Elrubius se va a Andorra

Plutonic

#1282 Pues plantéatelo que ya toca. Donde vives?

CrimsonRed

#1289 No hombre, vegeta es muy facha franco, que se alegra del fin de un mandato de un inútil (uno más de la lista), de que acabase una guerra y de que la situación en Japón se normalizase, ¿qué clase de psicópata se alegra de que termine una guerra? Enfermo es lo que es, vergüenza me daría alegrarme de que Japón se estabilizase.

1 1 respuesta
actionchip

Se habrá puesto 50 veces ya pero bueno xDDD

20 5 respuestas
Mendiola

#1261 Se van a quedar sin dinero para el Ministerio de la Verdad.

Ryok

#1292 Es que el PSOE de ahora, el que ha saqueado Andalucía pero es distinto al de Andalucía, es el bueno. Ergo ZP también sería de los buenos. El de Felipe González y la pedazo puerta giratoria con el bromance que lleva ahora con Aznar ya no tanto, pero este sí, que este no es facha.

Cada vez que veo a alguien blanqueando al PSOE o al PP me hierve la sangre. Casualmente a los del segundo no los veo tanto salvo con casos aislados como Almeida, se habrán cambiado de bando. Con los del PSOE da igual que haya tropecientos muertos debido a su nefasta gestión de una pandemia cuya evolución a día de hoy "se sigue sin poder preveer" o un hostión de crisis económica en el horizonte, la peña va a muerte con el culo rojo de tanto darles por detrás y se ve que les han pillado el punto G, porque de verdad que si no, no me lo explico.

4
CrimsonRed

#1293 Me encanta la mierda de argumento que usan siempre de pagarle la sanidad a la familia de quién se va a Andorra, como si esa familia no hubiese trabajado en su vida para pagarse su sanidad o incluso con lo que ha pagado el youtuber X antes de decidir irse xD

allmy

#1290 El principal problema de gasto está en las CCAA y lo sabes. En la consejería de igualdad de la junta de Andalucía trabajan 946 personas, por ej.

Damos subvenciones a todo cristo, hasta a inmigrantes ilegales (a través de Cruz Roja). Observatorios, fundaciones, etc, etc, etc.

1 respuesta
zazgan

#1278 Lo de sanidad con las 17 CCAA, sin una tarjeta única, cada una con sus competencias y demás... una puta broma.

#1280PaPa:

Veo que pensamos parecido unos cuantos, me parece absurdo el punto de maldecir a uno persona solamente por que tengas envidia y no generes su dinero en tres vidas judas juntas, es lo que me falta por ver en este pais de pandereta.

Ya ves, en vez de alegrarse que le vaya bien al prójimo... No, si le va bien hay que joderlo vivo a impuestos y tratarlo de hijo puta y defraudador para arriba.

#1280PaPa:

Me hace gracia por que a mi la verdad me la pela este persona, pero joder donde han quedado las libertades para elegir donde quieres estar?

Libertades en lo que le interesa a cada uno, menos en lo económico, solo hay que leer el hilo, diciendo que se va a eludir xd

#1280PaPa:

El pensamiento de Izquierda es el de ser envidioso, el de vamos a repartir lo del vecino, por que saben realmente que si fueran el y en su situacion, harian exactamente lo mismo, se les da muy bien manejar el dinero ajeno, pero el suyo ni mirarlo.

Es que es eso, es muy fácil hablar cuando no es tu dinero.

Estoy seguro que todos los que critican luego son los mismos que compran en páginas chinas y no en la tienda de abajo de su casa.

1
karlosin

#1297 El presupuesto está digamos desglosado por funciones por asi decirlo, por ejemplo, la sanidad es el total gastada entre estado y ccaa, siendo está última la que asume un 90% o más. A mi personalmente me gusta desglosarlo así por que se ven mejor las cosas.

Yo no digo que no existan casos que sea un cachondeo o administraciones paralelas, si es así todo mi hate hacia ello y que lo quiten por el bien de todos, pero seguimos estando por debajo de la media de la ue en empleo público, esos de la admin paralela tmb computan.

1 respuesta
Drakea

Bueno cerramos el hilo que ya es tarde y los currantes tenemos que dormir.

La tertulia del after que la disfruten los vagosfuncionarios.

2
zazgan

#1293 No es tonto no, el cabrón sabe bien como hacerse viral xd.

karlosin

#1293 joder este tio es un crack, se ha sacado el rabo y restregado en la cara del rubius.

1 respuesta
B
1 respuesta
Unrack

#1303 Por eso discuto a menudo con @Drakea que es más óptimo recaudar y gastar que incrementar tasas de ahorro ineficientes (o que acaben en deseos de rentistas de propiedad xD)

allmy

#1299 la mitad del presupuesto es puro cachondeo. Las políticas activas de empleo no han generado ni un solo empleo, ministerios de igualdad para subvencionar un montón de asociaciones de mujeres y polladas varias, ministerio de cultura para tirar dinero en subvencionar películas que no ve nadie, "servicios centrales" por valor de 9mil millones que nadie sabe muy bien lo que hacen, ministerios de migraciones y no se qué polladas que saca licitaciones de 900 millones que da a Cruz roja para que está de cheques nominativos a ilegales, un ministerio de universidades sin función alguna (ya que es una competencia transferida), miles de asesores que nadie sabe muy bien que hacen, estudios sobre la intersexualidad hechos por un amigote de la universidad, y administración, administración y más administración, funcionarios, funcionarios y más funcionarios. Hasta reventar.

Y eso sin entrar en las CCAA. Que en el país vasco hay oficinas del SEPE y de Lanbide puerta con puerta. Y eso que es de las CCAA que mejor gasta junto con Madrid.

1 1 respuesta
A

#1289 VOX No son nazis y fascistas ??? porque este chico los vota abiertamente menudo zasca del el genial Berlustinho al fascista de el vegeta

las cosas como son.

No votas al PSOE es ir en contra de las mugeres, los poc, la gente LGBTIP, zapatero le dio voz a los gays haciendo el matrimonio posible y españa es un referente con el orgullo mas importante del mundo y gracias a gente como Zapatero o Pedro sancez hoy día en España puede jugar gente como Ansu fati en la selección.

2 respuestas
B

#1293

17
karlosin

#1305 si fuese por mí, yo quitaba el ministerio de igualdad, y el SEPE lo convertía en una oficina real de empleo, en una gestoria de rrhh para poner a trabajadores a construir VPO a punta pala de punta a punta del país. Quitaba las pagas , y todo tipo de subvenciones, empresas públicas, y demás mamadurrías, y ponía a todo quisqui a trabajar, perfectamente creaba 8 millones de empleos de la obra de la noche al día y repoblaba todo los pueblos, de manera forzosa, ponía yo a los jovenes a engendrar españoles como monos, así es como se deberían hacer las cosas.

Y quien no quiera trabajar los llamaba a filas, que falta haría, en términos de guerra, me llevaba a la conquista de gibraltar, andorra, las filipinas, cuba , y el sahara, y si me tocan los huevos y se ponen tontos marruecos tmb.

2 respuestas
Thouy

Never forget

Pitufooscuro

#1302 el tío este hasta hace poco era un don nadie, este año es cuando a empezado a subir, ya veremos si aguanta 5 años.

Kaiserlau

#1308 la oficina de empleo no funciona en este pais y en muchos donde el curro que se ofrece es basura. De oficina de empleo pasa a ser una especie de puerta giratoria para empleados de larga duración y empresaurio que solo van para pillar al desesperado porque le dan la ayuda a la contratacion, lo que termina pasando es la explotación de uno y la estafa de fondos publicos. En hostelería eso es el dia a dia, la estafa a la ss esta a la orden del dia.

el inem y las ofinas de empleo y los cursos de formacion (obligatorios) no valen para nada mas que estafar dinero de los fondos europeos.

1 respuesta
Knelo

#1222 Si te retiras se esta conversación aquí pero empiezas a mantenerla en casa con tus padres, estás eludiendo dicha conversación?

1 respuesta
Ryok

#1306 ¿El zasca es decir que de un tweet que un tío que usa un vídeo para justificarse a sí mismo y frente a los demás el porqué de que esté en Andorra diga que mañana hace directo afiliándose a Vox? Guau, tremendo nivel. De aquí a la Red Bull hay dos pasos.

#1306Adami:

No votas al PSOE es ir en contra de las mugeres, los poc, la gente LGBTIP, zapatero le dio voz a los gays haciendo el matrimonio posible y españa es un referente con el orgullo mas importante del mundo y gracias a gente como Zapatero o Pedro sancez hoy día en España puede jugar gente como Ansu fati en la selección.

Tienes el discurso bien aprendido. Os tienen atados y bien atados. Para la siguiente intenta repetirlo sin faltas de ortografía tan clamorosas, no te dejan en buen lugar mientras defiendes al partido más corrupto de la historia de la democracia española. A no ser que sea un bait, porque no me extrañaría nada viendo el nivel.

Por si acaso no lo es, te aclaro que se puede no ser homófobo, no estar en contra de las mujeres (esto es muy lol, no pensaba que tendría que escrbir algo así, pero bueno) y no ser racista ni xenófobo y aun así tener el sentido crítico mínimo para no cagarse encima y no apoyar incondicionalmente a un partido político criminal.

2 respuestas
Agrael120

#1313 Te está baiteando, déjalo.

1 respuesta
Ryok

#1314 Si, ¿no? Si es que llevo desde las 6 despierto y no tengo la cabeza ahora mismo para distinguir trolls de votantes del PSOE.

1 respuesta
allmy

#1308 y que es lo que se evita que se construya? Los planes urbanísticos y la sobrerregulacion. Media España desierta y las promotoras se tienen que pelear por.un terruño de mierda a precios que solo justifican vivienda de lujo.

El problema son los políticos.

Agrael120

#1315 Según avanza el hilo va cambiando de personaje, no le hagas mucho caso.

1 respuesta
Ryok

#1317 Pues ignore y listo. A veces olvido a determinados especímenes de la fauna mediavidera.

dambala
13
B

#1306

Madre mía. P-pero... WTF.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD