Elrubius se va a Andorra

G

#2908 Aquí ya no entra ni el patriotismo, en este caso es que como todos hiciésemos lo mismo se quedaba sin plato en la mesa.

El buen lavado de cerebro que llevan algunos, que va hasta contra su propia supervivencia.

2 1 respuesta
MaviFe

#2910 excelente si

1 respuesta
karlosin

#2911 ya, eso le he dicho, pero ni con esas, nunca muerdas la mano que te da de comer, pero jrambo la muerde, que yo estoy de acuerdo que quiera que se bajen los impuestos, pero conductas como la del rubius no, como bien tú dices, si todos somos así...

PaPa

#2912 Que si por eso mi padre tuvo que ir a la privada por que le daban para 7 mes para un TAC despues de desgarrarse el musculo del biceps, pero si, la sanidad va que se las vuela, al final tuvo que pagar y todo para resolverlo cuanto antes, pero si es la excelencia en persona.

Me alegro que a alguien le atiendan bien.

2 respuestas
Orteku

Este hilo es maravilloso, no sabía que algunos usuarios pudiesen estar tan desconectados de la realidad.

Gracias Rubius por aportarnos estos hilos.

MaviFe

#2914 la sanidad es excelente. Repito si en tu comunidad no quieren contratar a personal para vender que no funciona y privatizar protesta. Si algunos no saben gestionar que no se metan a politica.

Decir que la sanidad en este país es una mierda es simplemente ser ignorante.

1 respuesta
PaPa

#2916 Que si, que si, ya te he dado pruebas, puedes repetirte la misma mentira hasta la saciedad.

Yo he dado pruebas que funciona como el puto culo, pero es mejor mirar para otro lado y decir que esta bien.

2 respuestas
MaviFe

#2917 pruebas basadas en una única experiencia personal. El método de investigación de los 100tifikos.

Yo a los fachillas del extremosensato me los huelo con sus críticas a un sistema sanitario excelente solo para intentar privatizarlo para sus amigotes.

3 2 respuestas
karlosin

#2914 malos professionals hay en todos lados.

1 respuesta
PaPa

#2918 Es verdad, pruebas basadas en hechos reales, si ya no te vale ese argumento, me bajo del barco, un saludo y a seguir disfrutando de lo bien que van las cosas.

1 respuesta
dambala

#2917 No has dado pruebas, has compartido una experiencia personal (que comparto contigo por cierto) y él otro user te está dando una posible causa de porqué va como el culo.

Si funciona mal ahora y antes no, habrá motivos, no me creo que a los funcionarios les apetezca joderte a ti y a tu padre.

1 respuesta
MaviFe

#2919 es que es además un problema de lista de espera por falta de personal. Solucion meter a dos técnicos más en la técnica y ya no hay esas listas. Pero algunos prefieren ahorrar y que se joda la gente.

#2920 y sin embargo yo siempre que he tenido que hacer alguna prueba y no he tenido ni que esperar un mes. Y conozco gente operada en nada. Experiencias hay muchas. Negligentes gestionando más.

3 1 respuesta
karlosin

#2922 pues si, no había leído bien. Como no echar gasolina al coche y quejarte de que no funcione.

DiSoRDeR

Leyendo sobre el tema he visto algo que no me había enterado y que es MUY importante. Esto lo dijo en medio de un stream hace menos de un año:

No te digo que no lo vaya a hacer... y si siguen puteándome así... Me encantaría poder hablar con alguien de hacienda y decirle ¿oye, por qué a mí que estoy aquí pagando? En plan, me parece de puta madre pagar. Por eso me he quedado. No me he ido. Me parece de puta madre ayudar pero ¿por qué intentáis putearme todo el rato? Si estoy haciéndolo todo bien. Estoy haciéndolo todo siguiendo las leyes que vosotros mismo habéis puesto. ¿Por qué me tratáis como a un criminal? ¿Por qué me perseguís? En plan, llevan así años, tío. Y sientes una impotencia..."

Ojo, cualquiera que se las haya visto con Hacienda o la SS sabe que son unos hijos de puta de cuidado. Montoro montó un big data de la hostia para perseguir la evasión fiscal, que compara montones de bases de datos y busca incoherencias. El sistema era de los mejores del mundo, venían delegaciones de montones de países a verlo para copiarlo.

El sistema cuando ve algo raro avisará a la delegación de Hacienda más cercana que seguramente no puede revisar todos los expedientes, si eres agraciado te tocará inspección, y es aquí donde empieza la fiesta. A mí en concreto no me ha tocado con Hacienda pero sí inspecciones de trabajo y mi asesor me dijo que Hacienda actúa igual. Vino un inspector que cobra comisión, y empezó a interrogar a todo el mundo buscando que se contradijeran. Ejemplo, a una chica que editaba videos le preguntó si vendía para intentar subirla de escalafón salarial, la chica le explicó a que se dedicaba y el otro le preguntó que si hablando con un cliente, si este quería un servicio ella no se lo explicaba, ella le respondió que sí se lo explicaría y nos intentó multar porque decía que se dedicaba a la venta y la teníamos en un escalafón inferior. 4 años estuvo persiguiéndonos con chorradas así hasta que consiguió multarnos y de momento ya nos han reconocido que la mitad de la multa está mal en el primer recurso.

Otra que sí nos pasó con Hacienda es que nos multaron por un coche porque cambiaron un criterio y decían que lo habíamos declarado mal y que sólo nos correspondía la mitad de la deducción. Ellos primero te multan con recargo y tú luego recurre, en nuestro caso nos ha costado 3 o 4 años recuperar ese dinero.

En resumen, que si Hacienda le ha echado un inspector encima (cosa fácil porque no tendrá una declaración muy complicada, o igual tiene criptos) y este se ha dedicado a acosarle aunque el otro hiciera las cosas bien, es normal que haya terminado hasta los cojones, y ante el riesgo de que un día te metan multazo y encima tengas que andar luchando para recuperar tu dinero, o peor, arrastrado por un tribunal como Messi (no es igual porque Messi era culpable, pero puedes temer que te acusen igual aun siendo inocente), veo perfectamente razonable el pirarse y quitarse esa preocupación. Todo el que ha sufrido esa persecución ha pensado en pirarse.

4 3 respuestas
B

#2902 lo de cobrar menos lo he entendido pero lo de llevar peor equipo no lo pillo. A que equipo te refieres? A lo que me he comprado con mi dinero dices?

O te refieres al coche y su combustible? Es lo único que no he pagado. Lo digo porque el arma es prestada y el resto que puedas imaginar es comprado.

2 respuestas
PaPa

#2918 Es verdad, pruebas basadas en hechos reales, si ya no te vale ese argumento, me bajo del barco, un saludo y a seguir disfrutando de lo bien que van las cosas.

#2921dambala:

Yo he dicho que esta falta, no me he metido con el funcionario ni con el problema de mi comunidad, lo que no voy a decir que es excelente como el otro usuario, cuando no es asi, el problema sera de quien sea, pero suceden cosas como estas y no es para estar contento y menos para decir que es excelente.

#2925 Esa es otra el equipo por parte informado de uno que esta opositando, lo comprais vosotros verdad?

1 respuesta
Mariox93

Eso de insolidario... Será con los españoles, a los andorranos les va a seguir pagando bastante dinero y les va a venir de puta madre que se vaya allí xD

dambala

Es que me descojono. Los enemigos de lo público, opositando todos para mamar de la teta del estado.
Teta que se nutre de exprimir a los autónomos como Paco el frutero, Manolito el falso autónomo repartidor de Uber y Rubius el streamer hasta que no pueden más, en menor medida a los asalariados.
Pero que me bajen los impuestos k el perro Sanxhez es un ijo puta xdddddd
Así también soy yo ancap. Me bajo del post, menuda indigencia mental.

3 1 respuesta
PaPa

#2928 Yo no estoy opositando :man_shrugging: , es mi cuñado, asi que si lo dices por mi, has metido la pata hasta el fondo.

Eyacua

2021 y argumentando con casos personales sin pruebas y llamandolo pruebas basadas en hechos reales.

Con dos cojones.

2 1 respuesta
MaviFe

#2925 era un comentario pero es que me parece gracioso que en concreto vuestro colectivo (entiendo) reivindique subidas salariales y demás y tu vengas diciendo que hay que pagar menos impuestos porque claro son opciones incompatibles. Que siempre se puede optimizar el gasto pero no hacer milagros.

1 respuesta
B

#2926 Si quieres tener más probabilidades de sobrevivir a la profesión y sentir los pies a final del día sí. Para que te hagas una idea hasta lo de tener colgado la radio del cinturón me tuve que comprar, funda del arma, botas (para sentir los pies a final del día), chaleco antibalas, guantes, defensa que no sea de Playmobil...

No tengo pantalones, voy con unos remendados 3 veces y unas mallas debajo porque temo romperlos del todo y quedarme en calzoncillos. Ya veré en verano... El arma es prestada y cuando me jubile pasará a otro, al igual que hay compañeros con armas con el aguila de Franco todavía. Por eso digo que no sé de qué equipo habla, será el coche. A mí me da igual ir andando a los servicios, en vez de 3 minutos tardaré 30. Ya lo hemos estado haciendo en la nevada por no tener cadenas.

#2931 Yo no pido subida salarial. Pido que ninguna policía autonómica (y encima traidora) gane más que la policía estatal. Y estoy contento con mi sueldo actual.

1 1 respuesta
Eyacua

Si algo he aprendido en 20 años de foreo/interneteo es esto:

  • El que pone un caso personal sin pruebas REALES = puta mierda.
  • El que te cambia de tema = no tiene argumentos.
  • El que se mete con la gramatica/te ataca personalmente = no tiene argumentos.
  • El que pone de ejemplo un caso extremo de todo el espectro = puta mierda de argumentos, montgomery.
  • El que cuenta la historia de su cuñado = amigo de Felipe Gonzalez.

#2932 Osea, que os igualen por abajo. Muy español, no te lo negare.

Lo de que tu si pudieras pagarias menos impuestos siendo madero tiene tela, todo sea dicho xD.

#2924 Tambien hay que entender que esa es su version. Habria que ver cual es la version de Hacienda. Y seamos sinceros, raro es el que gana mucha pasta y no hace trapicheos para pagar menos, lo cual haria que fuera logica que hacienda le siguiera de cerca.

Y bueno, si tiramos de Navaja de Ockham me creo mucho mas que el forrao de turno huele a evasion e ingenieria fiscal a que le ha cogida mania el profe. Pero bueno, solo tenemos una version del tema, y es la del afectado...

1 2 respuestas
ReibenN

#2933

#2933Eyacua:

Si algo he aprendido en 20 años de foreo/interneteo es esto:

El que pone un caso personal sin pruebas REALES = puta mierda.
El que te cambia de tema = no tiene argumentos.
El que se mete con la gramatica/te ataca personalmente = no tiene argumentos.
El que pone de ejemplo un caso extremo de todo el espectro = puta mierda de argumentos, montgomery.
El que cuenta la historia de su cuñado = amigo de Felipe Gonzalez.

#2930Eyacua:

2021 y argumentando con casos personales sin pruebas y llamandolo pruebas basadas en hechos reales.

Nice. Buenas heurísticas.

#2933Eyacua:

Lo de que tu si pudieras pagarias menos impuestos siendo madero tiene tela, todo sea dicho xD.

Como si el único gasto que tuviera el Estado fuera la Policía.

1 respuesta
Eyacua

#2934 No he dicho que sea el unico gasto en ningun momento ni lo he insinuado. Pero si eres funcionario y defiendes que se paguen menos impuestos cuando claramente te va a afectar a ti de los primeros pues yo que se. Cuando el estado tenga que recortar en salarios de funcionarios que ocurrira? :>

2 respuestas
B

#2935 Hay multitud de cosas donde recortar antes que a funcionarios. Por ejemplo en no tener deuda. Pero ya es tarde.

@Reibenn Sisi, es solo estatal, de ahí que sanidad y educación sea tan pequeño.

4 respuestas
ReibenN

#2935

Si no insinúas eso por qué crees que necesariamente le va a afectar una bajada de impuestos a su nivel de renta? Veo que ahora hablas desde un punto puramente práctico aunque endeble desde la lógica por la pregunta que te acabo de plantear.

Qué pasa entonces, desde esa visión de la realidad, si subes los impuestos a los ricos? El objeto de este hilo.

#2936

Y ese cuadro excluye los gastos de corporaciones locales y autonomías.

1 respuesta
dambala

#2936 Con los políticos valientes, patriotas y que siempre gobiernan mirando al futuro que tenemos en España, no dudo de que recortarán donde sea menos donde tienen que hacerlo.
La deuda solo aumentará. Es lo que tiene poner parche tras parche tras parche.

Eyacua

#2936 Si, seguro que elijen sabiamente.

#2937 No se, me suena que alguna vez, igual me equivoco, se han congelado salarios de funcionarios, eliminado pagas extras, recortado en servicios, reducido personal para el el mismo volumen de trabajo y un largo etc.

Que oye, igual todo esto lo soñe, igual como los policias son funcionarios premium pues les afecta menos o no les afecta, pero tiene pinta que no es asi.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2936 llegará el día que el cuadro azul y el verde se intercambiarán y la gente seguirá igual de cabezona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD