Elrubius se va a Andorra

Freyre

#234 A mi me parece bien que se vaya, y me parece mejor que se potencie el sector del streaming español.

Ya que se va a Andorra pues que suba sus videos en catalán para la gente de su país

AikonCWD

Mucho ha tardafo la verdad

2
sephirox

#237 Yo cuando empecé a estudiar llevaba 10 años a las espaldas currados, y al año me monté mi negocio, con el que me siguen quitando.

1 respuesta
B

#1 Bien que hace.

Yo si fuera él en 2017 ya me habría ido.

Prava

#155 Tu lógica no se sostiene porque un turista bien que paga IVA y bien que no disfruta básicamente de ningún servicio y mucho menos de sanidad.

Así que.............

#165Jaime_ESP:

que te quiten la mitad

Si fuera solo la mitad... xddddddddddddddddddd

Tritoman

Es vergonzoso este tipo de cosas, pero allá cada uno con su moral y su prisma a la hora de ver las cosas

#239 joder, qué manera de tergiversar las cosas, me encanta xD es que no entendéis nada me encanta

4 1 respuesta
Prava

#243 ¿Y? De la matrícula de 1000-1500 que pagas la subvención no baja del 75-80%. Así que calcula solo eso lo que supone. En 4 años hablamos de 20.000€ como mínimo de défict universitario.

1 respuesta
B

Cómo andorrano que soy, no puedo estar más contento con esto.

3 1 respuesta
sPoiLeR

#246 Si, esta claro que no entendemos nada.

1 respuesta
snacky93

Ojalá todos estos youtubers que se piran muestren como de confiscatorio es nuestro estado.

1 respuesta
B

que la gente que lo vea sea la misma que se de cuenta que está siguiendo a un egoista que le da igual el futuro de sus suscriptores, me deja atonito que mientras la gente que lo ve pasa hambre, no puede permitirse una carrera, vive compartiendo pisos, no pueden apenas pagar la luz, etc

xddddddddd

1 respuesta
Lexor

#248

sephirox

#247 Pero es que eso me da igual, cada cual aporta según sus capacidades. ¿No querrás que pague yo de impuestos lo mismo que Rubios? A nadie nos regalan nada, el dinero con el que se paga el sector público es riqueza nacional que pertenece a la nación.

¿Quieres vivir en sociedad? Aporta, pues la nación política es un individuo colectivo.

1 1 respuesta
BruThaL

#224 Rubius seguramente ya habra pagado mas dinero de lo que tu pagaras jamas asi que no se con que derecho te crees tu a llamar inmoral a nadie.

1 respuesta
s0ny

Lo preocupante no es eso.

Lo preocupante es que se irá a Andorra a pagar menos impuestos, y desde Andorra, seguirá defendiendo las doctrinas de Podemos.

12
snacky93

#253 Pues eso hace va a aportar a Andorra.

1 respuesta
Astalonte

#122 A mi me lo quitan ya y no vivo en EspaÑa

EspaÑa no es donde te quitan mas. A ver si os creeis que todo es asi. De hecho poco se quita para la pedazo de sanidad y servicios publicos que teneis.
Venid a Uk y usad los trenes o los hospitales.

AikonCWD

#251 esta gente sabe que el grueso de sus suscriptores son de LATAM? xddd

1 respuesta
letee


Putos comunistas rojos!

6
Astalonte

#250 Hostisa tio que bien eh. Bendita ignorancia

neoline

#98 Ah, ahora lo entiendo. Se va a Andorra para pagar carreteras y colegios allí porque en España ya ha pagado demasiados. Lo hace de corazón, si es que es un trocito de pan...

1 1 respuesta
Holyguacamol

Pero el estado nos quita el dinero porque piensa en lo mejor para nosotros ¿Cómo no podéis verlo? Qué mal pensados sois...

1 respuesta
karlosin

#254 no se trata de la cantidad de dinero que pagues, sino de lo que puedes pagar, si, es inmoral poder pagar muchos mas impuestos que una familia media española, y pirarte del país, eso es un chaquetero, no tener moral ninguna, tu vives aquí y eres de aquí, encima eres rico, pues apechuga.

2 respuestas
Drakea
#263karlosin:

tu vives aquí

ya no lmao

1 respuesta
karlosin

#264 yo es que a todos los que no quieran españa y vivan en españa, por mí se pueden ir yendo todos, se los enviaba a francia a toditos en fila, eso si todo lo que tengan de valor aquí, expropiado.

1 respuesta
Drakea

#265 ¿y como medirías el amor por españa?

1 respuesta
intelntl

#262 Tienes 12 años?

1 respuesta
sephirox

#256 No me molestaría mientras se le prohibiese la entrada al país de por vida.

2 respuestas
B

.

Rams0

#268 Pues cuando sepas que lo que hacen es vivir alli 181 dias y el resto en España, verás que risa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD