Elrubius se va a Andorra

MaviFe

#2186 lo mejor de todo es que les van a pegar el palo. No sabemos cuando ni como pero se lo van a pegar. Lo peor es que el foro llorará.

1 respuesta
_PimPollo_

#2189 Se supone que ingeniería es una de las carreteras más complejas y difíciles que hay. Se espera que tras esa formación, tu salario sea acorde al sacrificio realizado para estudiarlas y el valor que luego aportas con tus conocimientos a la sociedad. En Alemania por ejemplo los ingenieros están muy bien valorados y cobran muy bien. Por que? Por que su industria y su bienestar se basa precisamente en ellos.

1 respuesta
SikorZ

#2190 Rallo y sus amigos como el Wolverine ese están haciendo bien su trabajo.

Engañar a la gente con populismos económicos es muy fácil, y más hoy en día que el individualismo está bien visto.

Lo que a mí me resulta mas preocupante es esto, que se blanquee actitudes individualistas a la vez que se critican comportamientos individualistas.

Osea, me quejo de que los políticos o empresarios "me roban" pero luego me llevo mis ingresos y negocios a un pseudo-paraíso fiscal y me aplauden. Dejando a un lado la hipocresía de esto, si sólo existe el individualismo estaremos involucionando en derechos y valores que nos costó siglos ganar.

Luego son los mismos que se quejan también de la educación, pensions, sanidad o servicios públicos. Pero casualmente se les olvida que ellos participan con su actitud a que esos servicios cada vez estén mas diezmados.

Y joder, para que tu y yo estemos de acuerdo en algo.. Ya tiene que ser flagrante xD

4 2 respuestas
B

Pero si lo ha ganado con su propio dinero, la envidia como siempre marca españistan, ni entre todos aportais en toda vuestra vida lo que él en un año.

Su saldo neto con respecto al estado es positivo.

1 respuesta
Akiramaster

#2071

Estos tíos no están invirtiendo un tiempo en preparar lo que hacen, no hay un trabajo detrás de cámara que justifique el dinero que ganan. Repito, conectan una camarita, y a ganar dinero. Eso me cabrea, sinceramente

Estás hablando de charles chaplin?

1 respuesta
B

elmillor

Knelo

#2192 Claro y estamos de acuerdo, pero q pueden trabajar por 1500 y vivir perfectamente pueden. Si se van es por motivos puramente económicos.

#2193 Comparar políticos con una persona individual, menudo nivelazo xd.

2 respuestas
Nerviosillo

#2195 Chaplin ni siquiera metía audio.
Era aún más vago que estos yutuvers

1
choper
#2183_PimPollo_:

Esto mismo que está pasando aqui, pasa en Japón o Corea del Sur, y esos streamers/youtubers son crucificados. Por qué? Por qué en esas sociedades el bien común está por encima del individual.

#2183_PimPollo_:

en esas sociedades el bien común está por encima del individual

Hasta tal punto que los niveles de suicidio, indigencia, enfermedades mentales, otras tantas mierdas y adultos disfuncionales alcanza niveles absurdamente altos y creciendo día a día, precisamente porque el individuo es tratado como la mierda, sobre todo en Japón.

Por no hablar de que ambos países se automarginan solos del resto del mundo y su sociedad es jodidamente aislada para el extrangero en casi cualquier aspecto y tienen conceptos de "honor" que son poco menos que 'esclavismo moral' para con su propia sociedad (esa sociedad que se caga en el individuo), sobre todo Japón.

Con la moralidad japonesa hemos topado... los inventores de los soldados que valen tan poco que sirven como misiles, de la endogamia social con respecto al resto del mundo y en su día más nazis que los propios nazis.

No tienes ni pajolera idea de esas sociedades, menudos ejemplos de mierda acabas de escoger, te habrás quedado a gusto.

5
Drakea
#2193SikorZ:

Osea, me quejo de que los políticos o empresarios "me roban" pero luego me llevo mis ingresos y negocios a un pseudo-paraíso fiscal y me aplauden. Dejando a un lado la hipocresía de esto, si sólo existe el individualismo estaremos involucionando en derechos y valores que nos costó siglos ganar.

Los políticos roban porque cogen dinero de lo que yo he pagado con impuestos.
El rubios no me roba porque independientemente de las calificaciones morales que quieras hacer, su dinero no procede del mío.

Se os va.xddd

2 3 respuestas
_PimPollo_

#2197 1500 euros, cuando muchos de esos trabajos son en grandes ciudades y alquilar un piso para vivir tú solo ahí ya te cuesta prácticamente 2/3 de ese sueldo, no se qué decirte eh.

En Alemania el sueldo de un ingeniero ronda los entre los 4000 y 6000 euros mensuales perfectamente, y no te creas que el tren de vida es mucho más caro.

Estamos hablando que por la misma faena cobras casi 4 veces menos aquí.

1 respuesta
arion10

#2194 y una mierda... El vende "su producto", entre otros sitios, en España, por lo tanto, para poder venderlo aquí se han tenido q hacer muchas inversiones en la sociedad, se ha tenido q tener una buena/decente red de internet mediante unas leyes q intentan q todos tengamos acceso a internet y a la información. Hay q tener una gente q pueda disfrutar de un tiempo para ver esos contenidos, pq si los niños estuviesen picando en la mina, como pasa en otros países, seguramente no podrían ver eso...

España le ha dado mucho más a cualquier youtube/streamer de lo q él luego va a reportar al estado.

A mi me suda la polla lo q hagan, me jode, pero están en su derecho. Yo no lo haría, pero decir q él ha aportado más de lo q el país le ha aportado es una puta mentira y gorda.

1 respuesta
B
2 respuestas
JuniorJ

#2191 El palo solo les caerá cuando los organismos internacionales se pongan de acuerdo en prohibir los chiringuitos fiscales como Andorra, Lichestein, etc. Cosa que no ocurrirá por la cantidad de políticos y grandes fortunas que tienen cuentas en los paraísos fiscales.

1 respuesta
B

#2202 Pura envidia.

2 respuestas
_PimPollo_

#2203 Menudos ejemplos para los críos... Madre mía...

SikorZ
#2197Knelo:

Comparar políticos con una persona individual, menudo nivelazo xd.

No soy yo el que esgrime el argumento de los políticos, es el argumento que esgrimen los mismos que defienden que luego se vaya el streamer a Andorra.

No puedes decir que los políticos te roban y que por eso tu te llevas el dinero fuera. Como comprenderás es hipócrita (además de estupido como razonamiento)

Si no eres capaz de ver la hipocresía tienes un problema, y Rallo un follower.

#2200 Te digo lo mismo que al otro, no soy yo quien esgrime dicho argumento, eso los esgrimen quienes defienden la situación, yo soy el primero que digo que eso es estupido, asi que estamos de acuerdo.

1 respuesta
Knelo

#2200 pq sale q dije eso cuando no xd.

#2201 pues vive en la periferia, o curra en una ciudad no tan grande y solucionado. Y tu mismo lo estás afirmando, se van por dinero. Como los youtubers, diferencia? Tú complejo hacia unos.

2 respuestas
arion10

#2205 Somos niños de 12 años diciendo "tienes envidia"??

El gana lo q gana pq la sociedad está en un punto q le beneficia, esa sociedad no la ha hecho él, por lo tanto toda esa "inversión" en la sociedad q le hace ganar pasta, no lo va a poder devolver ni pagando impuestos toda su vida.

Es como las grandes empresas, están aquí de puta madre pq pueden estar aquí, les interesa pq ganan pasta. Pues si ganan pasta también q devuelvan una parte en impuestos por esa sociedad q puede hacer ese consumo.

No hablo de sangrarles y q no puedan vivir o ganar dinero, simplemente q debe haber un "pago" (impuestos) por funcionar en ese mercado q le interesa.

_PimPollo_

#2205 Envidia por mi parte ninguna, me daría mucha vergüenza decir que soy youtuber/streamer, sinceramente. Lo que me da es puta rabia, eso me da. Me da rabia que tenga colegas ingenieros muy válidos que les cueste encontrar trabajo mínimamente bien remunerado, y que chavales que no han dado un palo al agua en su vida ni saben lo que es el puto esfuerzo ganen lo que ganan. Eso me da rabia, si, me cabrea. Y más aún cuando esos tíos se dedican a justificar irse a otro país para cobrar más millones de los que ya cobran.

Por lo que haces, da gracias con lo que cobras anda, y callate. No vengas a justificar que con tu durísimo trabajo de conectar una cámara y ponerte a jugar estás trabajando duro. Venga no me jodas.

1 respuesta
MaviFe

#2208 Si querido pero en Alemania están pagando más impuestos que en España. Tu argumento lo que es es un bodrio.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ostias, que hay gente que se cree mas valioso que un youtuber por tener una ingeniería.

Drakea

#2208 la he liado con el quote xd

Kernel0Panic
#2183_PimPollo_:

Esto mismo que está pasando aqui, pasa en Japón o Corea del Sur (países precisamente no muy comunistas), y esos streamers/youtubers son crucificados. Por qué? Por qué en esas sociedades el bien común está por encima del individual.

Hahahaha y te lo creerás y todo xD

xScorpiax

Gana su dinero legitimamente, decide mudarse, se muda y cotiza en ese pais, que problema hay? si fuese odontologo nadie estaria diciendo nada... su trabajo lo puede hacer desde donde quiera, esta en su derecho.

B

elmillor tendencia en Twitter 😂 al final consigue lo que quiere, aunque sea para dar asco

2 respuestas
_PimPollo_

#2211 Y me parece perfecto que paguen más. No me estoy quejando de los impuestos. Me estoy quejando de la remuneración tan diferente que se les da en uno u otro sitio. Estáis constantemente mezclando temas que no tienen absolutamente nada que ver entre ellos.

Nerviosillo

#2200 Te tienes que sentir como viendo una pelea de discapacitados desde la grada xDDD

Lo que estás disfrutando con el shitshow, cabrón xDDD

1 respuesta
B

Es que Rubius y otros tantos Youtubers no está defraudando a Hacienda ni nada por el estilo. Están cambiando el páis donde tributa. Cuestionable eticámente, puede ser. Pero su carrera es efimera y verán que pagar algo menos de pasta en impuestos les interesará más que estar viviendo en España.

Evadir impuestos es tener sedes y locales en España, cobrar de los españoles y luego derivar los impuestos pagados a otro páis que cuente con unos porcentajes más laxos. Como hacen algunas empresas gordas y por parte de Hacienda, les han metido el sablazo.

Yo como persona jurídica y dependiendo del estilo de trabajo, puedo estar trabajando en España, como puedo hacerlo en Holanda, Francia o Japón. Pues mis clientes no sólo provienen de España, sino del mundo. Y como tal, mis clientes no han de pagar impuestos a España, sino en su lugar de origen.
Si yo lo decidiera y nadie tendrá los santos cojones de cuestionarme donde mover mi estudio de trabajo. Hoy puedo estar trabajando en España y si veo que por impuestos me sablan una barbaridad o por volumen de trabajo se concentra en un país en concreto, mover mi sede a ese país. Por qué se me achacaría de evadir impuestos? Es que no los hubiera ya pagado cuando estuve en España trabajando?

Pues es lo mismo que estos youtubers. Al final, todos nos movemos de una empresa a otra para cobrar más y pagar menos.
Es como si tus excompañeros de una empresa te dijeran que eres un pesetero por irte a otra empresa que te pagan más y mejor :D

3 1 respuesta
Agrael120

#2216 Y tú dándole la visibilidad que quiere, genio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD