Elrubius se va a Andorra

HeaTz

#2578 No hay paritorios público/privados en Andorra? O es tema de que interesa la nacionalidad? xddd

1 respuesta
Kenderr

#2578 Y hacen su vida en España, la elección de Andorra no es sólo por los impuestos.

2 respuestas
K

#2580 Yo creo que eres tu el que no da el brazo a torcer para entender que la ansiedad se lleva mejor con mucho dinero a diferencia de tenerla con menos dinero, y eso es innegable. Por tu parte ya te di la razón en que se puede tener muchísimo dinero, ansiedad, y acabar suicidándote pero NO es lo normal. Yo si quieres te lo explico de otra manera también y es que es más normal tener ansiedad si no puedes pagar la hipoteca, que tener ansiedad por tener 5 mansiones.

HeaTz

#2580

Me alegro por él, pagar impuestos es de tontos

Los políticos roban así que no podeis criticarle

Qué edad tienes?

1 respuesta
sPoiLeR

#2581 Supongo que si que los habrá, pero esto es como parir en la Quirón Barcelona o en el hospital publico de la ciudad (aparte que también su mujer decidirá que hacer), hay status. De mis 2 hijas, una fue en la privada y otra en la publica, el servicio en la publica fue bastante mejor en general además de que si hay un problema grave en el parto o después, va la ambulancia directa al hospital publico de referencia en el caso de ser privado. Hay diferencias también en cuanto a privacidad, habitación...pero lo que son los profesionales son los mismos (trabajan tanto en la publica como en la privada).

#2582 Asi es, ellos tienen que estar mínimo unos días como residentes allí, a partir de esos días son libres para seguir cumpliendo los requisitos.

1 respuesta
SikorZ

#2584 Lee mi post, esas frases no son mías, estoy parafraseando a los rallistas del foro:

#2580SikorZ:

Tu argumento se ha tripitido en cada página no te preocupes, te dejo la lista de argumentos rallistas:

1
PaPa

#2570 Para mi el dinero da estabilidad, la felicidad la dan otras cosas, no tenemos puntos de vista ni parecidos, y tener dinero no te exime de tener cualquier tipo de problema fisico o mental por tener mas 0 en la cuenta bancaria, el dinero te puede dar alegria y caprichos a la larga, puedes ser el mas rico y ser el mas infeliz del planeta o tener una serie de problemas.

2 respuestas
K

#2587 Yo en eso estoy de acuerdo y por eso te pongo el mismo ejemplo del post anterior en el que decía que es más normal tener ansiedad si no puedes pagar la hipoteca, que tener ansiedad por tener 5 mansiones. La estabilidad en muchos casos afecta a la felicidad y eso es así como que el sol calienta.

Pero bueno que aquí el problema del hilo es que el hijo de puta del Rubius no nos va a pagar las pensiones.

2 respuestas
SikorZ

#2588 Ahí ahí, reculando.

yasurio

#2587 Pues deja de trabajar y regala el dinero, luego dime lo feliz que eres en la calle crack

1 2 respuestas
PaPa

#2588 Ansiedad te la pueda dar casi cualquier cosa en esta vida, yo he sido victima de tener ansiedad y no me ha ido mal la cosa, y no tiene nada que ver relacionado con el dinero, mas con el ambito familiar.

Tu puedes ser estable y ser un puto infeliz, no juntemos una cosa con la otra.

#2590 El tipico comentario de una persona que todavia le faltan cosas por vivir.

1 1 respuesta
Kenderr

#2585 Y por eso eligen Andorra, no por amor a las cabras de montaña, sino porque es bastante complicado demostrar que has Estado x días en un sitio o en otro.

1 respuesta
ElJohan

#2575 si es que es el gran problema de un sistema caritativo de pagar “justos por pecadores" y aún así los que pagan más reciben más mierda de la gente porque, pobres odiar a ricos... lo típico de escupir la mano que te da de comer, ojalá todas las grandes fortunas se fueran del país porque no merecemos otra cosa, después ir a mendigarle al coletas subvenciones que se las va sacar del ojete.

sPoiLeR

#2592 Para un youtuber es bastante fácil demostrar que vives ahí en Andorra porque desempeñas un trabajo cara al publico 24/7. Lo veo más complicado en el caso de ser un deportista que viaja o gente que lo hace específicamente para pagar solo menos impuestos pero sin intención de vivir ahí.

Erethron

#2426 con gente insultando y generalizando no se puede hablar. Te dejo que te consumas en tu bilis. Si no quieres entender una opinión, estás en tu derecho.

Hace tiempo que he aprendido a no perder el tiempo con gente como tú. No te molestes en responder, ni lo voy a leer, como la mitad de tu comentario...

Next

1 respuesta
SikorZ

#2591 Igual que no está relacionado con el dinero tampoco está con lo familiar.

Prácticamente cualquier cosa puede triggearte un trastorno de ansiedad, de tener que poner una causa, si es que me obligas a ello serían las preocupaciones, de cualquier tipo, INCLUSO las ficticias. Incluso poner la puta lavadora puede darte ansiedad (a mí me ha pasado muchas veces)

Puedes tener un trastorno de ansiedad basado en una idea injusta e incluso irreal. Como bien dices, cualquier cosa puede dartela, incluso ser millonario.

Ya ahí depende de la forma de pensar de cada uno y ciertos factores genéticos (por predisposición)

1 1 respuesta
yasurio

Aqui hay gente parece que si le toca la loteria le entran ansiedad

1 respuesta
Knelo

#2597 De exo el 70% acaban en situación peor de antes de q les tocará, fijate tú.

B

#2590 Hay gente que vive con muy poco y es feliz. Y gente que tiene todo de cara y son infelices.

Como dice @PaPa la estabilidad es lo que hace felices a las personas. O incluso la estabilidad en si crea ansiedad.

Mira al escalador que falleció recientemente. Vivía como alcalde, un puesto económicamente estable y lo dejó todo para ser feliz escalando montañas.
No voy a negar que el dinero ayuda, pero tampoco es la panacea. La felicidad es allí donde puedes encontrarla.

Y aquí mi versión happyflower del día.

2
PaPa

#2596 Yo lo he pasado, estoy hablando por que tener una cosa no te quita la otra directamente, estoy intentado explicar que tener una vida mas o menos normal y no sufrir no quiere decir que luego por diversos problemas te salgan varias cosas, no juntemos nunca el dinero con la ansiedad.

Lo que no se puede criticar es que cada uno tenga su punto de opinion sobre la felicidad y la ansiedad, hay no me meto, solo estoy diciendo mi punto de vista, pero claro yo he tenido en algunos aspectos familiares una vida de mierda, aunque no me ha faltado por otro lado, pero una cosa no quita la otra de golpe.

1
B

La puta magia de mediavida, bien estas metiendo mierda a un youtuber, que cambias a hablar de fiscalidad ( mientras otros hasta aprendemos) para terminar hablando de los trastornos de ansiedad, pasais del troleo a temas serios cual putos maestros, os puto adoro

8
choper

#2595 Puedes citar esos "insultos" please ?, o eres otro que llora, se inventa insultos y se hace la víctima porque no le gusta lo que lee ?

Que además dices que no has leído la mitad del mensaje... xD, en fin, bueno mientras te haya quedado claro que es totalmente moral que una persona se vaya a vivir donde le salga del ojete...

B

Pongo como ejemplo mi hermano, casa grande de 3 plantas, 2 niñas preciosas, mujer encantadora y jefe en una empresa subcontrata importante. Pero hace unos meses, le entró ansiedad.
Persona que vive de estar con los amigos, de salir, charlar con todas las personas, de moverse y disfrutar.
Pero han venido muy putas con lo de la Covid. De no poder quedar con los amigos, de esas cañitas con estos. De ir al estadio a ver el fútbol. Echarle ojitos a la azafata que nos trae los aperitivos. No tendrá el dinero que tiene El Rubius pero si para dejar una buena herencia a las niñas.
Eso no ha evitado que le haya entrado ansiedad por ver como ha ido las cosas.

Vivir bien con dinero no va a evitar que tengas ansiedad.

2
B

#2538 yo solo conozco la inmunidad frente a enfermedades que te da la condición de autónomo.

6
Nerviosillo

#2567 Hay varios mensajes ocultados, además de mucho shitposting.
TÉCNICAMENTE estamos en la página 87, pero, ¿Podemos decir rotundamente que es la página 87?

Creo que habría que meditarlo más.

1 2 respuestas
SikorZ

#2605 Mira que como pasemos el filtro a los posts algunos se llevaran sus posts a forocoches porque les aqui los admins roban posts o ya han hecho mas posts que la media.

Y otros diran que es inmoral llevarse sus posts a FC si han posteado aqui toda la vida.

1 1 respuesta
emir

10 2 respuestas
viCOnFire

#2606 Hombre si te parece te dan cobijo y disfrutas de su plataforma mientras los usuarios mas sabios te educan para que cojas y te vayas a FC. inmoral

1
kassiusk1

#2605 JAJAJAJA buenaa

Meleagant

#2607 The left can't meme xD

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD