El Emérito tiene una hija secreta llamada Alejandra

Nyhz

#41 Porque no es Noruego, ni okupa, ni fuma porros,

1 respuesta
guillauME

#20 Que macabro lo de las cámaras.

golpedemero

Todos somos hijos de JuanCar.

Prava

#15 No siempre. El mío era de "padres desconocidos" y tenía apellidos normales.

BuLLeT_AZ

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2023/04/27/644a57c9e4d4d811598b45a7.html

Que dice que no el perro

NigthWolf

Yo no me la jugaba si tuviese sospechas, que lo mismo te cae paguita o te caes tu por accidente de la ventana de un hotel

GrimMcSlam

No se llama Alejandra, se llama Alejandra María de todos los santos.

Sarya

#49 “cabeza dinástica” es pura terminología del Crusader kings.

Yo me acuerdo de estar en el instituto y que el profesor nos dijera exactamente eso, que ojalá sea otra niña porque como fuera niño se iban a ver cositas.

fuNN

El fuego quema

Mr-Carradine

Ya sé que una noticia así vende que da gusto, pero los titulares son de vergüenza. No, Juan Carlos no tiene ninguna hija llamada Alejandra, dos tipos han escrito un libro en el que afirman que según unas personas no identificadas del entorno del emérito una mujer no identificada sería su hija, que es muy distinto. Pero el circo el circo…

1 respuesta
G

#70 Tu no acusas a este tipo sin pruebas y diría que sin autorización.

Apenas se nota que el Campechano, con medio pie en la tumba, es ya una pieza perfectamente sacrificable, que además se contrapone a la imagen de seriedad que pretenden dar del hijo, que es al que están blindando, así como a la heredera. Al final es dejarlo todo atado y bien atado. En España funcionan bien dos cosas; el control de daños de la Monarquia, y el marketing del PSOE y con eso se mantiene el régimen.

Cuando reine Leonor empezará a salir mierda del "Preparado"

alblanesjr

El ultimo rey de verdad JC1. El de ahora es un pelele en manos de la Leti.....que triste.

Ninetails741

#50 entiendo que todos los vienes y servicios tampoco los pagas y vives de lo que cultivas en la tierra no? Te amamanto una loba?

E

1 respuesta
Hobbes

#61 lo último no estaría tan seguro.

SikorZ

#18 Una cosa es el incesto y otra el incestastro

imnothing

Que grande ver que ambos nietos son verdaderos descendientes de Juan Carlos. Soy firme defensor de que el príncipe debería ser Froylan en lugar de reinar su tío, "el usurpador preparado". A Froylan no lo permitían ser rey, pero es él y nadie más el monarca que no queremos pero que sí necesitamos y nos merecemos. Un rey oculto entre las copas, escopetas, putas y coca. Un verdadero heredero de su abuelo, refinado tras siglos de endogamia: él es el Borbón definitivo. Salve Froylan, rey de las Españas!

B

#74 Dubai Llanos

Usuarios habituales