El Emérito vuelve el jueves a España, destino Sangenjo

CAFE-OLE

#262
y el sahara, cuanto nos ha costado a los españoles? que perderemos disputas por yacimientos peotroliferos.
y a cambio de que ha sido ese "regalo"?

Pero esto no se lo cuestiona nadie en los mass media

1 respuesta
D

#265 No se si lo sabes pero todos los actos del Rey tienen que ser refrendados por el Gobierno o por los presidentes de las cámaras. Es decir, que actualmente todos los poderes del Estado ya los tiene Antonio y los puede llegar a tener la Tucan como tu dices.

Estaría bueno que alguien que ocupa su puesto por derecho de sangre tuviera algo que decidir en una monarquía parlamentaria.

1 respuesta
MaviFe

Viene como lo que es, una rata.

kingsora

Que vergüenza de país, de verdad xD

D

#271 Curioso que saques lo del Sáhara cuando fue precisamente Juan Carlos quien vendió el Sáhara a Hassan II y Kissinger a cambio de que EEUU le apoyase a el como monarca español cuando muriera Franco.

Sí a los españoles nos cuesta dinero lo del Sáhara, es en gran parte culpa del mafias del Rey emérito.

sephirox

#272 La firma del monarca es necesaria para la destrucción de España. Como eso es lo que se interpone entre el apocalipsis y vosotros, yo soy partidario de la monarquía por encima de una República en la que los pirómanos como Antonio y los vuestros pudiesen sacar a la calle cancelaciones y toda las chorradas que quieran.

República siempre, pero sin lugar para los wokes, nacionalistas y demás calaña en ella.

Y esto ya lo decía el doctor Negrín, que fue el primero en veros el plumero en los momentos más oscuros.

2 respuestas
MaviFe

#276 eso dijo Franco xd y ya sabemos como acabó, destruyendo España.

1 respuesta
sephirox

#277 En realidad lo dijo Negrín como cito.

1 respuesta
D

#276 Es que el rey tiene que firmar todo lo que le diga el gobierno, no puede oponerse como es obvio. Si no quiere firmar algo tiene que abdicar.

Te imaginas al rey saltándose la soberanía nacional que tanto defiendes?

BuLLeT_AZ

Se hace difícil hasta memearlo ya Xd República si, pero solo para los que a mi me caen simpáticos. aylmao

MaviFe

#278 fijate como es de potente la cultura de la cancelación y el wokismo que ahí esta el rey haciendo lo que le sale de los cojones.

Robando todo lo que pudo con la complicidad de todos los poderes del estado sin que nadie cuestionara su autoridad ni sus decisiones porque el si esta situado por encima de la soberanía nacional y no responde ante ella.

1 respuesta
Fox-ES

#265 Comunista™

1 respuesta
Chico_Zombye

#241 Sanxenxo tiene durante todo el año menos de 20k de habitantes. En verano llegan a locuras como 140k. La gente de Sanxenxo suda bastante polla del sitio en verano, de hecho muchos simplemente se piran de Sanxenxo y alquilan su piso esos tres meses por una pasta.

Sanxenxo en verano es Madrid con playa xD.

2 respuestas
JoDeR

#282 Jajacobino*

sephirox

#281 Como indico, toda persona española que no esté radicalizada en la enajenación woke se ve ahora mismo como el político (junto a Espartero) más grande que ha dado nuestra centenaria nación.

En los momentos más oscuros, cuando las hordas del averno atacan con más saña, debemos buscar las palabras de nuestro prócer republicano e ir hacia el mal menor, aunque no nos guste.

Para el doctor Negrín, Franco, al que combatió con ahínco y heroísmo hasta el final de sus días, era el menor mal ante el nacionalismo traidor; para nosotros lo es la monarquía:

A la victoria del primer día [en el cruce del Ebro por el ejército republicano] se mezcla la traición de los separatistas de la Generalitat [...] no estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino. De ninguna manera. Estoy haciendo la guerra por España y para España. Por su grandeza y para su grandeza. Se equivocan gravemente los que otra cosa supongan. No hay más que una nación: ¡España! No se puede consentir esta sorda y persistente campaña separatista, y tiene que ser cortada de raíz. Nadie se interesa tanto como yo por las peculiaridades de su tierra; amo entrañablemente todas las que se refieren a Canarias y no desprecio sino que exalto las que poseen otras regiones, pero por encima de todas esas peculiaridades, España.

El que se oponga a la política de unidad nacional debe ser cesado de su puesto fulminantemente. Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones, que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco sin otra condición de la que se desprendiese de alemanes e italianos. En punto a la integridad de España soy irreductible y la defenderé de los de afuera y de los de adentro. Mi posición es absoluta y no consiente disminución.

Don Juan Negrín, presidente de de la Republica de España

España está en guerra, la quinta columna se mueve, y los españoles debemos proteger nuestra patria en las urnas, votando y no dejando que nos cancelen los que se quieren hacer con el gobierno para ahogar biológicamente a las clases pobres.

4 respuestas
JoDeR

#285 Y sabe escribir Generalitat en vez de Generalidad, seguro que tambien escribe el nombre de Sansexo correctamente.

BuLLeT_AZ

NBP in a nutshell

Fox-ES

#283 En Sanxenxo votaban a narcos. No me extraña que le echen flores al rey las cosas como son con todo mi cariño y respeto hacia los habitantes de ese pueblo. Para mí es una prueba más de enajenación que de cualquier otra cosa.

Luego bien que le caen pullas a Feijóo por nacionalista (tradicionalista en realidad) igual se cree que allí son muy centralistas cuando lo que les identifica es la soberanía divina representada en un monarca. Están a que el marido de la heredera sea moro de volverse carlistas. XD

MaviFe

#285 hablamos del rey?

Tal y como se redactó la constitución de del 1978 se ha ido transformado por la acción del rey en una constitución liberal canovista donde el rey actúa como un cuarto poder del estado. Por encima del resto de los poderes y por encima de la soberanía nacional.

Cualquiera que defienda la democracia y los ideales de la revolucion francesa y de la creación del Estado de derecho esta en contra de semejante anacronismo de cuarto poder del estado. Defender la igualdad formal es defender acabar con esta rata. Todo lo que no sea eso es reaccionario.

1 respuesta
B

Yo diria sanjacobo... Ya puestos... Del señor ese que usted me habla mejor no digo nada.

sephirox
#289MaviFe:

donde el rey actúa como un cuarto poder del estado.

Y me parece genial. Todo lo que sea limitar a los traidores, benvenuti.

En tiempos difíciles, toca hacer lo que haga falta. Desde luego, el asedio que vive la comunidad política es algo excepcional y viene directamente desde filas mal llamadas "republicanas".

1 respuesta
MaviFe

#291 pues reconoce que eres reaccionario. Estas en contra de la revolución francesa y de los ideales del liberalismo y la creación del estado de derecho.

Por eso tu visión de la nación es heredera del romanticismo.

1 respuesta
D

#285 Por fortuna no eres tu quien elige quien está radicalizado aquí, ni el rey tampoco.

Vivimos en un Estado moderno, no en la edad media, por eso toda prerrogativa regia está eliminada de la constitución.

Sí llegan al poder los malvados woke enemigos de la nacion, me da que no te va a salvar tu querido rey xD

1 respuesta
sephirox

#292 No, porque para empezar, en la Revolución Francesa no todos eran antimonárquicos, ahí están los girondinos, deberías leer un poco más.

Y segundo, yo quiero un programa jacobino, pero entiendo que actualmente somos 3 gatos y 2 gallinas. Por lo tanto, tengo que verlo bajo las lentes de la realpolitik.

Y no, mi noción de la "nación" es puramente política, no uses términos como "romántico", que evidentemente no sabes de qué van si dices la chorrada que estás diciendo.

1 respuesta
MaviFe

#294 no son antimonaricos pero si son contrarios al antiguo régimen que tu estas defendiendo ahora.

La concepción política del antiguo régimen y su defensa es reaccionaria. Y ahí es donde tu te ubicas. En contra de las ideas del liberalismo y en contra de las ideas del estado de derecho.

1 respuesta
sephirox
#293depequeno1:

no en la edad media

Pues no será porque vosotros no queráis, porque ahí están los fueros vascos.

Pero sí, la monarquía, a la que tú llamas medieval, de hecho es bastante contemporánea. ¿Por qué? Porque no es una monarquía feudal, sino constitucional, que nace precisamente con la Revolución Francesa, que da ese inicio historiográfico a la contemporaneidad xd. Y es una monarquía además que se forja durante la época moderna.

#295MaviFe:

al antiguo régimen que tu estas defendiendo ahora.

Es evidente que no sabes lo que es el Antiguo Régimen. No uses cosas que no sabes qué son, que queda muy ridículo.

Al Antiguo Régimen pertenecen los fueros vascos, que son un privilegio real, no la monarquía constitucional (ni siquiera una de corte canovista, que es de finales del XIX y tiene su origen en la Francia conservadora posnapoleónica).

2 respuestas
M0E

#283 La gente de Sanxenxo que suda y se pira tres meses será los que no tienen que trabajar, la mayor parte de la gente de allí se parte el lomo a currar y saben que viven gracias a esos robapeces.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Es que no tiene fisuras, para salvar el país de traidores el mal menor es un traidor a la patria que se dedica a hacer de RRPP de los intereses de una élite parasitaria para enriquecimiento personal que acaba desperdigado por paraísos fiscales y que hereda su puesto por ser hijo de X rabo y salir de Y coño.

1 respuesta
B

Me alegra que venga el Rey por aquí.

Aquí mucho progre republicano que no quiere que un español que ha sido Rey venga a España aún sin condenas ni causas judiciales pendientes pero luego welcome refugees y nada de echar a inmigrantes ilegales delincuentes multireincidentes a sus países.
Qué vergüenza de conciudadanos... Menuda sociedad están dejando.

Olé por Juan Carlos. Cada día más monárquico gracias a la izquierda de este país.

1 respuesta
MaviFe

#296 la monarquia constitucional canovista era una forma de romper con el liberalismo y adaptar la monarquía del antiguo régimen a las nuevas ideas liberales pero desde luego no es un producto del liberalismo sino de lucha contra el liberalismo.

Para luchar contra la soberanía de la ciudadanía se crearon mierdas reaccionarias intermedias como método de sustraer los derechos a los ciudadanos. El rey como cuarto poder por encima incluso del judicial ataca directamente el concepto de separación de poderes.

1 respuesta

Usuarios habituales