Emboscada Guerrilla al Ejercito Colombiano

luperio

#55 la mejor manera de dejar que algunos catalanes pidan la independencia es dandosela asi eliminas las manifestaciones etc... tu crees que eso estaria bien?¿

1 respuesta
Tr1p4s

#61 ¿Me estás comparando las drogas con la independencia?

El hecho es que el estado no tiene ningún derecho a prohibir que hacer con tu cuerpo, de hecho si lo hace estás aceptando que el estado tiene mas derecho sobre tu vida que tu mismo y eso se llama esclavitud.

Las mafias existen por la prohibición estatal como ha pasado en todos los casos como la ley seca, la del juego...

La gente se va a drogar igualmente, pero sin la prohibición el estado no consigue tanto dinero negro como lo hace ahora y no tiene justificación para gastar tanto en cuerpos policiales o militares destinados a ello.

1 respuesta
luperio

#62 si te lo he comparado aunque se que no es el mejor ejemplo pero no estoy pa pensar mucho... xD
a ver el tema es que si prohibes la farlopa el mensaje que le mandas a los chavales es que es mala pero si la legalizas es todo lo contrario es decir si ahora se meten por ejemplo 3/10 chavales de la otra manera a lo mejor se duplica. Son solo suposiciones por supuesto.

1 respuesta
Tr1p4s

#63 ¿What?

Cuando legalizas algo no mandas ningún mensaje mas que el de puedes adquirirlo, no que debas tomarlo o que sea bueno.

Tratar a las drogas como algo "bueno" o "malo" es del todo moralista y lo único que haces es infantilizar a toda la sociedad y tratarles como personas que no saben tomar sus propias decisiones.

Mira el mejor ejemplo de lo que dices es el de la ley seca, cuando prohíbes algo dejas que la sociedad no se culturice con la droga y no la tome con conciencia y lo tome sin ton ni son.

1 1 respuesta
luperio

#64 no te puedo dar la razon ni quitartela cuando la legalizen (si la legalizanalgun dia) ya se vera. Mi opinion es que las leyes son las que son aunque algunas personalmente me jodan, otra cosa es que las cumpla todas y si a mi me joden por infringir cualquier ley me parece bien que vayan a joder a otros que se estan forrando a costa de vender droga. Eso es aceptar que el gobierno tenga mas derechos sobre ti mismo que tu, claro que si, pero es que tu vives aqui y las leyes aqui son asi para lo bueno y para lo malo.

Danrex

Esta joya necesitan

jackvendetta

Menuda desorganización...

sfdk13

no tiene nada que ver pero estos documentales molan mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=HzEz9Y0we8g

cachuli

#51 En la entrevista de después dice algo así como que llegan los Farc y le dió tiempo a esconder la tarjeta de memoria y que la cámara se la tiraron a un rio.

Algo de eso entendí asi por encima y tampoco la he visto entera lo dice al principio de la entrevista

cocokiller

que cosas mas bestias hay en esa página xDD

ejemplo : http://www.apacheclips.com/boards/vbtube_show.php?tubeid=663

2 respuestas
E1n

#70 es la verdadera cara de una guerra xD

CAFE-OLE

ahora multiplicad toda esa crudeza x10000000 y tendreis lo que fue la SGM

kr1L1n

Testimonio del comandante del Frente 15 de las FARC sobre lo sucedido en #1

#70 esto si que es bestia.. mitico noob que se queda a 1 de hp

NSFW
1 4 respuestas
cocokiller

#73 todavía respira/traga T_T

si te fijas en el mio.. el de la camisa clara le hace tk rebotando la bala en la madera y dándole al compi en el brazo.

Thanat0s

Es nefasta la organización de los militares, mientras que los guerrilleros se mueven en su terreno como quien va a comprar el pan.

Ninja-Killer

Me quedo con la conversación entre el reportero y el sargento Cortez. Se puede ver de lo que están formados gran parte de los ejércitos, gente que solo le importa llevar un sueldo a final de mes y mantener a su familia... no hay ideales, no hay nada, irónicamente se matan para poder sobrevivir.

A mi me parece muy triste.

#73 'Nosotros no tenemos nada que ver con la coca'

Si claro xDD

1
Javo_

Vaya ejercito de palo, hasta el ejercito de Pancho Villa se organizaba mejor...

-

#73 Después de ver ambos vídeos me queda claro la incompetencia del mando del ejército en comparación con la de las FARC (al menos en este caso).

arChieSC2

related xD

Intriga

Lo siento por ellos....

Pero yo he estado 3 años en el ejercito, en una unidad normal, y no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que hacen, absolutamente nada.

1 respuesta
R

Yo creo que es que solamente hace falta ver el video #73 del comandate guerrillero de las FARC para darse cuenta de las diferencias entre un combatiente y otro. Está claro que los guerrilleros hacen eso porque creen en ello, se ve que están bastante más curtidos en combate y que viven en una selva las 24/7/365. Los militares lo hacen por un sueldo para gastárselo en el McDonalds.

Es la guerrilla, ni apoyo aéreo ni sus muertos.

#80 ¿La desorganización que se ve en #1 es normal?

Explica un poco tu que has estado en el ejercito. Lo del video parece el típico grupo de pringados del ejercito colombiano amoldados a la rutina de ir a hablar cada mañana con el campesino de turno y quemarle el chiringuito de coca, caidos en la desidia y confianza por pensar que tienen más medios que los guerrilleros. Y cuando te las tienes que ver de verdad, pues se ve lo que pasa en el video y te dan por culo.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • cocokiller
  • CAFE-OLE
  • luperio
  • Tr1p4s
  • NeV3rKilL
  • katshu