Elrubius se va a Andorra

Belerum

Me gustaria saber como piensan las mentes que llaman insolidario a ElRubius y que paralelamente, año tras año se comen y comparten noticias de corrupción politica en este país.

Seguramente sino se robase todo lo que se roba en este país, aunque ya se sabe que el "dinero publico no es de nadie" asi que tecnicamente no es robar, los impuestos estarian mas bajos y El Rubius pobablemente seguiria en España. Pero bueno, es mas facil llamarle insolidario porque patata.

2
B

#2 joder tute, record de manitas xD

_PimPollo_

No seré yo quein defenda al Estado español, pero un chaval que tiene por audiencia a niños pequeños, esta dando un mal ejemplo impresionante. Nadie dice que sea ilegal lo que hace. Pero que moralmente un tio que tiene semejante influencia en gente joven fácilmente manipulable, de a entender que si tienes mucho dinero debes irte a otro sitio que te quiten menos, da muy mal rollo.

Y lo peor es que hay gente que lo compara con ingenieros que se van al extranjero buscando que les paguen lo que aportan. Ingenieros que han estado pencando para sacarse una carrera de 6 años si incluimos el master obligatorio, para después apenas encontrar trabajo y muy mal remunerado en un país donde no se valora a los ingenieros.

En fin, con influencers tan irresponsables como estos, luego no os quejeis de la sociedad que se tiene.

Ibai te puede hacer o no gracia, pero es un tio que pese a ser joven se nota que tiene la cabeza muy bien amueblada. El Rubius juraria que ya ronda los 30 y se comporta literalmente como un niño, dando una muy mala influencia a los chavales jóvenes que le siguen.

3 respuestas
viCOnFire

#2013 Tambien hay que decir que Rubius tiene mas rodaje y le han pasado un monton de cosas bastante turbias, Ibai es un bebe en el mundillo que si, que ha pegado el boom, pero a ver como esta dentro de 2 años soportando la misma mierda (Yo digo que para 2022-2023 esta en Andorra o mirando tutoriales en youtube sobre ingenieria fiscal)

2 1 respuesta
sitoxi

Los que defendemos el estado, y os lleváis la boca con patochadas sobre los individuos que se defienden del sistema confiscatorios que se han montado estos hijos de puta leeros esto majos.

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/567371/0/politicos/sueldo/impuestos/

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2018/03/09/5aa18ce2ca4741072e8b4593.html

1 respuesta
_PimPollo_

#2014 Independientemente del rodaje, he visto algunos clips suyos y se nota a leguas en la forma de hablar. Uno es muy consciente de la posición y influencia que tiene en la gente joven y se comporta como tal. El otro, que encima ronda ya la 30 y como dices lleva media vida en esto, debería ser el primero en saber el mal precedente que crea en la gente que le sigue lo que ha hecho. Para una personalidad publica la moralidad, especialmente cuando tiene un publico tan fácilmente influenciable, debería ser una de las cosas más importantes. Yéndote, por X o por Y, a otro país para pagar menos en el tuyo, teniendo de sobras para vivir pero queriendo ganar mucho más, creo que no transmite unos valores correctos.

Wachuflay

#2013 el “oprimido” viene ahora a hablarnos de manipulación.
Pa mear y no echar gota

emir

Lo moral es quedarte para que las sabandijas politicas te sablen el 50% de tus ingresos para pagar sus AVEs a ninguna parte y Ministerios de Igualdad

Ah vale

3 2 respuestas
_PimPollo_

#2015 Que ya no estamos hablando de eso. Estamos hablando de la moralidad. A esa gente les siguen chavales muy jovenes, y ellos deberian ser los primeros que lo supieran. Quieran o no, son personalidades publicas, y lo que hacen en su vida privada, especialmente si es moralmente discutible, es normal que este bajo los focos. Que hagan eso para pagar menos teniendo la burrada de dinero que tienen, sienta un muy mal precedente a las futuras generaciones que se han criado viendo a estas personas como sus ídolos.

#2018 Lo moral és no enseñarle a los chavales que si tienes mucho dinero, te vayas de tu país a otro para pagar menos. Efectivamente, eso es muy poco moral. Y más cuando encima estos andorranos bajan cada dos por tres a Catalunya ha hacerse operaciones o demás sin pagar un duro por ellas. Eso ya me parece de un caradura impresionante.

Y me da igual la gestión del dinero, no hablo de eso. Yo soy el primero que critica España como un país fallido que se aguanta a duras penas porque aun esta en la eurozona. Pero eso no quita que lo que este criticando es que estos influencers de tres al cuarto estén enseñando algo moralmente incorrecto a los chavales.

Y ya lo he dicho en otras partes. Estoy de acuerdo con que los que se lo curran, bien por que son muy buenos jugando (shroud), bien por que son unos showmans (ibai), cobren lo que cobren. Ahora bien, que haya influencers/youtubers/streamers como elrubius, que el pobre chaval ni tiene gracia, que se nota en muchas ocasiones que fuerza la risa, que a mi en muchas ocasiones me da hasta verguenza ajena de ver por las infantiladas estupidas que hace, cobre lo que cobre, pues que quieres que te diga, en eso ya no estoy tan de acuerdo. Si encima ese chaval ahora se va a Andorra a pagar menos, poniendo la excusa de sus amigos que no se cree nadie, pues comprenderás que la simpatia por semejante personaje sea nula.

Elrubius es un tio que hizo uno de los primeros videos virales en youtube en español, y ha vivido de ello desde entonces. Tuvo la suerte de estar en el sitio y momento correctos, punto. Pues que quieres que te diga, eso no es tener una cualidad, eso es tener suerte, sin más.

AlexGc

Post pandemia

aLeX

#1984 Por eso agregué talento y responsabilidades a las justificaciones para un sueldo elevado. Es un error pensar que ganar mucho dinero solo está moralmente justificado si se trabaja mucho. El Rubius seguro que se esfuerza menos que el reponedor del Mercadona pero tiene un talento para caer bien que no tiene todo el mundo. Ole sus huevos si logra 4M al año.

1 respuesta
_PimPollo_

#2021 Pues efectivamente. Eso es lo que más me jode. Me jode que gente sin un valor productivo, de entretenimiento o educacional, es decir, que aportan aparentemente poco, pero que tuvieron simplemente suerte, ganen esas ingentes cantidades de dinero.

4 respuestas
viCOnFire

#2022 Tampoco castigues asi al sector del entretenimiento, hay gente que vale para ello y gente que no

Belerum

#2022 ¿Pero te jode porque supuestamente no aportan nada, o porque no fuiste tu el que tuvo esa suerte y ahora podría estar en Andorra?

6 1 respuesta
Eyacua

Cree el ladron que todos son de su condicion.

Oridana

Vengo a preguntar el por qué de tanto revuelo con este tema, he visto hasta a nutricionistas y gente de otros campos referirse a esto

Lo hacen muchas empresas y lo han hecho desde siempre, deslocalización lo llaman. Es porque es alguien conocidillo?

1 respuesta
PaPa

#2024 La segunda obviamente, cualquiera le gustaria estar en esa posicion.

perche

#2026

90 millones de seguidores en todas su plataformas.
Ahora que si yo fuera el rubius con toda la mierda que esta soltando de mi los medios y con la audiencia que tiene los hundia.

#2018
pienso exactamente igual que tu, no estoy a favor de defraudar a hacienda pero todos los dias tienes una ristra de noticias donde se puede ver como el dinero publico se va por el sumidero en las mas variadas soplapolleces.

1 respuesta
B

Este capítulo se debió cerrar cuando subió elxokas a tarima

3 2 respuestas
perche

#2029

y este cuando se la envaino por que la sombra del rubius es alargada y por que te puede caer una denuncia que se te puede caer la cortinilla grasienta.

2 respuestas
B

al final van a tener que hacer un partido político alli los yts

B

#2030 Denuncia por? No se si me pierdo algo pero no he escuchado referirse a elrubius.

Oridana

#2028 o sea, que la gente habla de esto como si le hubiesen tocado algo suyo es porque la marca de el Rubius como tal es más personal y cercana que el reconocimiento de una marca que puedan tener empresas como, que sé yo, Inditex, en la que nadie arma tanto alboroto cuando lleva una planta de fabricación a Taiwán

El ejemplo de Inditex no es el mejor, porque si hace gala de tener miramiento a lo nacional, pero no sé si se me ha entendido lo que quiero decir

2 respuestas
perche

#2033

y por que es un influencer que lo que diga o haga para bien o para mal llega a varios millones de chavales en este pais.

1 respuesta
sagem9

#2030 cuando vi el clip la primera vez lo dije en cuanto escuché lo de "tu madre la muy cerda"; se iba a retractar rapidito desde que se hiciese viral el vídeo y antes de que Rubius le dijese algo (si no se lo dijo por privado).

Oridana

#2034 a eso mismo me refería

Madre mía, vamos apañaos..

B

#2033 A Amancio le ha caído mucha mierda aparte de pagar fuera tenía lios con explotación infantil, aún así aquí en España se le trata como a un héroe.

2 respuestas
Eyacua

#2037 pepepero Amancio dono material medico equivalente a un 0.003% de lo que evade fiscalmente a un hospital español. Por favor, Dejemos al bueno de Amancio fuera de esto.

3 1 respuesta
viCOnFire

#2038 Al menos podemos tomarlo de ejemplo sobre que es solidaridad y que es imposicion

1 respuesta
B
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD