Elrubius se va a Andorra

pardier

cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar jarjar

1
G

Querrá ahorrar pasta sabiendo que ya esta medio viejo y no le quedan muchos años.

Yo por mi, que se pire. Eso si que se le prohíba volver. Exiliado al otro lado del muro (Pirineos)

2 respuestas
B

#89 bueno lo mismo me he pasado ahi, pero como dj se gana sus dineros con innegable talento xD

JackWhy

#92 Le quedaran los años que él quiera, la horda de panchitos le seguiran forever.

Centrate

yo tambien me lo estoy planteando, de momento no llego a pagar lo que pagan estos pero me queda nada, tengo que mirarme el papeleo y dar el salto, paso de estar regalando el dinero a esta mierda de pais.

6
VonRundstedt

#33 Yo me descojoné en su día con uno de sus primeros vídeos que iba meándose por ahí en un puticlub en el GTA, no se por qué pero me hizo gracia ese vídeo, el primero y el último.

ramaGZ

Yo veo muchas manitas en #2 pero luego casualmente los hilos de salseo suelen tener una actividad brutal.

9 2 respuestas
AlunaGeorge

#88 Le toca pagar mas por que Espa;a la dirigen un par de hijos de puta, que ha pagado mas carreteras y colegios que tu y que la mayoria de este foro se han quedado sin excusa, tambien.

2 respuestas
ogeuF

politico random : " hay que subirle mas impuestos a los ricos"
los ricos :

B

Perfecto ejemplo de disminuido al que le sigue una legión de niñatos y ninis, a los cuales influye con declaraciones acordes a su intelecto, y con derecho a votar. Así nos va.

B

S ver lo que tarda @ibailvp en irse a Andorra xd

1
maw1

Ha visto el desastre de Filomena y se ha ido, obvio.

Yo si estuviera en su situación me habría ido mucho antes.

Lexor

#92 que progresista eres, como no puedes quitarle todo el dinero que genera por su trabajo le impides retonar a su pais
que empaticos sois los de izquierdas

2 respuestas
G
#103Lexor:

que empaticos sois los de izquierdas

Y me has pillado de buen humor.

Otro día le fusilaba y me quedaba con su PC Gaming

1 respuesta
Eyacua

#98 Que en el resto de paises pagan menos? entiendo que en Andorra se supone que si, pero deben estar todos los paises gobernados por esos 2 hijosdeputa me imagino?

Ninio, no quedan argumentos, solo masibom.

1 1 respuesta
Lexor

#104 al menos tu no intentas esconderlo con palabras bonitas, eso te honra

pardier

ahora vamos a tener que pagar nosotros solos al rey

Drakea

#105 La duda ofende.

Ser un hijo de puta es condición necesaria para ser político.

1 respuesta
ManOwaR

Yo como buen pobre descargo pelis, juegos y aprovecho mensualidades gratis de prime/netflix y todo lo que se pueda explotar con distintos mails, estás que no me iría a andorra siendo rico. Pero aquí la gente es muy pulcra e hipócrita con el dinero de los demás xD

2
Eyacua

#108 Entonces tu defiendes que los mismos 2 hijos de puta gobiernan todos los paises? Drakea pls, comprensionlectoreame esta al menos.

Que estoy de acuerdo contigo, pero estaria guay responder a lo que se escribe y no a lo que se malinterpreta xd

1 respuesta
AlunaGeorge

#110 Ninio, quedate en Espa;a pagando carreteras, que cuando vaya de vacaciones a ver a mis padres te las firmo con un derrape guapo. Un saludo.

1 respuesta
cabra92

#103 Hay que dejar hueco a los que nos van a pagar las pensiones.

1 respuesta
Eyacua

#111 lo dicho, argumentazos XD

1 respuesta
VonRundstedt

4 páginas en 1 hora sobre esta mierda de "noticia" y MV todavía sin poner un foro de streaming

L

Gente que se queja de que Rubius se pire a Andorra. Casi la misma gente que luego van como buitres buscando las mejores ofertas en videojuegos.

No nos engañemos. La pela es la pela

1 1 respuesta
Mateoslave

Pues un -1 sub esto ya es un asco fuga de capital brutal y los Fanboy defendiendo 🤣

Soy_ZdRaVo

#57 pero si ha pagado más impuestos en su vida en España de los que pagaremos todos aquí, un poquito de respeto por quien te paga la universidad

1 2 respuestas
B

El ser humano está en la mierda.

sephirox

#115 Gente que apoya que Rubios se vaya a Andorra; gente que luego quiere Sanidad pública.

#117 No seas mamarracho, que no te pega. La universidad me la he pagado yo, que también he aportado y más años que él. Y sigo aportando.

Como si los impuestos no se pagaran en función de las posibilidades de cada uno. Que vivimos en sociedad, no en la puta jungla aislados.

4 respuestas
ElJohan

No creo que votara a podemos porque estuviera a favor de subir los impuestos precisamente y lo más importante de todo, ya ha pagado más impuestos de los que toda tu familia junta llegará a pagar jamás o sea que ninguna obligación moral, si quieres que un rico te mantenga metete a sugarbaby.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD