Elrubius se va a Andorra

PaPa

Y todo este follon por que se va un Youtuber, se pira cualquier persona a trabajar en otro pais para ganar mas pasta y pasaria desapercibido.

1 respuesta
PaCoX

yo no se a que vienen tantas pags.
Es licito irse a otro sitio a vivir para mejorar tu economia? si
Es de gilipollas defender a un tercero si hace lo anterior pq indirectamente jode tu economia? tmb
El problema son los paraisos fiscales xD hay que invadir andorra

1 respuesta
arion10

#2210 Eso es una gilipollez--- Esos chavales son "artistas". Saben conectar con el público, la gente ve lo q hacen y eso les hace ganar dinero. Ser youtuber/streamer o lo q sea me parece perfecto. No debe ser ninguna vergüenza y no tienen culpa de q el mercado de ingenieros esté mal.

PD: También esos chavales se esfuerzan en hacer sus vídeos y sus cosas. Igual no de la misma forma, pero seguro q habrán días q no tienen ganas y q hacen sus cosas como el trabajo q es. No creo q fustigar a los de ese gremio tenga nada q ver con si luego se van a Andorra, América o Benidorm...

#2222 Exactamente eso es. Es lícito aunq pueda ser "moralmente reprobable".

Unrack

#2185 Seguir como autónomo con esas cifras (alguno hablaba en ese tono) si que es para meterles la serpiente por el culo xD

Knelo

#2207 A q los políticos no roban? Q es la gurtel, q son los eres? A si, el dinero de todos usado para barcos y putas. Y no tiene nada de hipócrita, no quieres dar tu dinero a unas personas q hacen con el lo q les sale de la polla.

1 respuesta
_PimPollo_

#2216 A mi me parece perfecto. Lo que no es consciente el millor, es que a quien más está perjudicando con esa actitud es a sus colegas streamers. Ya sabemos que él vive de ello, pero está tirando por el suelo también la reputación de otros streamers que como él están en Andorra. Así que por mi perfecto, que siga, que siga.

1 respuesta
B

Es que es eso, si paco el de la carniceria se va Andorra a vivir me gustaria ver 75 páginas, lo que hace la manipulación xdd.

2 respuestas
Nerviosillo

#2226 Se está riendo de todos los que le críticais en la cara, y no está perdiendo viewers como tampoco lo está haciendo el Rubius xDDDD

Que a ti te de rabia una actitud no quiere decir que a sus fans les importe una mierda. Deja de proyectar xD

acerty

#2204 Europa dejó de considerar paraíso fiscal a Andorra desde 2018, por algo será.

2 respuestas
arion10

#2227 Paco el de la carnicería no puede ir allí pq te piden un pastizal solo por vivir allí.

_PimPollo_

#2221 Y dale, que se van a otro país a tener una remuneración económica por su trabajo mayor, no se van a otro país a pagar menos impuestos y ganar más dinero con ello. Ahí reside la diferencia, una cosa es querer irte a otro país a qué te paguen a ti más por el trabajo que haces, y otra es irte para querer pagar menos tu en impuestos.

De verdad que o sois críos fanboys de estos streamers, o me parece alucinante la defensa tan pobre y infantiloide que hacéis. Da vergüenza ajena.

2 respuestas
B

Lo del la carnicería sería un caso curioso.
Está el carnicero que tiene varias tiendas a lo largo de España, pero la sede la tiene en Andorra. Y los impuestos provenientes de vender en España, se los lleva Andorra.
Eso es evadir impuestos pues el volumen de tu negocio se está produciendo en España, pero te lo estás llevando calentito a otro país.
Lo que no puede ser es que el carnicero esté vendiendo a Francia, UK, Luxemburgo y España quiera cobrar su parte y la de los otros países.

1 respuesta
Drakea

#2218 zzz es que es semana enta en el curro

pero yo no lo veo desde la grada no te confundas, yo bajo al fango que aquí hemos venido a jugar.xd

1
JuniorJ

#2229 Lo dejo de contar como paraiso fiscal porque los bancos acordaron dejar de opacar sus cuentas y se comprometieron a ser mas visibles con el Estado. En la práctica siguen siendo un paraíso fiscal. Los tipos impositivos son de un paraíso fiscal. Ninguna potencia mundial puede tener un sistema impositivo como ese, y de hecho ninguna lo tiene.

1
Unrack

#2229 Por interés. Básicamente se realizaron ciertos acuerdos de intercambio fiscal (esto con España que la dejó de considerar paraiso fiscal antes de que terminará el secreto bancario; literalmente una pantomima)

#2232 Si youtube lo tiene claro. Si te ve un somali te paga menos que si lo hiciera un californiano. Solo hay que incidir en gravar por origen y arreglado el asunto. Así en latam se llevaría algo de tener a rubius como referente xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#2177 Mira que la pregunta era sencilla y has hecho lo posible para no contestarla xd.

A partir de que % en impuestos dejarías de criticar a alguien que se cambia de país por este motivo? El 60%? El 80%? El 99%?

Vería aceptable que se cambiaron de país por motivos de fuerza mayor

Que una persona sienta una injusticia es motivo de fuerza mayor para realizar un cambio. Y esa injusticia es, en este caso, que la cantidad de impuestos que le obliga a pagar su país no es justa para él. Y para ti, que de cada 100€ ganados, el estado se lleve 45€ sea justo no implica que esto sea justo para todo el mundo. Para otros será 25€ de cada 100 y para otros será 80€ de cada 100.

Esto lo tienes que entender y aceptar. Porque aquí nadie puede decirle a nadie cuántos € es justo o injusto pagar. Es una percepción de cada uno.
No quieras ser tú tan facha para imponer a los demás el % exacto que es justo o injusto pagar.

A ver si así lo entiendes.

1 1 respuesta
PaPa

#2231 Y quien eres tu supuestamente para decir nadie donde tiene que ir a currar y donde puede cotizar por su trabajo? lo que te jode basicamente es que el tio se sigue metiendo mas cantidades de dinero y tu no ves un duro, es que asi de simple, y no me digas tonterias, tu tambien te largarias con ese dinero si puedes tener mas dinero para el dia de mañana, no nos engañemos, la sociedad de hoy se basa en pura envidia de lo ajeno, que es lo que esta pasando a lo largo de las paginas, a mi este chaval me la trae directamente al pairo, no veo a ningun streaming en mi vida y no les he dado un puto duro, asi de simple.

Me da la risa, por que algunos abogan por la moralidad y se olvidan que cada uno con su vida y con su dinero hace lo que le da la gana, donde han quedado las libertades en este pais? por que a este paso pocas van a quedar.

Antes de llamar a alguien crio y fanboy informate un poco, por que no has dado ni una, mas verguenza ajena da como te importa como este chaval haga con su dinero lo que le salga de los cojones.

1 respuesta
MaviFe

El nivel de argumentación mejora en este hilo por momentos.

Ya sabéis. Si no os gusta la política del gobierno de coalición y os parece injusta os vais a tomar por culo a otro país y ya está. No intentéis cambiarlo, no trabajéis por vuestras ideas. Os marcháis y punto.

4 respuestas
Nerviosillo

#2238 Que te piensas? Que si pudiera no lo hacía? xd

Hasta dentro de 4 años al menos (implicando que en 4 años cambiara algo).

CrimsonRed

#2219 </thread>

#2231_PimPollo_:

no se van a otro país a pagar menos impuestos y ganar más dinero con ello.

Eso según tu punto de vista, la realidad es que nunca vas a saber que razones tiene una persona para irse a vivir a otro país, por ejemplo yo mismo quiero ir a vivir fuera de España porque me gustan más otros países, y el hecho de que en algunos pueda ganar más y pagar menos es un punto a favor; si, además, todos mis amigos (como es el caso de muchos youtubers) viven en mi país destino, doblemente mejor; el problema es que os pensáis que todos los youtubers se van ÚNICAMENTE porque van a pagar menos impuestos y pagar más, cuando eso probablemente no sea así en todos los casos.

alepe
#2237PaPa:

donde han quedado las libertades en este pais?

La libertad no solo corresponde a lo que tu defiendes, sino también la posibilidad de criticar y expresar que lo que hacen los youtubers está mal hecho, es insolidario blabla

#2238MaviFe:

Si no os gusta la política del gobierno de coalición y os parece injusta os vais a tomar por culo a otro país y ya está.

Pero es que no hay un solo youtuber que piense en ello a la hora de hacer el cambio.

1 respuesta
Drakea

#2238 ¿Estás diciendo que el rubios tendría que haberse quedado en España para montar un partido político y proponer una bajada de impuestos?

Porque me da que si hiciese eso le criticaríais igual :thinking:

1 respuesta
Mariox93

#2022 Hombre, aportar aportan bastante, que tienen a 100.000 personas en cada stream, para ponerlo en relación con algo más tangible ya que los números muchas veces solo parecen una cifra, el bernabeu tiene capacidad para 81.000, es mucha gente a la que entretienen y en el mundo de hoy el entretenimiento es un bien de primera necesidad, por lo menos en el primer mundo.

PaPa

#2241 Claro que puedes criticar a alguien y su moralidad, no he dicho lo contrario, volvere a repetir para muchos de aqui, que parece que les ha quitado el dinero del banco y se lo ha llevado, la libertad tambien consiste en poder tomar decisiones en tu vida y hacerlas, si a ti te pagan mejor o ganas mas y te largas, lo unico criticable es tu moralidad, pero acusarte de que te pires, cuando has pagado aqui como todo hijo de vecino, es un gilipollez.

1 respuesta
Akiramaster

#2235 si hacen eso latino américa se come a USA en una década.

1
Ethanh4nt

Con lo que habra pagado ya en impuestos ha pagado de largo lo que habra consumido de ellos, mientras la ley lo permita que haga lo que quiera.
A nivel moral ya pues es su problema.

Meleagant

#2238

> Si no os gusta la política del gobierno os vais a tomar por culo a otro país y punto.
> Se va a otro país.
> ¿¡¿¡POR QUÉ TE VAS A OTRO PAÍS PUTO AVARICIOSO DE MIERDA?!?!

5 2 respuestas
Erethron

No sé a qué viene tanto bombo. Hace años que existe esta posibilidad. Personajes públicos lo hacen constantemente.

Es lícito? Sí

Es moral? Pues no, de ahí la crítica

Pero que cada uno haga lo que quiera.

1 respuesta
_PimPollo_

#2236 Vamos que si puedo criticarlo. Claro que puedo criticarlo y lo hago, faltaría más. Repito, me parece una aberración moral y decadente que alguien que está ganando 4 millones de euros se vaya a vivir a otro lado para ganar aún más. Si ese que se va encima es un streamer con influencia directa en chavales y con un trabajo que aporta poco a la sociedad, ya me parece una degradación moral absoluta.

1 respuesta
Nerviosillo

Algunos decís que "se nota la clásica picaresca española".

Pero otra característica propia y bien nuestra es la de ser el perro del hortelano.
Entre pícaros y perros anda el juego en este hilo, por lo que se ve xd

#2247 Es que ellos no pueden decir "si tan poco te gusta, pues vete a Cuba" versión liberal (Andorra o similar) porque salen perdiendo xDDD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD