Elrubius se va a Andorra

karlosin

#1438 pues ya está, quien es plenamente libre para hacer lo que le de la gana sería brad pit, o elon musk , pero yo no.

1 respuesta
AikonCWD

#1437 Lol no. Confundes términos.

Yo soy libre de aprender mandarín, pero no tengo los medios ni la capacidad para ello (mi cabeza no llega a asimilar ese cambio).

1 respuesta
SikorZ
#1426Nerviosillo:

Lo único criticable es el egoísmo. Y no puedes no ser egoísta cuando todo el mundo se ríe de ti y nadie da ejemplo.

claro, entonces es mejor que todos se piren y nadie dé ejemplo. ¿sabes que alguien tiene que dar ejemplo primero para que haya un ejemplo, no?

Si todos se piran, ¿qué ejemplo van a seguir?

No es mas que egoísmo e individualismo puro y duro, del más crudo (parece un rap)

Lo de que le traten como un imbécil por pedirle impuestos... Sin comentarios, entonces todos los españoles que trabajan los tratan como imbéciles, pos ok.

Y claro que está mal repartido, los pobres cotizan y los ricos no. De hecho estais apoyando esa desigualdad dejando que los ricos se hagan mucho mas ricos y además sin aportar absolutamente nada al sistema.

Estoy contento en que cualquiera pueda usar nuestra sanidad, es por eso precisamente que me parece mal que estos chavales hayan mamado de la teta de papa estado durante decadas y en cuanto ganan pasta se piren y no aporten como si se hizo con ellos. Es surrealista el girito que le dais para justificar no pagar impuestos y además usar los servicios sin ningun dilema moral, increíble.

Justificar no pagar impuestos pero eso sí, luego quiero mi sanidad, muy logico.

3 respuestas
texen

#1440 ¿Te parece que no lo es comparar que alguien se marche a Andorra a eludir pagar impuestos con otro alguien que se vaya al extranjero a buscarse la vida porque no encuentra empleo?

karlosin

#1442 los medios son internet o ir a clases particulares que me podría permitir , en eso si podría si tuviese esa voluntad, pero lo de andorra, permiteme dudar que creo que ni una vida trabajando, alomejor desbloquearía ese logro con 70 años, si quieres verlo así, tendré libertad de hacerlo cuadno me jubile.

1 respuesta
Unrack

#1358 Pero quien sigue hablando de esfuerzo fiscal en 2021? Si hasta Rallo tuvo que dar marcha atras de la puta basura que se estaba tragando xD
#1413 Ni de coña. Te lo puedo comprar desde fin de guerra hasta los 80-90 xD

1 respuesta
choper
#1443SikorZ:

Justificar no pagar impuestos pero eso sí

Llevamos todo el thread explicándote que nadie ha dejado de pagar impuestos. Yo creo que ya estás full trolling porque no es normal.

1 1 respuesta
karlosin

#1439 y de mientras donde vivo? que pas acuando se acabe el contrato?

1 respuesta
AikonCWD

#1445 ???

Puedes ir a trabajar a un McDonals o Starbucks en Andorra y obtener el permiso de residencia. Pero esa parte la voy a obviar.

El principal problema que tienes es que mezclas conceptos muy básicos como "ser libre de" y "ser capaz de"

1 respuesta
SikorZ

#1435 Si lo tiene, las libertades y derechos se ejercen, si no puedes ejercerla no tienes dicha libertad o derecho.

Puedes tener la libertad de hacer un referendum de autodeterminación de tu polla y crear un país, pero si luego no puedes ejercerlo es que no lo tienes.

Creo que es bastante simple el concepto

#1447 Tu a tu ritmo, sin problema.

1 respuesta
Mariox93

#1341 Nada no se puede, seguís intentando encasillarme en un pensamiento concreto aludiendo a unas supuestas intenciones morales, ideológicas, legales etc que lo mismo he dicho en 10 mensajes que no tengo, lo he intentado.

Parece que no sois capaces de concebir que alguien quiera hablar de conceptos sin segundas intenciones políticas por detrás.

karlosin

#1440 es entender la libertad como el que puedo hacer y que no puedo hacer REAL, y sin formalidades, es decir lo que está al alcance mía materialmente hablando.

B

Lo mejor es que escribe un doctor en economia y politica y suena la flauta "donde regalan los titulos?".

Ni existe la capacidad, ni existen los conocimientos, es un tema que se escapa y queda muy arriba para la masa de MV que se supone que no es de las mas catetas de españita.

Imaginad el resto.

choper
#1450SikorZ:

Creo que es bastante simple el concepto

Simple no sé, pero absurdo y falaz un rato.

Que yo me pueda o no comprar un Ferrari no me quita el derecho a poder comprármelo. Hacer una relación con esas dos cosas es un absurdo a nivel argumentativo, porque son cosas totalmente diferentes.

1 respuesta
RayF

#1448 ¿Madre mía, pero tú no has estudiado derecho? Existe internet para buscar ofertas, se concertan entrevistas, tengo colegas trabajando en Andora que han conseguido el trabajo en España. E incluso gente que trabaja en Andorra, que se desplazó una semana o dos, y encontró trabajo.

Los españoles podemos ir a Andorra hasta un plazo de "X" meses, sin tener permiso de residencia, normalmente, bajo la excusa de que hagas turismo, pero también te sirve para que busques trabajo,

Cuando se te acabe el contrato te dan un plazo para buscaar otro trabajo, o si no eres un mendrugo, lo normal es que te renueven, hasta igual hacerte indefenido, por lo que puedeso optar a permisos de residencia más largos, así, hasta poder optar a la nacionalidad, que en el caso de la Andorra es más restrictiva, claro.

Bienvenido a la inmigración.

1 respuesta
Kony646

49 paginas de comentarios discutiendo sobre que hace un millonario, necesito un hilo con tito Amancio para ver la misma discusion, habria que ver que lo que hace esta gente esta mas o menos mal depende del punto de vista, pero lo que de verdad apesta es este pais, sus politicos y como esta montado todo el sistema de tramos de los cojones, que tal si alzamos la voz para cambiar eso y no porque un chaval este mirando por su propio beneficio como hacemos todos DIA A DIA a menor escala?

SikorZ

#1454 Por eso no tienes argumentación ninguna, ya veo. Tu a tu ritmo.

1 respuesta
HuiLun
#1443SikorZ:

que estos chavales hayan mamado de la teta de papa estado durante decadas y en cuanto ganan pasta se piren y no aporten como si se hizo con ellos

Dios mío, pero tu sabes cuanto tiempo lleva Rubius en España? Ha 'aportado' más que toda tu familia junta en probablemente toda tu vida

3 respuestas
Lexor

#1441 tu tb puedes emprender como elon, no te infravalores :)

Lectorus

Yo tambien me iria mientras haya un Ministerio de Igualdad.

choper

#1457

#1454choper:

Que yo me pueda o no comprar un Ferrari no me quita el derecho a poder comprármelo. Hacer una relación con esas dos cosas es un absurdo a nivel argumentativo, porque son cosas totalmente diferentes.

Tengo toda la que tú quieras y más, el tema es si la otra parte tiene una mínima capacidad comprensiva y de reflexión.

SikorZ

#1458 Lógico, gana mucho mas que yo, ¿dónde comprais esos estupidos argumentos?

Es que venís todos con las mismas 2 frases tripitidas durante páginas. Debe haber algún vídeo de YT o algo que habeis visto todos y que me estoy perdiendo.

Pensemos un poco por nosotros mismos anda.

1 1 respuesta
TonnyWanna

Lo que habría que hacer es que la Unión Europea prohibiera los parisos fiscales, un tipo impositivo mínimo para pertenecer a la UE; y los minipaises paraisos fiscales que se les considerase completamente ajenos, como si a Bielorrusia te fueras.

3
karlosin

#1455 #1449 vale, tengo la libertad de vivir en andorra, compartiendo piso con otros 4 trabajadores, cada uno en su habitación hacinado y esperando a que sean las 07.00 am par estar en pie, y volver al trabajo como un robot que se conecta y desconecta cuandio llega a casa por que no puedo gastar ni en consumir ocio, y como me echen de la empresa, me voy de nuevo a vivir a casa de mis padres por que no me puedo permitir vivir en mis 4 metros cuadrados de habitación.

tienes tú libertad de navegar en altamar tú solo? o pilotar un caza? para cuando me das una vuelta en tu yate?

2 respuestas
PaPa

#1458 Ni lo intentes, ha entrado en bucle.

1 respuesta
HuiLun

#1462 No es un argumento, es un hecho que deberías tener en cuenta cuando les trates de niñatos que se han hecho ricos en 2 años y ahora se van. Rubius lleva más de 10 años cobrando cantidades gigantes

1 respuesta
HuiLun

#1465 Lo veo

Grise

#1458 Ojalá poder aportar lo mismo o más. Igual te piensas que le supone a la gente que está en su nivel adquisitivo lo mismo que al resto pagar impuestos. Pon que sobre un 1M€ te quiten 100k€ y que a mi sobre 1k€ me quiten 100... Es un 10% en los dos casos, y evidentemente tú pagarías mucho más, pero a mi me joden el mes y a ti no.

1 respuesta
Nerviosillo

#1443 Quien tiene que dar ejemplo son los políticos, no unos chavales que no llegan a los 35.

No hay voluntad política ninguna, y han tenido 35 años para darla (y no la quieren dar ni la van a dar).
Los políticos son un reflejo del pueblo, correcto, y vamos a estar así hasta que alguien decida romper la baraja.

Estás pidiendo que den ejemplo a quienes reciben insultos por tener dinero?
Porque vamos, cuando se habla de "es que los ricos viven genial y nosotros ni las sobras" se les está atacando. Y te recuerdo que estos muchachos ya cobraban millonadas mucho antes de que se fueran. Han aportado en 5 años lo que tú en dos vidas.

Han dado ejemplo durante años y la cosa no ha cambiado una mierda. Que ElRubius era un podemos reconocido que decía que había que ayudar a las clases más bajas y que el no se iría a Andorra (hasta que se la ha sudado).

Y no, no me refiero a que pagar impuestos sea ser tratado como un imbécil.
Ser tratado como un imbécil es hacerte pagar impuestos diciendote que es para los más necesitados para luego crear una asociación para el estudio de las violaciones de las gallinas o para el estudio de los milagros de Fátima.

Y yo no estoy contento de que cualquiera pueda usar nuestra sanidad. Es una puta mierda eso.
Si no pagas, no recibes. Ya seas youtuber, español en extranjero o lo que pollas seas.

Si me voy fuera acarreo con las consecuencias.
Sois vosotros quienes quieren que un nuevo andorrano reciba tratamiento gratuito por la pita cara.

3 1 respuesta
ManKorR

Lo que esta claro es que ningun país puede luchar contra un país vecino en el que se pague un 10% sin contar las posibles deducciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD