios habra dicho que para Andorra no vaya a ser...

Si eso es asi no pagaba la mitad

1
Drakea

#947 Mucho el liberal pero tienen a Pedro Insua escribiendo cosas constantemente.xd

1 respuesta
B

#938 Si les pusieran los impuestos al 20% seguirian llendo a Andorra a pagar el 10. Y si hubiera otro pais cercano con el 5% de impuestos alli se irian. Y si hubiera un pais en el que no tuvieran que pagar impuestos alli se irian.

#941 si les bajas los impuestos al 5% tranquilo que ya se buscaran un pais en el que lo puedan pagar al 4. Que no, que esa gente mira pa lo suyo y ya.

todo ese cuento de "me voy porque no es normal tener que pagar el 50% de lo que gano" es puro cuento. a ver, que el tio paga dos millones y le quedan dos millones de euros. que eso es lo que ganariamos la mayoria en 90 años. puro cuento lo de esta gente.

2 respuestas
Unrack

#951 El nacionalliberal.com*

3
N

Primero hace campaña velada a favor de comunistas y cuando llegan al poder huye de ellos.

Ahora España va a recaudar un 0%. Y capaz que siga votando la misma mierda si puede xD

Tritoman

#661 qué dices?? Solo leo "buaaah buaaah"

1 respuesta
Chaotic

Me hace gracia los que defienden el pago de impuestos en este pais.

Esto no es Suiza señores. Aqui todos sabemos a que clase van la mayor parte de los impuestos.

Normal que todo el que pueda quiera largarse.

2 3 respuestas
sPoiLeR

#956 Esto lo arreglan fácil, que suban mas los impuestos así recaudarán mas.

B

A todos los que piensen que vivimos en una época en la que se sabla a impuestos a los millonarios más que nunca, estáis equivocados.

joseliano

#946 el rubius del cual hablamos aqui es un autonomo.
amancio tambien te tributa como persona fisica, lo que el gana.
otra cosa puede ser que su empresa de donde vas a sacarle el impuesto de sociedades que también tributa aquí, nos estemos echando las manos a la cabeza porque en vez de tributar un 35% ella tiene una rebaja a un 10%(que ese monto sea 5% del pib del pais y tiene mas de 200.000 puestos de trabajo). y que si no tuviera esa rebaja se iria a dublin en donde su impuesto de sociedades seria de un 5%.
en cuyo caso España vería como 200.000 puestos de trabajo se van a una sucursal en marruecos o en polonia.
y su central estaría en Dublín facturando desde allí.
y como persona fisica tributan los ricos también mientras tengan sueldo y contrato de algo, ya que su sueldo entra en la querida declaración de renta y sus dividendo de acciones si tocan ese año también. (si son asesores o cargos honoris esos no tributan porque se suponen que sus ingresos son con factura e iva)
otra cosa es que te quieras hacer la escurridiña para no pagar, haciendo aportaciones y no declarando beneficios (que eso si es ilegal)
te pongo un ejemplo muy claro.... Florentino Perez el año pasado hizo la declaración de la renta.

1 respuesta
xDani360x

Pues bien por él la verdad, que cada uno haga lo que le salga del nabo, si total la mayoría ibais a seguir rajando de él o de otros creadores de contenido/youtubers/streamers por cualquier cosa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD