Elrubius se va a Andorra

zazgan

#136 Pues no sé, quizá esa sea otra forma yo escuché la que comenté y la que decía Kalgator de los 400.000€, que no tiene que ser en vivienda, puedes comprar acciones en alguna empresa andorrana, bonos o letras del tesoro, inmuebles...

sephirox

#149 Ni pienso hacerlo, porque es mi casa. Ahora bien, impuestos bien que pago, y altos, como todos los autónomos.

La manera de aportar es mediante impuestos, no formando comunas.

1 1 respuesta
dambala

#127 Un 10/15%? Si eso es lo que pago yo que cobro una puta mierda, qué cojones dices.

Los impuestos son la única forma efectiva de redistribuir la riqueza -uno de los principios fundamentales del derecho tributario-.

Una cosa es que sean excesivos que eso es debatible, y otra que un tío que cobra millones pague lo mismo que el mayor muerto de hambre.

4 2 respuestas
ArticoDelSur

#144 ¿Y qué intentas demostrar con eso?

Perico97

Me hace gracia los que dicen que ''pues joder, normal, es SU dinero'' ¿Vosotros comprendeis que a estos señores se les ha pagado la educación, las operaciones etc sin rechistar mientras aportaban 0 al sistema de la seguridad social siendo menores? Pero igual que a ellos, a cualquier menor durante la educación básica obligatoria, éticamente es una vergüenza que, siendo los que más pueden aportar (Y más ahora), decidan dar la espalda a su país (De cuyos servicios públicos se han beneficiado durante toda su vida), y personalmente considero que el dinero de nuestros impuestos debería de gestionarse muchísimo mejor pero cualquiera de estos señores que se va a Andorra es poco más que una mierda, ya me dirás tú con la burrada de dinero que sacan al mes (Y con lo que se benefician de la audiencia directamente hispana y española) lo que debería de importar que te chupen un 40%.

6 2 respuestas
L

#153 Queria decir, que le cobrasen un 10-15% menos xD

Soy_ZdRaVo
#153dambala:

Una cosa es que sean excesivos que eso es debatible, y otra que un tío que cobra millones pague lo mismo que el mayor muerto de hambre.

Y por eso en vez de cobrar un 30% de lo que genera Rubius España ahora se lleva un 0%

10 4 respuestas
ArticoDelSur

#150 Por favor, demuéstranos todo esto que has dicho calculando la proporción que tiene esos presupuestos respecto al total de la recaudación, y puede que a partir de ese momento, verás que ese tipo de falacias son meras estupideces

1
ManOwaR

#152 hay un poco de liberal en ti respecto a la propiedad privada.

4 respuestas
ramaGZ
#157Soy_ZdRaVo:

Y por eso en vez de cobrar un 30% de lo que genera Rubius España ahora se lleva un 0%

Un plan sin fisuras

ArticoDelSur

#159 ¿Desde cuando la propiedad privada tiene que ir relacionado con el liberalismo? xddd

1 respuesta
B

También viendo en qué se gastan los políticos el dinero tiene que tocar las narices pagar esa pastizal, si al menos pudieses decir, estoy orgulloso de mi país y en como funciona la sanidad, la educación, la economía y el empleo pues del tirón. Pero macho, viendo el panorama y en qué destinan los dineros...

Y también es verdad que se podría haber ido hace años, no tema lolito que le faltó tiempo, pero bueno, que cada uno haga lo que vea.

Fyn4r

Pagar impuestos en España es un acto de fe, en eso creo que estamos todos de acuerdo xD

El tema es que esta gente puede trabajar donde le de la gana, el término "nómada digital" nunca tuvo mejor representación, solo que como son youtubers (y la mitad unos niñatos) pues hay que tirarles mierda, pero vamos

1 1 respuesta
sephirox

#159 No tienes ni idea de lo que hablas. Si el nivel es este, no hace falta que sigas.

B

Esto es lo que pasa cuando tienes unos impuestos comunistas, y todavía se lee a alguien defendiendo que te quiten la mitad de lo que es TUYO.

Un robo a mano armada, normal que se vaya.

2 respuestas
dambala

#157 Qué cojones me estás diciendo, yo he dicho que los tipos y tramos, son debatibles.

Lo que le digo al usuario al que cito en mi post es que es una aberración que un tío que gana millones pague lo mismo que un mileurista.

Obviamente mejor que pague 30% que 0, no hay que ser superdotado para darse cuenta.

1 2 respuestas
Lexor

#157 pero ahora somos mas eticos y servimos mejor de ejemplo.

Que luego en la practica todos se marchen y nos quedemos sin ingresos es insignificante y casi no tiene importancia.

Pobres pero honrados
#166 pues no apoyeis partidos que den la turra con que hay que subir los impuestos a los ricos, sed coherentes

1 respuesta
AlunaGeorge

#163 Grande finar, me caes mejor desde hoy.

Unrack

#157 Que mal lo debe haber estado pasando Noruega recaudando el 0% de este buen señor. Creo que están a punto de cerrar el país xD.

1 1 respuesta
dambala

#167 Pero que mierda me estás contando tú también. Bastante sabes a qué partido apoyo yo.

1 respuesta
Drakea

#148 Es una treta, si le pones el nombre del rubios a la uni en lugar del de un pollavieja que no le importa a nadie como Pompeu Fabra seguro que los zoomers no abandonan tanto los estudios.

#155 Partiendo de tus postulados, lo moral sería que se les diera la opción de pagar íntegra toda la inversión Estatal volcada en ellos y descolgarse de los servicios públicos, teniendo que pagar por ellos. No quitarles una cantidad de su riqueza que excede con creces dicha inversión hasta su muerte.

Obviamente esta opción nunca se dará porque la realidad es puro afán recaudatorio.

Coincidentemente, he de decir que estaría a favor de que todos los millonetis que se van fuera se les cobrase todo servicio público español al que accedieran.

5
ManOwaR

#161 desde que no se apoya que el estado las intervenga.

doogie780

#97

El que no lo vea así es oligofrénico

Perico97

#165 Recordemos que lo mismo que les quitan a ellos la mitad de lo que es ''suyo'' se lo quitan a millones de personas.

Si en lugar de un 40/50% les quitasen un 20% también se irían, que no se olvide.

2 respuestas
B

1h desde que se creo el post, y tenemos ya 6 páginas.

gg spaniards

1 1 respuesta
Lexor

#170 Yo me adecuo a lo que veo, te veo rantear por los impuestos de los ricos y oh surprise, estos se acaban yendo pq nos creemos que esto es el lazarillo dr tormes y a ver como robamos mas al que mas produce
pues al final nos quedamos sin cantaro y sin leche GG WP
#175 la gente esta harta del terrorismo fiscal que se aplica en este pais

1 respuesta
VonRundstedt

#159

12
B

#159 pensar que los marxistas como sephirox están en contra de que la gente tenga su propia casa es 100% baiteo o barra de bar.

Que realmente estar en contra de eso es como estar en contra de que la Tierra gire alrededor del Sol

perche

#17

su nivel de demagogia si es cierto que esta al nivel del psoe.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Lol @ los que os pensáis que los impuestos van a sanidad o educación.

Sanidad es el 14% del gasto y educación un 10%, es decir sólo el 25% de los impuestos que pagas van a eso.

Súmale 15% de servicios generales, 40%.

Es decir, el 60% de los impuestos que se pagan son para mantener chiringos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD