Elrubius se va a Andorra

PaPa

#2790 Cabron encima estas en Andorra xddd y llevas criticando a este hombre desde que empezo el hilo.

1 respuesta
AikonCWD

#2789 exacto! entonces por qué se critica que esta gente haya visto una injusticia con lo que tiene que pagar y decida cambiar de país?

1 respuesta
Usopp

La de hostias que les está dando a todos los niñatos y tontubers XD

1 4 respuestas
C

#2793 típico progre tirando mierda desde su atalaya de superioridad moral.

sephirox

#2793 Ojo:

No tengo ni idea de quién es el notas este, pero por lo visto es un youtuber de estos anarco capitalista.

1 7 respuestas
Fyn4r

Bajar al barro con elmillor, si que se aburre la hente

#2795 es subnormal xd

SikorZ

#2791 Es bromi, estoy en España xD

#2793 Pero me cago en la puta vaya bukkake se acaba de llevar elmillor ese xDD

#2795 LOL dime que es mentira tio xDDD

Que no me lo puedo creer

1 respuesta
C

#2795 te has comido un fake o yo un bait

Plutonic

elmillor es la cosa mas asquerosa que pulula por internet.

edito: Ahora todos con la banderita de andorra en el perfil de twitter xDDDDDD
Si es que hay que quererlos.

sephirox

#2797 Ni idea, yo he entrado a Twitter a mirar una cosa de libros y no sé ni por qué me ha salido eso. Supongo que si está rulando será verdad, porque esta gente es muy tonta.

2 respuestas
Yandros09

#2792 Pues porque la gente cada vez piensa menos en el bien común y hay mas egoísmo bajo mi punto de vista sumado a una pésima gestión política que hay actualmente en el país. Gente con pasta se pira, grandes empresas cierran y se piran para tributar en otro sitio sumado a otra crisis que se viene.

Yo también opino que cada uno haga lo que le salga de la polla, pero supongo que todo se acaba pagando un día.

1 respuesta
C

#2800 en su Twitter no existe tal tweet o yo no lo veo xd

1 respuesta
Gustioz

#2795 baiteo de Millor fijo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
sephirox

BTW, un peligroso comunista sobre los impuestos:

Casualmente es lo que vengo yo manteniendo durante todo este hilo con el mismo argumento, pero remitiéndome a aguas internacionales. Ahora me siento sucio.

#2802 #2803 Ni puta idea, yo no sé ni quién es xd. Lo he puesto porque me ha salido y justo habían posteado aquí cosas sobre el tío.

2 respuestas
B

.

1
Cryoned

#2805 ¿Pero lo que dice es lo que han hecho no?

Si no pagas el club no tienes derecho a ello

Como se van de España, no tienen derecho a las ayudas de españa, sanidad, colegios o cualquier servicio público y han renunciado a ello al irse, no se quejan de ello al haberse asociado al club andorrano y todos contentos.

Pero luego es raro porque el gobierno abre servicios públicos a todos incluso a los que no han pagado y además se les ayuda.

En serio, citar así al tuntún no tiene ni pies ni cabeza.

2 3 respuestas
SikorZ

#2800 No se si es verdad, pero tras echarle un ojo a sus tweetss ya he visto cosas peores xd.

A los derechitas del foro, el retrasado ese es vuestro héroe?

#2804 ¿Tu no lo piensas? Me cuadra, porque cualquiera con dos dedos de frente en la vida lo pensaría. Vaya mierda de vida debes tener tú o quién piense así si sólo el dinero te hace feliz.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
sephirox
#2807Cryoned:

En serio, citar textos así al tuntún no tiene ni pies ni cabeza.

He citado el texto porque es lo que yo vengo diciendo todo el hilo. Los comentarios al tun tun son los que no tienen ni pies ni cabeza, tete.

¿Es lo que han hecho? Eso es lo que espero, que no vengan aquí nada más que por vacaciones.

1 respuesta
PaPa

#2807 Esa es otra, a mi me parece bien lo de sanidad, educacion etc.. se aplique a todos, estos que no se aprovechen de ellos, pero tampoco los que anualmente recibimos que vienen basicamente para aprovecharse de eso mismo.

Seiba

el dilema que teneis aqui da para otro hilo nuevo, es increible que este llegue a 100 paginas xd

viCOnFire

Que el millor estaba perdiendo en twitch y se esta aprovechando de todo esto para ganar haters aka publicidad aka seguidores esta mascadisimo (bueno igual que la mayoria, elxokas por decir alguno que de tanto tirar mierda donde come y recular se va a quedar calvo)

2
Cryoned
#2810sephirox:

Eso es lo que espero, que no vengan aquí nada más que por vacaciones.

¿ya no les quieres cotizando de vuelta entonces?

1 respuesta
SikorZ

#2809 Sólo le veo vacilar de dinero, la verdad. No veo que le importe nada mas, revisa su twitter. Bueno sí, también se importa a sí mismo, parece bastante narcisista.

1 1 respuesta
Calzeta

#2807 Es que se está usando el caso de un pavo que se muda a Andorra a grabarse haciendo el monguer porque le sale bien la jugada económicamente como proxy para hablar de evasión de impuestos y que si el estado nos roba o no.

Vamos, un cacao de hilo.

Gustioz

#2815 si hablas del Millor es un retrasado mental y un egocéntrico narcisista de mucho cuidado.

sephirox

#2814 Creo que va implícito que me refiero a mientras no coticen aquí (que no se marquen un Arancha Sánchez). Igualmente, esto sería una medida para prevenir que se vayan. Si les limitas el acceso al país restringiéndoles las vacaciones, teniendo en cuenta que es gente que no se va por necesidades laborales sino por no pagar, les añades un condicionante para que se lo piensen dos o tres veces, en tanto que aquí tienen mochila en la mayoría de los casos.

2 respuestas
PaPa

#2818 Entonces que hacemos una cartilla para ver quien se va por trabajo o por llevarse el dinero en otro sitio? donde queda la libertad de elegir, digo yo.

1 respuesta
Cryoned

#2818 eso ya lo tienen restringido. Si pasan más de 183 días fuera, hacienda les atiza. Y no será que no han pillado a famosos fingiendo vivir fuera y luego les han metido a juicios con unas multas de la repera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD