Elrubius se va a Andorra

Todso

Que se muera, como los que ya están allí.

AlunaGeorge

#113 Es que eres el tipico individuo que defiende que en Espa;a se vive como en ningun sitio cuando eres de Madrid, estudiaste en Granada y te crees que tienes la objetividad para poder opinar.

El dia que te quiten el 35% de lo que ganas con tu trabajo, entonces vuelve a responderme.

2 respuestas
SinVicioNo

Alexby y Aroyit también se piran en pareja a Andorra. E Ibai se piro de g2 y cambió de casa porque quiere empezar nuevo proyecto, que no os extrañe que acabe en andorra también.

Lexor

#112 y a fomentar el trabajo publico (cuidadores sociales, funcionarios d prisiones, bomberos, policias etc)

ramaGZ

Todos los caminos llevan a los refugios fiscales

LwZ

#5 Se puede decir mal alto pero no mas claro, ya se puede cerrar el hilo poco mas hay que añadir.

L

#119 A mi Rubius no me da comer, pero entiendo que baraje la posibilidad de irse de España.

Amen de que yo no tengo la culpa de que se pire un tío que daba riqueza. Esa papeleta es para los políticos que nos des gobiernan.

Yo solo soy un paleta que postea desde la barra virtual. Pero vamos algo no funciona bien cuando se va este tipo de gente. La de dinero que se ganaría en España si se bajase el impuesto. Si le cobrasen un 10-15% menos al Rubius, tal vez no se movería.

Es cuando pasó lo del Poker en España. Que la gente no le molestaría pagar un poco menos, porque podrían estar aquí en España y consumiendo el dinero que ganan

1 respuesta
Eyacua

#122 Ufff ahora asumiendo quien soy. Esto va viento en popa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#119sephirox:

La universidad me la he pagado yo, que también he aportado y más años que él. Y sigo aportando.

Calcula bien lo que cuesta un año de universidad y cuanto paga un obrero al año. y luego dale las gracias a Rubius todopoderoso que nos da el maná de la educación.

4 2 respuestas
AlunaGeorge

#128 Eres un youtuber con 500 seguidores, solo hay que entrar en tu perfil, seguro que en hacienda tienen tu perfil en la misma carpeta que el de florentino perez.

1 1 respuesta
Unrack

Otro hilo de youtubers mezclados con teorías de servilletas. Normal que la clase política sea de hijos de puta que no tenéis ni idea xD.

Eyacua

#130 Ya vas a lo personal, ufff, la irritacion te come. Me pregunto por que.

1 respuesta
zazgan

#54 #59 No tienes que ser rico para ir, te puedes montar una SL y ya.

Montar una SL. 3000€ y tienes que hacer un deposito de 15.000 € en el AFA (Autoridad Financiera Andorrana) que se te devolverán cuando decidas marcharte de Andorra.

Con eso ya puedes.

PD : Hace bien.

1 1 respuesta
Word-isBond

Entiendo perfectamente que gente mediocre critique que los pudientes de verdad velen por sus intereses.
Por mí que se quede y así el país le virla más pasta, pero bien por él que trata de evitarlo yéndose a otro país que no le meta tal mordida a sus ingresos.

Horribeler

El próximo Ibai.

Eso sí, mientras dice que es bueno que el estado se quede con nuestros sueldos para pagar una sanidad pública que no funciona y para sobornar partidos nazis pijos.

Rams0

#133 Yo según comentaron los editores del millor le ponian como requisitos comprar una casa tb, asi que la inversion rondaba los 200k en total pero claro puede ser que este se comprara una mansion y que ademas lo hiciera para agilizar los tramites

2 respuestas
LucianESP

Me la bufa, pero si el chaval se ha quedado 10 años pagando un pastizal en España por los impuestos ( con lo que él gana ) no veo por qué criticarle si se va ( siempre y cuando se vaya por el dinero, cosa que dudo y a todos nos influyen muchos motivos, no solo se mudan los ricos xD). De ser por el dinero, no seáis tan hipócritas porque seguramente todos nos hubiéramos ido antes en su situación.

Drakea

#129 Tendrían que poner su nombre a alguna universidad, para que el españolito ignorante medio supiera quién es su benefactor.

1 respuesta
sephirox

#129 Cada uno aporta en función de lo que gana, es lo que tiene la necesidad de vivir en sociedad, con aquellos que tienen la capacidad de consumir lo que haces. Lo que digo, mamarrachadas propias de otros usuarios.

Que no se te coma el personaje, Zdravo, que no te pega ser el nuevo Noveno.

2 2 respuestas
B

#117 Si razon tienes, pero el Rubius ha apoyado publicamente al partido que mas quiere subir los impuestos.

Ibai ha hecho lo mismo, pero él es coherente con sus ideas.

Apoyas que suban los impuestos y te vas a Andorra para pagar menos? Que ahora subira un video llorando diciendo que es porque le acosan los fans o vete a saber pero vamos que esta claro que es por no pagar tanto.

Simplemente me parece alguien que no es coherente con sus ideas.

Soy_ZdRaVo

#136 necesitas alquilar una casa o comprarla para acceder a la residencia

1
D4rk_FuRy

#139

Aquí el único personaje eres tú que se piensa que por pagar el 10% del coste de la matrícula ya puede decir que se ha pagado la universidad él solo.

2 1 respuesta
sephirox

#142 A mí tú ni me cites.

4
ManOwaR
#119sephirox:

#115 Gente que apoya que Rubios se vaya a Andorra; gente que luego quiere Sanidad pública.

Te equivocas, precisamente pago sanidad pública obligatoriamente cuando uso la privada para TODO. De hecho soy de los que no usan y colapsan la sanidad por gilipolleces como una gripe o cualquier gilipollez, ni de los que se aprovechan del tremendo fraude que hay con el regalo de las bajas laborales, que de eso 'los pobres' saben aprovecharse mucho (y con lo de los síntomas del covid y que te atiendan por tlf... donde trabajo ha sido un espectáculo dantesco de aprovechados)

2 respuestas
sephirox

#144 Amigo, vives en sociedad. Es lo que hay, toca aportar. Lo que puedes hacer es irte a vivir a aguas internacionales en un barco y viva el anarcocapitalismo.

Eso sí, cuando los piratas te hagan tras tras por detrás, a llorar a Poseidón.

1 1 respuesta
SuperMatute

Vengo a darle las gracias alrobius por el nuevo asfalto de la ronda norte de mi pueblo, gracias. Ah y por pagar el sueldo de la tutora de mi hija, gracias robius.

1
Eyacua

Grasias rubios por el hambulatorio del pueblo. heres el mejor.

8
Unrack

#138 Ahora sí importan para la recaudación los altos deciles? XD

1 respuesta
ManOwaR

#145 a cuantos sin techo les has abierto la puerta de tu casa para aportarles calor y comida en esta época de frio? Ai... Las caretas.

1 respuesta
Sentry

Si al menos viera que el dinero se está invirtiendo en Sanidad, Educación o mejorar la vida de la gente pues todavía diría, vale. Pero cuando ves que se lo gastan en subir el presupuesto del Ministerio de Igualdá, de hacer estudios de género, de contar cuantas binarias hay en España pues que quieres que te diga yo también me iría.

Este país va cuesta abajo y sin frenos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD