Elrubius se va a Andorra

texen

#1919 En resumidas cuentas, porque hay pobres y en consecuencia los que no lo somos tenemos que pagar nuestra parte y la suya.
Eso en un paraíso fiscal no ocurre porque directamente no los hay, solo se entra con la visa oro.

HamStar
#1920SikorZ:

Porque probablemente el estado de bienestar no lo soportaría

Mmm rico lavado de cerebro

BuLLeT_AZ

#1920
Y no te olvides de los convenios que existen en materia sanitaria o defensa, por poner dos ejemplos. Su fiesta tambien la pagamos otros, si se les hiciese vacío cambiaría un poco el cuento.

1 comentario moderado
claroquesi

#1908 sin servicios públicos. pero tú en qué mundo vives? te crees que Noruega tiene el nivel de vida que tiene porque está hay 1000000 de Rubius?

el sector IT está lleno de gente que gana auténticos pastizales y solo piensan en retirarse cuanto antes y vivir de lo ganado. Si el Rubius quiere hacer lo mismo y puede ahorrar el doble está recortando a la mitad el tiempo que necesita para hacerlo y me parece totalmente normal.

porque no solo eso, es que su contenido no lo están vendiendo ellos, lo venden a través de otras empresas. Si mañana esas empresas cortan el grifo porque ya no sale rentable, ellos son los primeros afectados.

1 respuesta
SikorZ

#1924 Pues para ser tan listo no sé porque me insultas en lugar de argumentar algo siquiera.

#1925 Sin impuestos no hay servicios, o es que los vas a pagar tu todos?

#1925claroquesi:

porque no solo eso, es que su contenido no lo están vendiendo ellos, lo venden a través de otras empresas. Si mañana esas empresas cortan el grifo porque ya no sale rentable, ellos son los primeros afectados.

Ui si, que penita los multimillonarios xddd

Espero que al menos tu también seas rico.

1 respuesta
Ronjoujoujou

La clave la tiene USA, si quiere irse que se vaya, pero que se despida de la nacionalidad y que cuando venga sea un extranjero más.

2 2 respuestas
KirK

#1927 Encima quieres darle paguita después de lo forrado que está? La virgen!!

1 respuesta
filemontv

65 páginas ??? Si que os la ha metido bien adentro el rubius

zazgan

#1919 Porque hay que mantener a los zarrapastrosos, los 300-400K de políticos / asesores, inmigrantes ilegales, 17 CCAA, obras que quedan a medias o se usan una vez, lineas del Ave que la usan 10 personas al año, etc.

Ahí tienes Canarias, 20K de inmigrantes manteniendolos gracias a tu bolsillo.

¿A que no hay nada de eso en Andorra? Y como eso mil cosas más.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1928 Qué?.

1 respuesta
filemontv

Este hilo se merece un live una semana entera!!

KirK

#1931 cuando vuelva como extranjero le ponemos hotelito y paguita en canarias. Y unos bailes con las chicas de la cruz roja

1 respuesta
HamStar

#2 626 manitas y 65 paginas despues

3 1 respuesta
Khams

#1930 En Andorra no hay casi nada... todo sea dicho.

1 respuesta
Drakea

#1934 Para hacer justicia, él no ha vuelto a postear por lo que no le tiene que hacer mucha gracia que le citemos.xd

claroquesi

#1926 parece que solo conoces el IRPF. no voy a perder más el tiempo contigo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1933 Este es de los que vienen con dinero no a pagar las pensiones.

Kyoski

#1905 Cómo va el musculoso Lacalle Pou vecino uruguayo?

1 1 respuesta
arkoni

Me flipa que la gente diga que se va para evadir impuestos... Yo creo que no sabéis que es evadir impuestos, este señor va a pagar lo que toca (o eso dice) pero en otro país, punto. No va a hacer nada ilegal, como si es lo que hizo el rey por ejemplo.
Simplemente se va a otro sitio donde va a ganar mucha más pasta al pagar menos impuestos legalmente, no se dónde está el problema.

2 respuestas
SikorZ

#1937 Ni siquiera he entrado en detalle en impuestos, montate la peli que quieras para no responder, por algo será.

HamStar

#1940 pues el problema esta en que la gente que vive de paguitas y sueldos publicos se les escapan los que les dan de comer.

Como la gente normal vemos al rubius

Como lo ven los buitres amigos del dinero ajeno

Mira que tetones llenos de dinerito para chiringuitos

3 1 respuesta
Khams

#1940 Creo que el revuelo va de comentarios en el pasado que parece ahora se desdicen.. al final del día, cada uno busca el porvenir para si mismo.

Nadie sabe como actuaría en su lugar porque lo vemos desde nuestro punto de vista donde cuando nos sablan, nos quitará de poder hacer esto o lo otro, o de comprar una cosa u otra.

No es el caso del chaval éste que, indiferentemente de cuanto le sablen, tiene la vida solucionada.

B

Sale en la sexta comentando lo del rubios y a los 5seg de vídeo lo cortan y meten uno de lolito diciendo gilipolleces xdddd.

zeTman

#1927 pero cuanto odio tienes por dentro bro pareces fachilla

sagha

#1935 en andorra esta las pistas de sky y caldea. para que quieres mas?

KirK

La mitad de los que lloran porque se va a Andorra es por envidia, la envidia es muy mala :joy:

W

#1942 sus rentas a fin de cuentas se le aplican a un baremo donde el ha de pagar LO MISMO.. que alguien que gane el monto que el, ya sea futbolista..masajista o streamer. Y por eso parece ser que esta feo lo de Andorra, pero es un chollo para ellos, por ahora.. por que segun dicen estan el el gobierno mirando plataformas como TWICH y su contenido retrasmitrible.. si esta dispuesto a pagarlo.

sTaTiK

Es fácil ser caritativo con el dinero del resto.

4
ramaGZ
#1908SikorZ:

Sería un mundo mucho mejor. Pero sin servicios públicos

¿Y cuál es el problema?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD