Elrubius se va a Andorra

sephirox

#1035 En mi mente esto no ocupa ni 10 minutos al año, nano. Igualmente, argumentas desde una falsa premisa que tú sabes muy bien: que te follen por no cumplir lo establecido, no significa que no pase.

SikorZ

#1041 A ver, es que si tu empresa no genera suficiente beneficios, aunque la tributación sea alta el problema no es la tributación, más bien la empresa xD

Contractor

#1048 Hasta donde yo se ha pagado impuestos, los que le tocaban, hasta ayer mismo. Si mañana decide residir en otro país y tributar ahí, no hay el más mínimo problema. Se llame, Andorra, Portugal, Grecia, Alemania o Jamaica.

Vamos, que ha pagado exactamente los mismos impuestos que tú, cada uno en su franja impositiva.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Netflix también tiene que pagar impuestos (ridiculos) y no usa las carreteras ni las infraestructuras.

No deberían cobrarle nada........

Algunos tenéis un razonamiento que justo justo.

BLaCkDaRk

#1053 A ver, si te vas a Jamaica a vender coches a Jamaicanos, es normal que tributes ahi, si te vas a Andorra a hacer EL MISMO TRABAJO (entretener a ESPAÑOLES) para pagar menos no debería de estar permitido, ahora ya puedes seguir con tus argumentos sin fundamento.

3 respuestas
B

#973 Por poner un dato en el debate: El TS considera usura un interés del 27%. Es otro concepto pero en abstracto por qué el 27% es usura y por qué un irpf del 56% no lo es. O del 50 o del 40. Sobre imposición la CE habla de que los impuestos no deben ser confiscatorios. Para mí todo lo que pase del 1/3 es motivo más que de sobra para largarse o buscar ingeniería que te rebaje ese pago.

El ciudadano a titulo individual no le importa a nadie. Y sobre todo cuando es "otro ciudadano" y no yo. Lo que se dice "cazar con la pólvora del rey"

1 respuesta
Leoshito

#1053 100% de acuerdo.

Pero ahora, en consonancia, debería de realizar su labor en el país que reside. Si se va a Andorra, que stremee para andorranos y que cuando ponga banderitas, sean la andorrana.

Si se va a Grecia, pues que empiece a hablar griego y ponga la bandera griega.

And so on.

Si no tributas en el país, no trabajas en el país. Simple y directo, lo mismo que se le exige a otros como Amazon y Facebook.

#1056 Siguiendo tu lógica, si el salario medio de un país es X, ¿el alquiler debería estar limitado a 1/3 o sería usura?

3 respuestas
n3On
Drakea

#1055 El trabajo de el rubius no es entretener a españoles wtf xd

choper

Madre mía como no se va a querer ir el muchacho si mezcláis moralinas personales con churras, merinas y con peras traigo...

Soy_ZdRaVo
#1055BLaCkDaRk:

si te vas a Andorra a hacer EL MISMO TRABAJO (entretener a ESPAÑOLES) para pagar menos no debería de estar permitido, ahora ya puedes seguir con tus argumentos sin fundamento.

La mayoría de su público está en Latam, lo enseñó en las stats de youtube hace mucho xd.

Cada vez usais argumentos mas de mierda y menos reflexionados. (además de que demostráis conocer poco el sector)

3 2 respuestas
Drakeer

Menuda diferencia del hate entre persona física y persona jurídica.

Si fuésemos así de indignados con las personas jurídicas que pagan una birría de impuestos en nuestro país, otro gallo cantaría.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1062 él era persona jurídica aquí y ahora en Andorra.

1 respuesta
Contractor

#1055 lo dicho, me temo que en vez de educación para la ciudadanía, necesitamos urgentemente en el cole economía básica.

Madre del amor hermoso. Veinte millones de suscriptores y son todos españoles XD hay que joderse.

#1057 Pero tío, que tiene 20 millones de suscriptores de todo el mundo, tendrá que tributar donde resida! De la misma manera que mis pasajeros son de todas partes, mi compañía es extranjera y yo tributo en donde resido.

SnighT

#1061 Pues que pague un poquito en todos lados! porque habla español y como sus ingresos son de gente que habla tal deberia pagar en todos los sitios donde se le ve!

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1061 Me has convencido, ole tu polla rubius, ojala todos los españoles pudieran hacer lo mismo y dejar de pagar impuestos.

3 respuestas
Contractor

#1065 ¿Pero eres consciente de la barbaridad que estás diciendo? Yo llevo un avión con 186 pasajeros, de 30 nacionalidades diferentes y mi compañía no es española... ¿dónde pago impuestos?

2 respuestas
choper
#1066BLaCkDaRk:

ojala todos los españoles pudieran hacer lo mismo y dejar de pagar impuestos

Soy_ZdRaVo

#1066 Todos podemos dejar de pagar impuestos en España, solo que emigrar es duro.

SnighT

#1067 Con las exclamaciones creo que se notaba del palo que iba

1 respuesta
Contractor
#1066BLaCkDaRk:

que no es dejar de pagar impuestos, que es irse a vivir a otro puto país!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1070 reportado por confundirme XD

Meleagant

#1067 Pues a ver, depende de lo patriota que seas...

3 1 respuesta
Contractor

#1072 Pongamos que soy tan patriota que una vez me follé a una chica que se llamaba Patri por el subidón nacional que me dio....

1 respuesta
Meleagant

#1073 Entonces cotizas el 60% en España, o tan patriota no serás.

1 respuesta
B

#1057 Me cuesta responder porque no veo la relación entre el precio de un alquiler con el smi y con los tipos impositivos...

Lo mismo después de comer lo veo claro 🤦🏼‍♀️

Contractor

#1074 Pues cotizaré al 60% de lo que me pidan en las islas Caimán, que yo por esas islas ma-to.

1
Drakeer

#1063 El hate es hacia la persona física (que representa la jurídica). No existe el señor Netflix, por ejemplo (bueno si, pero creo que se entiende lo que digo)

1 respuesta
jotaesp92

Grande wikipedia

3 respuestas
pJ_KoKo

Entiendo que los que lo criticáis a muerte no consumís nada de ninguna de esas empresas tan famosas tecnológicas que tributan miseria en España respecto a lo que ganan no?

sPoiLeR

Al menos hay buenos memes

19
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD