Elrubius se va a Andorra

B

#2639 Ok, para ti la perra gorda. Las sectas existen por culpa de los padres.

2 respuestas
G

#2614 Siempre me he preguntado que le pasó a la población nativa de esos paises-paraísos fiscales que fuese pobre o clase media-baja XD

1 respuesta
SikorZ

#2641 Y de los mayores de edad que esos streamers también manipulan como a críos, ¿de esos quién se responsabilizan? XD

Porque me niego a creer que todos los derechistas pro-Rallo del hilo sean menores de edad xD

2 respuestas
Dofuramingo

También os digo que difícilmente un tipo como el de #2628, que no sumará media neurona en todo el coco, va a construirse un sistema ético debidamente sopesado a partir del cual obrar con responsabilidad social. No sé yo cuánto se les puede pedir a ciertos individuos que pululan por este mundillo, pues salta a la vista que les da para lo justo.

B

#2614 pues es súper interesante, no te voy a negar que entraba reacio, pero me ha dado en toda la boca xD

1
B

#2642 Pues te invito a que veas la historia de Andorra del Siglo XIX hasta Boris I.

AikonCWD

#2641 Mapache, por favor xd.

La tarea de educar recae en el tutor legal del niño. No recae en el presentador del programa de TV que pueda ver o del streamer de turno. Tener un hijo es una responsabilidad muy grande y el tutor es responsable de cuidar estos detalles. Que hayamos normalizado las familias desestructuradas de mierda que no conocen ni el nombre de los amigos de sus hijos, con quien pasa las tardes o los programas de TV (o juegos) con los que se entretiene, no invalida que la responsabilidad siga siendo del tutor y de nadie más.

2 1 respuesta
B

#2643 Te puedo decir de dos personas así que a ciencia cierta sé que lo han tenido todo regalado desde pequeñitos y no se han esforzado mucho en hacer X estudios y enchufados luego. Cortados con las mismas tijeras, vaya, así también defiendo yo lo que haga falta. Pero creo que eso es otro tema.

#2647 No voy a leer eso así que te invito a que no gastes más tiempos en contestarme, ya sabemos todos por aquí de qué palo vas y que sabes de todo.

2 respuestas
AikonCWD

#2648 Te lo pongo corto: La tarea de educar recae en el tutor legal del niño. No en el presentador de la TV

1 respuesta
B

#2649 NADIE HA DICHO NADA DE EDUCAR.

¿Ves? Por eso paso de debatir con un bait con patas como tú, porque pones palabras en mi boca que no he dicho y luego llega otro que sea igual que tú y ya se monta la bola. Paso.

1 respuesta
AikonCWD

#2650 Pues eso. Si tu hijo decide no pagar impuestos "porque lo ha visto en twitch", el fallo es tuyo como tutor. No es problema del streamer.

Si le vas a cargar esa responsabilidad a los streamers, págales por ese trabajo.

2 respuestas
SikorZ

#2648 Hombre eso espero, que al menos los que piensan así en el hilo y no son menores de edad sea porque son ricos por derecho y simplemente no tienen ni puta idea de nada.

Mas que nada porque no sonaría muy lógico que alguien defendiera que les dieran por culo, pero leyendo posts de ciertos users... No lo veo tan claro.

1 respuesta
B

#2652 A ver, se puede tener dinero y no ser un egoísta de mierda que sólo miras por lo tuyo. O al menos eso quiero pensar, que yo no tengo ni un duro xD

1 respuesta
SikorZ

#2653 Alguno habrá, pero pocos. Yo creo que es muy dificil tener mucho dinero y no ser gilipollas.

Incluso a la gente que no nace en jaulas de oro, cuando se hacen ricos, se vuelven gilipollas. Como no iba a hacerlo alguien que no ha tenido ni que esforzarse por ser rico xD.

La avaricia te consume, el dinero es el Dios de muchos por desgracia.

D

#2651 Es evidente que los streamers son referentes para los críos y tienen mucha influencia en su formación ideológica. Por eso que haya tantos defendiendo los paraísos fiscales que solo benefician a los millonarios es preocupante.

1 respuesta
1 comentario moderado
OviedoSergio

Pues yo nunca me iría, estudie, fui a la seguridad social y otras cosas gracias al país y la contribución de todos, entonces creo que tengo que ayudar al país, pagando lo que toca, por lo menos.

Si es cierto que creo que hay demasiados impuestos, también creo que el país está mal administrado y que los políticos son escoria, pero poco puedo hacer más que no ser yo así.

2 1 respuesta
SikorZ

#2656 Tu eres rico?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2658 No, y soy gilipollas.

10 1 respuesta
JuniorJ

#2625 Pues entonces no hay debate, es simplemente imposible que un país grande compita contra ningún paraíso fiscal en tema impositivo.

B

.

3 respuestas
viCOnFire

#2661 La gente discute sobre la moralidad en ello no si es licito, poder te puedes ir al Kongo si quieres

2 respuestas
B

.

2 respuestas
dambala

#2663 Depende, la moral es como un ojete, cada uno tiene la suya.

1 respuesta
B

.

1 3 respuestas
JuniorJ

#2663 A partir de que punto alguien es moralmente bueno para ti ? Cuantas cosas buenas tiene que hacer una persona para ser moralmente buena? Cuantas acciones malas tiene que hacer alguien para ser moralmente malo? Menuda tonteria de cuestionamiento.

AikonCWD

#2655 Y la culpa de quien es? Ese niño tiene un tutor legal que debería controlar el contenido que consume.

1 respuesta
OtxiS

A todo el greedy bastard que comparte esa visión de me voy porque me están robando un 50% de mi sueldo que me lo gano yo, a la puta hoguera.
Btw no es un 50% es un 45% ampliado este año a un 47% a rentas superiores a 300k€. Y por cierto se paga en función de tramos. Lo que pasa que él sobrepasa todos los tramos por mucho y evidentemente el bocao que le pegan es gordo porque gana una barbarie.
Si ganas 4M€ brutos al año aprox caso rubius y te jalan un 47% de lo que pasa de 300k te estás metiendo más de 2M€ netos al año, con los que mal lo que es mal no se vive.

Ejemplo de cuándo paga un trabajador según los tramos del IRPF cobrando 30k brutos.

A los primeros 12.450 euros primeros se les aplicaría un tipo del 19% (9,50% por tipo estatal y otro 9,50% por tipo autonómico. 2365.5€
A los siguientes 7.750 euros (de 12.450 euros a 20.200 euros) aplicaríamos un 24% (12% de tipo estatal y 12% de autonómico). 1860€
A a los siguientes 9.800 euros, hasta llegar a los 30.000 euros del salario del ejemplo, aplicaríamos un 30% (15% estatal y 15% autonómico). 2940€
Alguien que cobra 30k brutos le retienen 7165.5€, vamos, que no cobras 30 cobras casi 23k.
Si te indigna que la gente vea mal lo del rubius o tu tb lo harías pero esto lo ves normal porque es lo normal, un buen problema tienes con la vara de medir. Hay que ser gañan y rata para moverse a un sitio por beneficio fiscal sobre todo si te estás metiendo millones de € al año en prejuicio de todos los españoles entre los cuales estás tú que compartes esa visión, subnormal. No te están robando, pero te están jodiendo a ti, a tu familia, y a las generaciones futuras que es por y para lo que se pagan impuestos. Esto no es cuestión de patriotismo, es de sentido común.

1 respuesta
SikorZ

El nivel de los neoliberales de derechas el foro, ojito:

#2662viCOnFire:

La gente discute sobre la moralidad en ello no si es licito, poder te puedes ir al Kongo si quieres

#2665KazuluDev:

me gustaría saber donde marcar la fina línea en la que nos permitimos secuestrar a gente en un país en base al dinero que ganan, solo eso.

1 1 respuesta
viCOnFire

#2665 No se puede trazar ninguna linea en base a lo que opinen los demas, no vas a contentar a todos nunca es imposible, a partir de ahi que cada uno saque la conclusion que quiera (Que se que vas ironico pero hay usuarios que no caen en esto)
#2669 Yo solo digo lo que se lleva discutiendo todo el tema, no que sea cosa mia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD