Emboscada Guerrilla al Ejercito Colombiano

tio_cletus

imagenes reales de la emboscada que sufrio el ejercito colombiano por parte de las Farc, filmado en primera persona por el pediodista frances Romeo Langlois herido por una bala y secuestrado durante 33 dias. el video empieza a partir del minuto 2:15.

Copypasteo con el resumen del video
21
SpiuSa

Que mal cuerpo me a dejado escuchar el "ah me mataron!"

8
Headhunt

15:55 ojo a lo que dicen y a la traducción XD

4
Thiran

Vaya fial de operacion antidroga nosecuantos heridos y muertos y el periodista capturado 33 dias

MeDieviL

Impresionante, me gustaria ver mas video como este, te dejan un mal cuerpo pero bueno el ver como viven la guerra esas persona es de locos.

sutik

Que pasada de documental, algún soldado sobrevivió? Lo que no sabemos es cuantos guerrilleros acabaron muertos y heridos, pero igualmente el documento gráfico es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Hay un momento que le pide que coja el arma y apunte, pfff, te pones en la piel del periodista viendo que han matado a gente con la que has estado tratando minutos antes, que haces? en un acto de locura, otro, a lo mejor la hubiera cogido, pero creo que su decisión es muy muy correcta.

metanoia

Joder, qué nervios se tiene que pasar con la espera, sin poder ver a los guerrilleros y sabiendo que se acercan poco a poco.

El periodista hizo bien en negarse a apuntar, le llegan a descubrir con el arma y seguramente se lo cargan ahí mismo.

calico

muy duro el vídeo

IMAGINATION

impresionante.... no quiero ni imaginar tener que vivir una situacion asi...

tio_cletus

17:55 solo por la reaccion del capitan y la cara que pone cuando le comunican por radio que se encuentran en el territorio de un jefe de la guerrilla se dan cuenta de la cagada y de que estan sentenciados

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#10 Y no pueden salir corriendo para el otro lado? Aún estaban lejos les da tiempo de sobras a pirarse corriendo.

Yo no entiendo cuanto cuesta pillar un par de aviones y bombardear las plantaciones. Si les quitas la droga no les queda nada a eso señores de la droga colombianos.

1 respuesta
Zendel

El periodista salvo la vida negandose a empuñar el arma, porque seguramente los guerrilleros lo tenian ya fichado de antes.
Durisimo el vídeo, pero me da la sensación de una desorganizacion total por parte de los militares, sin posiciones de defensiva, sin asegurar la zona en ninguna medida, sin plan de escapes, nada...

Me gustaría saber mas de la historia del periodista cuando es capturado por los guerrilleros.

7 2 respuestas
saNdiia

#12 Iba a escribir lo mismo. Las imágenes son increíbles, pero la sensación que dan esos militares... nada serio, como si no supieran que hacer, como si no hubieran preparado un situación tan posible como esa.

1 respuesta
GruMm

El Frac contra ned flanders...

Prontito, ahorita, tempranito, cerquita agachaditos...

1
Astro90

pufffff

B

#11 Aunque lo bombardeen, no creo que les afectara mucho

CAFE-OLE

cuando matan a cortes se oye una rafaga muy larga, no seria su propio helicoptero?

1 respuesta
cabron

#17

Hombre en ese momento es cuando también hieren al cámara, si fuese el helicoptero le habrían reventado el brazo con los pepinos de balas que disparan, ¿no?

1
Orco

Impresionante documento , por un lado parecen desorganizados , pero hay que tener en cuenta que es territorio enemigo , que están extenuados y que la población civil apoya a las FARC , por ejemplo a cualquiera que han parado en la carretera se la puede haber jugado después desvelando su posición y numero .

1
Juglar

que basto y que acojone

P

#12 #13 Lo mismo pensaba al ver el video, ¿Que táctica estaban utilizando?, rollo ¡¡Aquí estamos hijueputas tiren tiren a ver si nos matan, ademas el armamento tiene pinta de ser de los 60, son m16 de cuando vietnam ¿no?, ¿llevaban munición?, ni uno aparte de las M60 responden al fuego..Es que no lo entiendo.

Que menos que un foso de tirador. Al menos el ¡¡Me mataron!! no hubiese pillado tanto si fue una esquirla de granada, vamos digo yo.

Como habéis dicho, si estos son la élite del ejercito...pancho villa es el capitán general del ejercito regular.xD

Por cierto habéis visto "Armadillo" es un documental y también tiene alguna escena de combate real con heridos y tal.

1 respuesta
xPipOx

La verdad que no entiendo como pueden aterrizar en un sitio y que a los 30 minutos les digan que es una zona de un jefazo de las FARC, parece que van como quien sale de fin de semana a dar una vuelta por el campo. Otros disparando al aire, cada vez parecen mas separados, sin posicion ni nada, despues de la cara que se le queda al capitan cuando se quita el casco se ve claramente que estan jodidos.

cocokiller

no se ve nada

1 respuesta
camaro15

-!Ah me mataron!
-Shh , los muertos no hablan o te meto ban

2
Polak

#23 Que va, solo como disparan a 3 y luego en un primer plano al cuarto, pero eh, que no se ve nada...

Si os gusta esa clase de material, sobre Afganistán hay mucho en http://www.apacheclips.com

Y muchas series de documentales en youtube como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Xk7NaYk3Scc

Con buscar " afganistan documentary " salen muchos buenos.

Los canadienses en Afganistán http://www.youtube.com/watch?v=nMyiTRMDp_c

Bomb Hunters Afghanistan : http://www.youtube.com/watch?v=UizomOySzWA

Zerokkk

Es que vamos, organización 0 por parte del ejército. Tendrían que haberse agrupado y recular mientras les ofrecían apoyo aéreo, pero nada, sólo consiguieron desperdigarse más y dejar que las FARC (que se ve que estaban bastante más organizadas) los rodeasen como les dio la gana.

Esto le pasa a un ejército profesional de verdad y no hubiesen sufrido semejante masacre.

eviden

En que min dice lo de ¡Ah, me mataron!? xD

#28 ty

1 respuesta
quickkk

#27 28:09

2 respuestas
cocokiller

#28 no parece que lo dice en plan burla? jaaa le mataron?

ferayear

Los chicos de MV emiten juicio sobre la operación de un cuerpo de élite en un entorno que desconocen bajo circunstancias que desconocen y basándose en los primeros planos de los soldados.

9 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • cocokiller
  • CAFE-OLE
  • luperio
  • Tr1p4s
  • NeV3rKilL
  • katshu