El emérito era un fucker y no podían controlarlo

Sakeo23

Que se iba follando a las esquinas o que el animal, le tenian que quitar los cojines como a los perros?

B

#83 Lo del CNI cargándose a gente como si fuera esto una peli de espías me ha flipado.

1 respuesta
Leoshito

#92 El partido de la policía patriótica tiene también un curioso regadero de gente muerta por accidentes o suicidios interesante. Muchos son de personas que tenían que declarar o iban a tirar de la manta de alguna u otra forma. La fuente es podemita y bastante poco "plural" pese al nombre, pero supongo que los datos se pueden contrastar si alguien se aburre.

Y van a gobernar España en un par de años junto a los nostálgicos del gatillo fácil. Más nos vale agarrarnos bien porque vienen curvas y lo de hasta ahora no ha sido más que un bachecito.

1 respuesta
Horribeler

Estaba hecho todo un picha brava.

BuLLeT_AZ

Lo del hilo de Villarejo no estaba mal, que estas cosas son muy WTF

1 respuesta
M0E

Pero los matan democráticamente.

Soy_ZdRaVo

#95 esto no tiene nada de noticia. Papeles del CESID. Ya fue un escándalo en los 90. Se cargaron al tío que lo hizo público

pd: de todas formas. Villarejo es un mentiroso compulsivo. ¿por qué iba a contar verdades ahora y no simples rumores?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#97
Tampoco es nuevo lo del archivo JANO, que también lo ha mencionado. I know i know, lo que me sorprende es como se habla de estos temas que deberían hacer saltar las alarmas como quien le cuenta a un colega lo que hizo el último finde de fiesta Xd

No tengo yo tan claro que tooodo sean mentiras, pero también pasa que me gusta más una conspiración que a un tonto un lápiz.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Cómo será de grande el meme en lo que se ha convertido el rey, que los que hace 3-4 años defendían su figura por encima de cualquier obviedad, hoy parecen hijos de Lerroux.

Soy_ZdRaVo

#98 También es que se han ido a buscar a un tío al que por ejemplo a mi ya me interesa muy poco lo que tenga que decir...

Dieter

Haced un ejercicio de empatía con Villarejo. Si no estais de mala leche, es que no sois seres humanos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#101
Lo tiraron a los perros cosa mala Xd

zombietoads

#97 Ahora habían salido algunos papeles más de Manglano, antiguo jefe del cesid (81-95, actual CNI) aunque no sé hasta qué punto aportaban nada nuevo o relevante.
A saber.

https://www.abc.es/espana/abci-que-son-papeles-manglano-nsv-202110051711_noticia.html

LaChilvy

Cuanto más se sabe de este personaje más repulsivo me resulta.

B

#97 Ami me da la sensación, que más que mentiroso compulsivo, suelta verdades y mentiras, las mezcla, y así es como si no dice nada para quien no conoce nada, pero lo dice todo para quien sabe de qué habla.

Es un mago.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#105 Meh.

También cuenta muchas cosas que son totalmente falsas. Sobre su vida, dónde ha estado etc

sephirox

Un fantasma mintiendo. Claro que hay cloacas, pero España no es Rusia. Lo que pasa es que al tolái de Rufián le interesa lo que le interesa, como a todos los reaccionarios de su comba.

Kaiserlau

Lo único cierto es que le contrataba todo dios del PP y cúpulas de grandes empresas para hacer trabajos de fontanería y tal.

Es el claro ejemplo de que a ciertos niveles la corrupción va más allá del menudeo de contratos públicos xd si no que pasa directamente al chantaje, la extorsión, el tráfico de influencias, amenazas etc..

Lo que hace la mafia vaya. Por mucho que se empeñe la sensatada en minimizarlo xd

Si algo así está relacionado con podemos o plablenin. Aquí el #105 estaría escupiendo sus bilis junto al dúo dinámico xd

1 respuesta
TripyLSD

#98 A mi lo que me hace que pensar es cómo es posible que un tipo con ese plante y desparpajo de nivel señor de barra de bar haya estado codeándose con las altas esferas del país y haya estado metido en temas tan súmamente delicados.

Si gente de este calibre nos la logra colar hasta ese nivel, no quiero imaginar los que son profesionales y verdaderas mentes pensantes.

2 respuestas
RayF

En realidad a mí me recuerda en cierta parte a Bárcenas.

Dos tipos extremademente mentirosos que tienen que llamar la atención de vez en cuando. Para echarse unas risas ni tan mal, pero si alguien se toma en serio a este señor tiene un serio problema.

1 respuesta
Kaiserlau

#109 yo también creo que miente mucho para jugar a las portadas y tal, el tío discreto por cierto no es. De todas formas las grabaciones ponen en relevancia que estaba hasta en la cocina del pp y sabia todo de casi todos básicamente porque les llevaba sus movidas.

Con lo que flipe es cuando dijeron que era intimo de Ana Rosa xd y es cierto ademas. Por cierto el marido y el hermano de este xd no se si ya esta condenado a 8 añazos por amenazas o extorsión xd

#110

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#109 #111 Yo estoy con Kaiserlau

Es un tío que montó un negocio muy concreto y que consiguió codearse con gente del PP. El PP aunque nos lo pinten como una mafia criminal de guante blanco no lo es. Es cutre salchichera, es de ir de cacería y putas y de repartirse las comisiones haciendo un croquis en una servilleta. Así que su chico para todo no iba a ser un filósofo-soldado, es un tío chabacano y con una obsesión por las filias sexuales y vicios (lo que le dio, en un mundo de gente corrompida mucho poder)

Pero el tío es mister invent. Todo su supuesto pasado en la policía es mentira, no ha hecho operativos, no estuvo en Euskadi, de hecho era un liberado sindical cuando él dice estar infiltrado en el entorno de ETA y lo mejor es que hay decenas de entrevistas en tele y radios que prueban que era un liberado sindical y no un agente encubierto. Pero bueno, como está destapando mierda del enemigo (y como tiene mierda del otro bando) mejor no desmontarle el chiringuito del todo.

2 respuestas
marmmmalade

Viendo esto se me viene a la cabeza Rita Barberá. Qué canteo xD

Carcinoma

Iba a escribir algo muy parecido a lo que ha escrito #112. Que no es por defender al emérito que lo suyo tiene, desde luego, pero un tipo como Villarejo no tiene ya ningún tipo de credibilidad porque en la película que se ha montado es absolutamente imposible discernir qué es verdad y que es su putísima locura.

Pero claro, un miserable como Rufián está encantadísimo de contar con semejante garganta profunda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#114 es que seguramente que el emérito solo pensaba en follar y en comer es algo que es muy muy posible. De hecho es que yo llevo escuchando chascarillos de que el Rey se iba de putas y que salía del palacio en moto para irse a ver a sus novias y mierdas así desde que tengo uso de razón.

1 respuesta
Syuk

Además que eso lo arrastraba desde pequeño de cuando se folló a su hermano.

Carcinoma

#115 Lo del rey en moto yendo a buscar putas también lo he escuchado yo. xd

1 respuesta
Kaiserlau

#112 tiene la famosa entrevista con Carmen Maura en los 80 xd en RTVE

:psyduck:

Soy_ZdRaVo

#117 y lo peor es que viendo lo que sale... sería verdad que se cruzó con media España yéndose a buscar putas en moto xddd

Nerviosillo

#93 Los asesinato más bestias y cantosos los dieron con el PSOE de Felipe.
No se yo si cualquier otro partido puede estar a la altura.

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • RayF
  • AnuBiSiLLo
  • Don_Verde