Embarazo

B

#82 El problema es que luego implantarán su cultura nociva y nos quitarán derechos al resto

NeB1

#1 pensadlo bien. ¿Por qué no queréis tenerlo ahora?

W

aprovecha para darle grumo dentro ahora

Yukinary

Dime por favor que eres un trol o tienes 16 años.

1
kaseiyo

Si eres hombre para dejarle el grumo dentro, eres hombre para criar a la criatura indefensa.

A pagar pañales.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

En serio estás planteándote atrasar un aborto por un viaje? Pero la gente sale cada vez más subnormal o qué xddddd

5
Spiker

Vas a matar a un ser vivo, a tu hijo básicamente. Espero que tu conciencia no te deje dormir el resto de tu vida.

M

Ya dije en un mensaje anterior que lo vamos a tener, y efectivamente acabo de hechar grumo a dentro sin preocupaciones.

1 respuesta
G

#98 ¿Que os ha hecho cambiar de opinion? por curiosidad

1 respuesta
M

#99 el hilo lo abri 30min despues de saber la noticia, mi mujer estaba trabajando y yo igual... Tampoco habíamos tomado ninguna decision para cambiarla

2 respuestas
G

#100 Entiendo, bueno felicidades en cualquier caso

3
Zaide

Enhorabuena. Has hecho lo correcto.

4
B

#100 ¿Abriste el hilo por necesidad de captar atención ajena por una cosa que aún ni siquiera habías hablado con tu esposa?

Aún así, mis felicitaciones

1 respuesta
M

#103 abri el hilo con una mezcla de miedo, desconcierto y ansiedad.. como no lo esperabamos y ha sido por sorpresa pues lo primero que se me ocurrio es saber las opciones o posibilidades que hay para interrumpir el embarazo... No por no querer tener hijos sino por el miedo de no estar a la altura de lo que requiere tener un bebe.

1 respuesta
pezukero

Enséñale este hilo a tu hijo dentro de 15 años, le hará ilusión.

4
Shandalar

Una percha de toda la vida.

B

#104 ¿Entonces porque afirmas en tu mensaje #1 que no queréis tener al bebé en plural, cuándo sólo era decisión tuya?

1 respuesta
M

#107 porque en la primera conversación telefónica que hemos mantenido eso hemos pensado, los dos estabamos "asustados".
Ahora te pregunto yo a ti, sabiendo que ya lo vamos a tener y habiendo explicado el porque y que senti al abrir el hilo, a donde quieres llegar con esta pregunta?

2 respuestas
B

#108 Saber el contexto para comprender las imprecisiones escritas que cometes en tus comentarios que impiden la coherencia de la historia aunque ésta sea cierta

Alien_crrpt

#108 Deja de hablar con los troll. Solo los alimentas.

1
imnothing

Felicidades. Hay un hilo de papás mediavideros, ahí podrán aconsejarte y ayudarte muy bien

5
punishermlp

#27 miedo me da de como vas a tratar al chiquillo, no deberias tener hijos directamente.

edit: vaya veleta, cambiando decisiones que te pueden afectar por el resto de la vida en cuestion de 30 minutos, se te ve estable, pobre criatura.

HamStar

Antes de ayer vi la eco de mi hije con 11 semanas y me parece vomitivo que puedas abortar sin justificación a la semana 14

1
Kb

Y nosotros sufriendo un aborto en mayo después de 3 años buscando

Attila

#1 Enhorabuena!

Mandarino

#1 ni caso a los trolls que opinan sin respeto y con aires de superioridad.

Respecto a la duda inicial de abortar a la semana 3-5 diria que es posible, de hecho cuanto menos esperes mejor. En esa etapa el embrion no mide ni 1mm o incluso ni hay. Mira como es en la semana 4 https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo-semana-semana/semana-4-del-embarazo
(lo del tamaño de jna lenteja se refiere al saco amniotico)

Tambien hay 20% probabilidades de que no salga adelante solo. De todas formas lo mejor es consultar a un medico o en un foro mas serio.

Y ahora que habeis cambiado de opinion, pues enhorabuena! Espero que os vaya bien todo el proceso.

1
yowinz

Si es cierto, dejate de foros y mierdas y busca como hacerlo cuanto antes.

Ves con ella y cuidala despues de la practica que hagan para el aborto.

Lo bueno de todo esto, es que tu mujer/novia va a quedar tan tocada que no va a dejar que ni tu ni nadie se la meta sin goma anoser que sepa segurisimo que quiere quedarse preñada.

No sere yo el que te juzgue. Pero si ya has hecho una cosa mal... Intenta hacer las cosas bien en lo que sigue, al menos en este tema.

Saludos.

1 respuesta
Abby

#117 llegas tarde.

1
C

#51 acaso el usuario que quiere abortar esta libre de impuestos?? Seguramente ese aborto ya lo tenga mas que pagado de su bolsillo a base de impuestos que lleva años pagando. Además, para algo pagamos impuestos no es así? Dejamos que una vivienda se incendie por que han sido descuidados con la estufa? O como yo tengo cuidado de no enfermar y mantenerme sana, dejamos que los que enferman mueran por que no han sabido mantenerse sanos?

Por favor, sé mas inteligente o al menos más humilde.

1
ClaudeS

Usuarios habituales